Foro / Belleza

Las mejores planchas para el pelo

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:19
S
sumei_6133188
3/4/06 a las 21:07

Hola!me gustaria preguntaros k plancha para el pelo utilizais, o cual ha sido la q mejor os ha ido.
Yo tengo el pelo liso pero con ondas, es decir un poco ondulado por la humedad.
Ahora utilizo la Lissima de Rowenta, y me quita mas o menos las ondas (aunque me lo sigue dejando con volumen) pero ya la quiero cambiar por una buena plancha para el pelo.
He oido q las de ceramica no queman tanto, pero son peores.Yo seguro q me compro una de ceramica porque es solo para quitarme un poco el volumen, ¿cual me recomendais?
Espero que me contesteis o me digais algun champu antihumedad.
Gracias y besitos!!

Ver también

D
deiene_9063189
3/4/06 a las 21:16

?
¿A qué te refieres con que "son peores"? No entiendo...
Las planchas de cerámica 100% (no sólo revestidas) no estropean el pelo, son mejor que cualquier secador.

Yo tengo una profesional, una KY.ROS, y mi pelo está mejor que antes de usarla, la recomiendo, la compré en www.unoparami.com

Z
zheng_6959822
6/4/06 a las 13:13
En respuesta a deiene_9063189

?
¿A qué te refieres con que "son peores"? No entiendo...
Las planchas de cerámica 100% (no sólo revestidas) no estropean el pelo, son mejor que cualquier secador.

Yo tengo una profesional, una KY.ROS, y mi pelo está mejor que antes de usarla, la recomiendo, la compré en www.unoparami.com

Yo utilizo...
Yo tengo el mismo pelo que tu ondulado.. que ni fu.. ni fa.. jaja

y la verdad estoy muy contenta con mi plancha, es de ceramica, no daña tanto el pelo, y me lo compre en una tienda de peluqueria profesional, la marca es:

KEDO

Una maravilla ya te digo me costo 45 euros creo o por ahi...

Tb me compre las tenacillas de la misma marca, y que horror.. creia que hacia solo tirabuzones.. y el otro dia di con el sistema!!

Asi que... me encanta la marca KEDO, me lo alisa la plancha en una unica pasada, y sin volumen, parece el alisado japones este, me encanta la verdad.

Y
yaoyao_8588214
7/4/06 a las 16:39
En respuesta a deiene_9063189

?
¿A qué te refieres con que "son peores"? No entiendo...
Las planchas de cerámica 100% (no sólo revestidas) no estropean el pelo, son mejor que cualquier secador.

Yo tengo una profesional, una KY.ROS, y mi pelo está mejor que antes de usarla, la recomiendo, la compré en www.unoparami.com

Es buena esa plancha??
la usas muy a menudo? Dicen que con las planchas de ahora se tarda menos, no? Te la pasas con el pelo rizado u ondulado o primero te lo alisas con seador?
Cuánto te costo?
Gracias!!

S
safa_7461938
7/4/06 a las 17:51

Hola wapa...
Bueno aqui mi amiga te habla de la KY.ROS y yo te voy ha hablar de la ghd.

Yo tengo la plancha ghd de los autenticos profesionales.
Es una pasada. Te alisa enseguida y puedes lograr tirabuzones y rizos con ella. El precio en España oscila sobre los 185eu. pero merecen la pena.
Yo utilizo la ghd original y me deja el pelo lisisimo y sin volumen y tampoco encrespado. Ademas utilizo sus productos los cuales me traigo desde Londres ya que en España aun no he logrado encontrarlos.

Tambien te digo que la KY.ROS no la he probado pero segun dicen es muy buena tamb. Yo sin embargo me compre la ghd y no la cambio por nada.

Lo de que las de ceramica son peores...Yo que tu me informaba mejor...
son las mejores ya que no dañan tanto el pelo y las nuevas tienen iones negativos que hacen que el pelo este mas controlado.

Bueno espero que te haya ayudado..Besis

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 22:13
En respuesta a yaoyao_8588214

Es buena esa plancha??
la usas muy a menudo? Dicen que con las planchas de ahora se tarda menos, no? Te la pasas con el pelo rizado u ondulado o primero te lo alisas con seador?
Cuánto te costo?
Gracias!!

Hola
a mi me parece buenísima!! y no la cambio por ninguna, yo tenía el pelo bastante esproteado del secador, dejé de usarlo cuando compré esta plancha y se me recuperó, lo tengo sano y con vida, perfecto! y lo único que hago es hidratarlo como siempre, con aceite de oliva
la uso 2 o 3 veces por semana, cada vez que lavo el pelo
no lo aliso con el secador, lo seco al aire con todos rizos (una onda muy marcada) y luego lo peino y seguidamente le paso la plancha, no tardo nada, 5 minutos, y tengo bastante pelo
me costó... menos de 70 euros, es la KY.ROS Tourmaline, la tienes sencilla (sin turmalina) por menos de 48 euros, la compré en www.unoparami.com

T
taina_6412898
10/4/06 a las 4:09

La mejor
Hola amiga:

Te voy a hablar desde mi experiencia...te recomiendo que pruebes la plancha GA.MA láser ión, es una marca italiana buenísima, yo llevo usándola cerca de 6 meses, es más, me aliso casi todos los días y el pelo no se me ha dañado para nada...lo que hace esta tecnología es mejorar la salud del cabello,con sólo una pasada ya queda liso, con un brillo que ni te imaginas y muy suave, además si te expones a la humedad el pelo te queda tal cual, ni siquiera se friza un poco...No es muy barata pero tampoco tan cara, yo no lo veo como un gasto si no como una inversión a corto y largo plazo...Te cuento que yo soy de Chile y acá cuesta cerca de 40 mil pesos (chilenos) no sé a como saldrá en otros países...es el mejor consejo que te puedo dar para que no dañes tu cabello alisándolo... cariños

D
darian_7181834
30/4/12 a las 18:54

Una excelente elección
Hola, he usado un gran numero de planchas que han maltratado mi cabello o que simplemente no sirven para lo que las hicieron, dejan mucho volumen, dañan las puntas, no alisan perfectamente bueno siempre tuve todos los problemas normales, hasta que un dia al ver mi cabello tan dañado decidi cambiar de plancha quise una profesional porque siempre los estilistas me decian que eran las mejores, que no dañaban el cabello y que lo dejaban hermoso. Por eso adquiri la nueva karmin g3 salon pro, que me la habian recomendado porque es de ceramica y turmalina profesional. Ahora que la pruebo puedo dar cuenta de que es una gran herramienta porque alisa, riza y ondula el cabello muy rapido, ademas deja mucho brillo y suavidad debido a los iones negativos, No me arrepiento de mi decisión. Solo te digo, que debes tener cuiado y no obsesionarte al usar estas herramientas, se te gusta planchar tu cabello hazlo una vez por semana, no todos los dias, porque por mas profesional o buena que sea la plancha, el abuso dañara tu cabello.

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 21:27

Hola guapa
En estos momentos tengo la plancha Karmin G3 y hasta ahora me resulta fantástica, no quema mi pelo porque genera iones y ademas sus placas son de cerámica con turmalina para un mejor resultado, de verdad es muy buena y por eso te la recomiendo.

1beso

F
fani_8239506
12/1/13 a las :46

Las mejores planchas para el pelo son???
Las planchas Karmin G3 son las que utilizo y me va genial, trae placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de mi cabello, el liso me dura por mas tiempo y mi pelo queda muy suave, sedoso, brillante y sin estática.

Ademas esta plancha es profesional y trae un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todas tenemos diferente tipo de cabello y se alisan a temperaturas diferentes.

Salu2

G
gerrit_6353505
9/7/14 a las 22:08

Ola
En mi opinión sin duda la mejor plancha de pelo ha sido la karmin, es con la que mas me identifico y con la que mejor me ha ido, no mas échale un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

Recomendadisima

Z
zenia_6118719
28/1/15 a las 17:19

Karmin es la mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir