Foro / Belleza

Depilaciópn laser en santander

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:42
A
an0N_547441399z
30/10/09 a las 13:06

Hola,

la verdad es que con tanta información sobre depilación laser ya no sé si fiarme de alguien....aunque supongo que habrá buenos sitios.

Me interesa que sea láser, no fotodepilación, y que tengas consulta con un médico antes de depilarte.

¿Sabeis de algun sitio bueno? Prefiero pagar un poco más y saber que es un buen sitio que no pagar menos por cualquier chapuza...

Gracias.!!!

Ver también

I
ianina_8550310
3/11/09 a las 9:50

Doctora obregón
Hola, yo lo que te puedo comentar es que fui a la doctora Obregón, me la recomendó mi médico, y bueno te comento mi experiencia, me hicieron la depilación con el laser Soprano, y en menos de tres días estoy como si no me hubiesen echo nada, vamos con pelos, yo pensaba que estaría por lo menos dos semanas sin pelo, así que fui a la clínica y les pregunté si era normal, las chicas que te atienden me daban respuestas contradictorias al decirles como estaba, una decía que era normal y otra que no debería de tener nada de pelo, lo que más de alucinó fue la respuesta de la doctora, que era normal y que el pelo se iría cayendo, que me lo "frotara", cosa que no me convencio nada. Yo creo que no funcionó y lo de frotar vamos me da la risa, la parte positiva que por lo menos no tengo secuelas en la piel.

I
ilina_9938042
3/11/09 a las 13:52

Tranquila
Yo estaba como tú hace 10 días y la verdad es que es una decisión que cuanta más información tenía dudaba más. Estuve estudiando el tema durante 7 días a fondo. Miré aquí en Santander en diferentes clínidas que tienen láser y al final me decidí por Ethia. Ya he recibido m primera sesión. Utilizan láser soprano. La primera consulta es con la doctora.
Es cierto que sales de la sesion con los mismos pelos que entraste pero tiene una explicación (hay que informarse bien antes de hablar y de explicar). El laser actúa sobre el folículo y lo mata. El pelo como es lógico no se cae en el momento debido a que la piel lo sujeta. A medida que van pasando los días la piel se intenta deshacer del pelo sin vida y lo va expulsando, por eso hay ir pasando el guante de crin. Yo llevo 4 días desde mi primera sesión y ya se me va cayyendo alguno. Hay que recordar que esto es un tratamiento, que lleva su tiempo, pero que será definitivo.
Espero haber ayudado en algo. Yo la verdad es que tenía muchas dudas y al final me decidí.
Un saludo

A
an0N_987998599z
4/11/09 a las 12:52

Buenas chicas!!
Os comento mi experiencia, llevo haciéndome el láser apróximadamente año y medio, eso sí voy cada 3 meses, así que llevaré unas 8 sesiones, creo que en esta última podré incluso alargarlo más.

Mi experiencia es fantástica, tenía mucho vello en la cara, por la zona de las patillas, la barbilla, amén del labio superior y cejas.

Ahora mismo tengo 4 pelos contados, la cara sin una sola marca y la verdad que muy contenta.

Antes del verano comencé con las axilas y la línea que va del ombligo al pubis (zona en la que se me enquistaban muchos pelos) llevo únicamente 2 sesiones y desde hace 4 semanas que me hice la última no tengo ni un pelo.

Lo que comentáis del guante de crin es verídico. A una amiga que me preguntó antes de ir, la dejé bien claro que no pensara que iba a salir de la clínica como si se hubiera hecho la depilación con cera, los pelos siguen estando, pero es cuestión de días.

Yo voy a la clínica del Doctor Iglesias, médico cirujano y de ahí que me decidiera a ir, es más caro que en cualquier franquicia, pero desde mi experiencia prefiero gastarme más ya que he visto que los resultados son muy satisfactorios.

Por ejemplo como durante el verano es recomendable no ir, por la exposición al sol y evitar que te salgan manchas. Te puedes depilar o bien con epil lady o con cuchilla (con cera mejor que no, ya que "reaviva" el folículo piloso) y como el vello es mucho más suave y fino y para "aguantar" es perfecto.

En mi caso con las axilas, me las hice a mediados de Junio y durante el verano, cada vez que veía que tenía algo de vello me pasaba la epil lady, aguanté así hasta principios de octubre.

No sé si en los demás sitios lo harán, pero aquí cada vez que te das una sesión tienes la ventaja de poder ir a los 15 días a darte "un repaso", y sin tener que pagar más. Esto es porque el ciclo del vello no es siempre igual ni salen todos al mismo ritmo. Por lo que lo más probable es que cuándo vayas haya vello que esté naciendo y con la sesión de repaso te aseguras "quemar el folículo" de toda la zona que te trates.

Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy.

Fijaros si estoy contenta que el mes que viene pienso comenzar con las piernas, qué ilusión pensar en pasar el verano sin ir "a parches" ni yendo cada 10 días a depilarme.....

SALUDOS

A
aiora_5503790
27/11/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_987998599z

Buenas chicas!!
Os comento mi experiencia, llevo haciéndome el láser apróximadamente año y medio, eso sí voy cada 3 meses, así que llevaré unas 8 sesiones, creo que en esta última podré incluso alargarlo más.

Mi experiencia es fantástica, tenía mucho vello en la cara, por la zona de las patillas, la barbilla, amén del labio superior y cejas.

Ahora mismo tengo 4 pelos contados, la cara sin una sola marca y la verdad que muy contenta.

Antes del verano comencé con las axilas y la línea que va del ombligo al pubis (zona en la que se me enquistaban muchos pelos) llevo únicamente 2 sesiones y desde hace 4 semanas que me hice la última no tengo ni un pelo.

Lo que comentáis del guante de crin es verídico. A una amiga que me preguntó antes de ir, la dejé bien claro que no pensara que iba a salir de la clínica como si se hubiera hecho la depilación con cera, los pelos siguen estando, pero es cuestión de días.

Yo voy a la clínica del Doctor Iglesias, médico cirujano y de ahí que me decidiera a ir, es más caro que en cualquier franquicia, pero desde mi experiencia prefiero gastarme más ya que he visto que los resultados son muy satisfactorios.

Por ejemplo como durante el verano es recomendable no ir, por la exposición al sol y evitar que te salgan manchas. Te puedes depilar o bien con epil lady o con cuchilla (con cera mejor que no, ya que "reaviva" el folículo piloso) y como el vello es mucho más suave y fino y para "aguantar" es perfecto.

En mi caso con las axilas, me las hice a mediados de Junio y durante el verano, cada vez que veía que tenía algo de vello me pasaba la epil lady, aguanté así hasta principios de octubre.

No sé si en los demás sitios lo harán, pero aquí cada vez que te das una sesión tienes la ventaja de poder ir a los 15 días a darte "un repaso", y sin tener que pagar más. Esto es porque el ciclo del vello no es siempre igual ni salen todos al mismo ritmo. Por lo que lo más probable es que cuándo vayas haya vello que esté naciendo y con la sesión de repaso te aseguras "quemar el folículo" de toda la zona que te trates.

Si puedo ayudaros en algo más, aquí estoy.

Fijaros si estoy contenta que el mes que viene pienso comenzar con las piernas, qué ilusión pensar en pasar el verano sin ir "a parches" ni yendo cada 10 días a depilarme.....

SALUDOS

Soprano
qué tipo de laser usaste? He leido sobre Alejandrita, Soprano y light sheer y no sé por cual decidirme. ¿sabes algo al respecto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir