En respuesta a yujin_5489889
Curso maquillaje en santander
Hola yo soy de Santander y soy maquilladora profesional.
Me forme en Bilbao en un curso de 9 meses en el que aprendes de todo desde maquillaje de belleza,retrospectiva,teatro,e fectos especiales,fantasia,bodypainti ng. La escuela se llama Make Up Camarena,te dejo la pagina web http://www.makeupcamarena.com/
Ademas de ese curso yo hice uno de tendencias de 2 meses k te enseñan a maquillar mas cosas de belleza. Y tambien he realizado en Madrid de bodypaintig y ahora mismo estoy realizando uno de Efectos.
Si quieres tiene muchos cursos la escuela y te puedo asegurar que se aprende bastante,yo no tenia ni idea y ahora se mucho.
Yo si quieres te puedo ayudar y enseñar cosas.Lo basico para que te puedas sacar partido dia a dia pero si lo que quieres es dedicarte a ello te aconsejo que te metas en una buena escuela,en Bilbao,Madrid o Barcelona.
Es lo mejor hazme caso,cuesta dinero pero merece la pena si realmente te gusta.
Un Saludo
Dudas!
Hola, queria saber si haces, cursos para grupos para una despedida a domicilio, seria para final de Mayo, un grupo de unas 12 aprox. te dejo mi movil para ponerte en contacto conmigo 639692629 , si sabes de alguien que realice este tipo de servicios también , muchas gracias seria en Santander , un saludo