En respuesta a an0N_987998599z
Buenas chicas!!
Os comento mi experiencia, llevo haciéndome el láser apróximadamente año y medio, eso sí voy cada 3 meses, así que llevaré unas 8 sesiones, creo que en esta última podré incluso alargarlo más.
Mi experiencia es fantástica, tenía mucho vello en la cara, por la zona de las patillas, la barbilla, amén del labio superior y cejas.
Ahora mismo tengo 4 pelos contados, la cara sin una sola marca y la verdad que muy contenta.
Antes del verano comencé con las axilas y la línea que va del ombligo al pubis (zona en la que se me enquistaban muchos pelos) llevo únicamente 2 sesiones y desde hace 4 semanas que me hice la última no tengo ni un pelo.
Lo que comentáis del guante de crin es verídico. A una amiga que me preguntó antes de ir, la dejé bien claro que no pensara que iba a salir de la clínica como si se hubiera hecho la depilación con cera, los pelos siguen estando, pero es cuestión de días.
Yo voy a la clínica del Doctor Iglesias, médico cirujano y de ahí que me decidiera a ir, es más caro que en cualquier franquicia, pero desde mi experiencia prefiero gastarme más ya que he visto que los resultados son muy satisfactorios.
Por ejemplo como durante el verano es recomendable no ir, por la exposición al sol y evitar que te salgan manchas. Te puedes depilar o bien con epil lady o con cuchilla (con cera mejor que no, ya que "reaviva" el folículo piloso) y como el vello es mucho más suave y fino y para "aguantar" es perfecto.
En mi caso con las axilas, me las hice a mediados de Junio y durante el verano, cada vez que veía que tenía algo de vello me pasaba la epil lady, aguanté así hasta principios de octubre.
No sé si en los demás sitios lo harán, pero aquí cada vez que te das una sesión tienes la ventaja de poder ir a los 15 días a darte "un repaso", y sin tener que pagar más. Esto es porque el ciclo del vello no es siempre igual ni salen todos al mismo ritmo. Por lo que lo más probable es que cuándo vayas haya vello que esté naciendo y con la sesión de repaso te aseguras "quemar el folículo" de toda la zona que te trates.
Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy.
Fijaros si estoy contenta que el mes que viene pienso comenzar con las piernas, qué ilusión pensar en pasar el verano sin ir "a parches" ni yendo cada 10 días a depilarme.....
SALUDOS
Soprano
qué tipo de laser usaste? He leido sobre Alejandrita, Soprano y light sheer y no sé por cual decidirme. ¿sabes algo al respecto?