Foro / Belleza

Planchas de infrarrojos

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 5:34
J
jia yi_9560247
21/4/13 a las 1:15

Tengo el pelo rizado y muy seco. nunca me doy tintes ya que me lo reseca muchisimo. tengo muchas ganas de hacerme un cambio de look y queria simplemente alisarme el pelo ya que no tengo muchas opciones. Me he alisado el pelo unas 5 veces en toda la vida, se me reseca muchisimo. he leido algo sobre las planchas con infrarrojos, alguien las ha probado? Reseca el pelo? Cual recomendais?

Muchas gracias de antemano!!?

Ver también

F
fiza_8521541
26/4/13 a las 2:39

Plancha que emite calor infrarrojo
Las he probado puesto que la plancha que tengo yo es de cerámica y turmalina que fusionados estos dos materiales emite calor infrarrojo, toda esta energía infrarroja bombardean nuestro cabello con iones negativos permitiendo que nos quede un liso perfecto y duradero, las planchas que generan calor infrarrojo como mi plancha Karmin G3 eliminan de raíz el frizz y remueven la estática para que nuestro cabello al terminar el planchado se vea más sedoso y brillante.

Lo bueno de estas planchas y que por eso me gustan y te la recomiendo es que no resecan, ni queman y mucho menos maltratan el cabello, todo lo contrario, sella los aceites naturales de nuestro pelo logrando que se mantenga la humedad natural y de esta manera es que nuestro pelo se mantiene sano por mucho que lo planchemos, en pocas palabras mi plancha no daña el pelo.

Un abrazo

J
jia yi_9560247
7/5/13 a las 5:34
En respuesta a fiza_8521541

Plancha que emite calor infrarrojo
Las he probado puesto que la plancha que tengo yo es de cerámica y turmalina que fusionados estos dos materiales emite calor infrarrojo, toda esta energía infrarroja bombardean nuestro cabello con iones negativos permitiendo que nos quede un liso perfecto y duradero, las planchas que generan calor infrarrojo como mi plancha Karmin G3 eliminan de raíz el frizz y remueven la estática para que nuestro cabello al terminar el planchado se vea más sedoso y brillante.

Lo bueno de estas planchas y que por eso me gustan y te la recomiendo es que no resecan, ni queman y mucho menos maltratan el cabello, todo lo contrario, sella los aceites naturales de nuestro pelo logrando que se mantenga la humedad natural y de esta manera es que nuestro pelo se mantiene sano por mucho que lo planchemos, en pocas palabras mi plancha no daña el pelo.

Un abrazo

Gracias!!
Gracias x tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram