Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas para el pelo

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:08
I
iune_9439687
14/9/11 a las 14:57

hola quisiera comprarme una plancha para el pelo. pero no se cual. he tenido steinhart y wet dry. y las dos se me han roto por lo mismo chispazo y empezo a salir humo. y ahora pues ya no se cual comprar ya que no quiero que me pase lo mismo. cual me recomendariais?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
lani_7985991
15/9/11 a las 1:28

Antes de comprar..
Hay mucha variedad de planchas "famosas" como GHD y Corioliss , pero antes de pagar un dineral por ellas, busca las marcas " blancas" como por ejemplo, Pinguan, que equivale a corioliss de titatio pero puede salirte por unos 100 e. menos, o Gamma Piu, equivalente a GHD , tienen las mismas caracteristicas y salen mejor de precio, aun asi, lo que comentas del chispazo, es muy posible que se deba al cabe, el cual , al doblarse para guardarla se rompe generalmente por la junta entre la plancha y el cable, te aconsejaria que fueses a cualquier casa de reparaciones, puesto que te puede salir la reparacion en 15 o 20 e. y ahorrarte una pasta

Mostrar más
I
iune_9439687
15/9/11 a las 12:31

Gracias
si es verdad fue por el cable y eso que siempre cuando la guardo no retuerzo el cablel por encima la plancha dandole vueltas. tampoco la utilizo mucho me mirare una normal

K
kana_5671935
17/9/11 a las 12:30

Llevacuidado.. jajaja
no las guardes estando calientes porqe al juntar las dos placas y el cable se derrite por dentro y luego.. pum chispazo jajaja un besooo

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 13:08

Sirea26
Hola!! yo te aconsejo que si quieres comprarte una plancha yo te aconsejo las ghd, porque son las mejores que hay en el mercado, mira yo soy de sabadell y tengo una peluqieria, si quieres más información ponte en contacto conmigo y te informo de todo lo que necesites. Facebook Marta Moure! saludos

Ultimas conversaciones
I
Tienda de productos de peluqueria
por: iune_9439687
nuevo
|
3 de noviembre de 2011 a las 10:47
I
Comprar relleno para moño
por: iune_9439687
nuevo
|
26 de septiembre de 2011 a las 11:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir