Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas pelo irene rios

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 14:39
I
ioulia_8680469
4/12/12 a las 20:47

Hola! Me gustaría saber si alguien tiene las planchas del pelo K7 o K6 de Irene Rios.. y que opináis sobre ellas...

Yo llevo años con las GHD, pero económicamente no me puedo comprar otras...
Mi pelo se encrespa enseguida, ¿me valdrán?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
liyong_7009380
16/12/12 a las 17:01

Recomendación
Soy hombre y tengo mi pelo rizado por los hombros y me gusta alisarmelo, uso una plancha profesional karmin g3 y me lo deja bien liso, sin estática ni frizz, me dura bastante incluso hasta que vuelva a lavar mi pelo, yo pienso que si es bueno que hagas una excelente inversión pero en una herramienta que valga la pena porque tu pelo se lo merece y por eso te recomiendo la plancha que tengo ahora porque es profesional, trae cerámica y turmalina y los resultados son fenomenales.

Puedes buscar mayor información acerca de sus características y beneficios en la web donde yo la compre: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Saludos!

Mostrar más
A
aurora_6507556
18/3/13 a las 23:49

Hola!
En mi opinión son mejores las planchas karmin g3 ,por su calidad y por los buenos resultados que deja, un beso

X
xiao_7089197
27/10/15 a las 18:24

K7 o k6 de irene rios
Mi experiencia con la plancha Irene rios es sorprendente. La tengo en casa ya casi 6 meses y te aseguro que da un resultado espectacular. Esta claro que como la GHD no es. Pero sinceramente es una plancha a la altura. Ademas yo la compre en una web a un precio increible http://www.perfumeriaslaguna.com/planchas-de-pelo-irene-rios
Yo os la recomiendo!

A
acasadepapel_874b8dz
17/11/16 a las 23:34
En respuesta a xiao_7089197

K7 o k6 de irene rios
Mi experiencia con la plancha Irene rios es sorprendente. La tengo en casa ya casi 6 meses y te aseguro que da un resultado espectacular. Esta claro que como la GHD no es. Pero sinceramente es una plancha a la altura. Ademas yo la compre en una web a un precio increible http://www.perfumeriaslaguna.com/planchas-de-pelo-irene-rios
Yo os la recomiendo!

hola quetal,queria hacer una pregunta,hace poco le compre a mi mujer unas planchas de irene rios rosa k7 y me cobraron 200 euros,ahora las estoy viendo por la web a 41 euros,creo que me estafaron no?

Mostrar más
A
acasadepapel_874b8dz
17/11/16 a las 23:37
En respuesta a xiao_7089197

K7 o k6 de irene rios
Yo os la recomiendo!

hola me compre unas planchas de irene rios k7 rosas y me cobraron 200 euros,ahora las estoy viendo en la web en 41 euros,creo que me estafaron verdad? o esque han bajado mucho de precio? gracias

M
muslim_9425924
13/10/17 a las 14:39

Sí, te estafaron pq valen 41€ para abajo y en discastillo, las hay por 34 más iva, y se llaman planchas liso extremo rojas o rosas, son las mismas pero sin la marca de irene ríos.

Las encontré en aliexpress también por 30€, iguales en rojo, por fuera, pero no sé si las placas serán iguales. 

Alguien tiene las k6? 

Pueden dar su opinión y compararlas con la ghd, corioliss, babylisspro nano titanium, termix 230, etc?? 

He leído y dicen por todas partes que. Son buenísimas, pero en yotube no hay vídeos demostrativos de su alisado extremo! 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir