Mercadona
yo uso la mascarilla de almendras para pelo seco de mercadona, y me va muy bien, tb dicen del penetreit de sebastian (en peluquerias) y del 2+1 (de sebastian tb (en peluquerias) y tb te aconsejo la casa kerastase (es de l'oreal) (de venta tb en pelukerias) puede que la gama elasto relax te ayude, es para relajar el rizo. Lo que tb he oido que va muy bien, es poner un poco de aceite de almendras en el pelo (en tu caso mejor solo en las puntas) antes de pasar la plancha, forrar la plancha con papel de alumino (el de os bocadillos vamos ) Tb va muy bien para el pelo dañado el aceite de oliva, tb me han dicho el de almendras, el de aloe y el jonsons, si tienes el pelo seco por todo el pelo, sino, solo en las puntas, tb va muy bien la nievea, esa del tarro azul de toda la vida, o la mayonesa, el huevo... Lo que a mi tb me va muy biene s la mascarilla fructis para pelo seco o dañado (es una que huele como a almendra amarga... pero va de cine)... un consejo, en vez de pasarte tanto la plancha, prueva con productos especificos para alisar el pelo, aunq no siempre te quede super liso, el pelo te lo agradecera... Yo tengo el pelo rizado, y hace cosa de 3 o 4 años deje de usar el secador y mi pelo lo ha agradecido mucho, esta mas sano, mas fuerte,se rompe menos y tiene mucho mas brillo. Espero que te sirva de ayuda