Foro / Belleza

Planchas velvet de infrarrojos

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 22:38
N
nidae_8261577
27/5/12 a las 10:06

Hola buenas os he estado leyendo y sigo con un monton de dudas .
Como mucha de vosotras quiero comprarme unas planchas para el pelo,despues de leer unas 15 millones de opiniones jajaajaja tengo estas conclusiones y estas dudas.
GHD demasiado caras hoy en dia para lo que se ofrece actualmente en el mercado no tienen regulador de temperatura y sus placas son de cerámica.

Corioliss: igualmente caras pero en este caso si tienen regulador de temperatura y las placas son de titanio que es un avance respecto a la cerámica.

VELVET: caras tb pero estas tienen ceramica recubrimiento de titanio pero atenión tienen infrarrojos que regeneran la cuticula.

ok mis dudas son, tengo el pelo teñido y estropeado, me compensa comprarme unas velvet alguien las ha probado arreglan el pelo de verdad??? a parte no son de titanio solo recubrimiento como lo veis? las habeis probado. por cierto solo tienen 6 meses de garantia
o las corioliss de titanio pero que efecto tiene este material en un pelo teñido.??
daarme opiniones pleae

Ver también

O
ouadia_9712302
7/12/12 a las 3:19

En mi opinión son mejores las planchas karmin g3
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Y cuando yo la compre me dieron 3 años de garantia

Bueno y puedes informarte mejor en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte!

E
eliseo_6530315
20/2/13 a las 22:38

Hola
Si tienes tu pelo teñido y estropeado lo primero que debes hacer es reestructurarlo, te recomiendo el tratamiento de pelo de aceite de argn moroccan Pro Naturals que es especial para los cabellos maltratados por químicos como los tintes.

Segundo, prueba con la plancha de titanio, la mía es una Karmin de Titanio y me va genial porque tiene el nivelador de la temperatura que es fundamental, genera iones e infrarrojos que se encargan de regenerar la cutícula o fibra capilar, y OjO que no es recubrimiento de titanio, sus placas son 100% de Titanio que las convierten en unas de las mejores y por eso son profesionales, te las recomiendo.

Soy peluquero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest