Foro / Belleza

Planchas infrarrojos gck infrared o she socap??

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:48
A
an0N_798348199z
23/8/13 a las 10:58

Buenaaas,
Necesito que me aconsejeis!! Me gustaria comprarme una de estas dos planchas porque he oido que va muy bien el sistema de infrarrojos y que deja el pelo muy brillante... cual me aconsejais de estas dos las que hayais probado???
La verdad es que he visto mas opiniones positivas de la GCK pero quiero que me conteis vuestras experiencias plisss!

Gracias!!

Ver también

A
an0N_1002003199z
23/8/13 a las 14:29

Inflarojos?
Una vez compre una plancha que tenía inflarojos y lo que era una lucecita y la verdad que no servía para nada. Luego probé varias inicas y es lo mismo. Si quieres mi concejo compra una plancha que más que esas cosas, tenga un buen sistema de calor, para que no se te estropee el cabello es decir de esas que mantienen la misma temperatura durante el proceso, y que sea la temperatura adecuada, luego el brillo hay productos que lo dan, mi consejo s ghd tiene todo y te dejara el pelo brillante

A
an0N_798348199z
27/8/13 a las 8:16

Necesito opinioness
Yo tengo las ghd y las corioliss c2, pero me quiero comprar unas de estas dos ya que he oido hablar muy bien del sistema de infrarrojos y me gustaria saber si alguien ha probado alguna de estas dos para que cuente que tal le funcionan, muchas gracias!

Y
yamila_5614796
27/8/13 a las 16:48

Planchas con emisión de infrarrojos
Mi plancha emite rayos o calor infrarrojo y la verdad que los resultados son mucho mejores, el liso es fenomenal y libre de frizz, deja mi melena suave y brillante y lo mejor gracias a los infrarrojos el alisado me dura por varios días, mi plancha es una karmin g3 y a parte de los infrarrojos emite iones y es de cerámica y turmalina, me encanta, los resultados son muy buenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram