Foro / Belleza

Planchas de pelo con infrarrojos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 19:05
A
aleyda_702220
27/12/11 a las 14:57

holaa me kiero comprar unas planchas y he visto k las k llevan infrarrojos reparan el pelo estoi entre la gck beauty v-I o las she son muy parecidas pro alguien sabe cual es mejor? muchas gracias

Ver también

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 16:41

Karmin g3 de cerámica y turmalina
Os recomiendo esta plancha porque es muy buena tanto en su calidad como en los resultados, además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Ahora mi cabello fluye de un lado para el otro, esta plancha profesional de cabello es una de las mejores que he podido comprar, de verdad es muy buena y por eso os recomiendo mi plancha, para mi esta es la mejor!!!

un beso

A
aisha_7052048
10/10/12 a las 17:01

Gck
Yo estuve apunto de cogerme las GCK V-Infrared pero al final me decante por las V9, te recomiendo las web donde las he comprado porque a mi me han dado a elegir entre 3 regalos: Un secador, plumas naturales para el pelo o extensiones de "quita y pon"

A
aisha_7052048
10/10/12 a las 19:05
En respuesta a aisha_7052048

Gck
Yo estuve apunto de cogerme las GCK V-Infrared pero al final me decante por las V9, te recomiendo las web donde las he comprado porque a mi me han dado a elegir entre 3 regalos: Un secador, plumas naturales para el pelo o extensiones de "quita y pon"

Web de compra con regalo
por cierto la web donde las compre es (rebeauty.es) la conocí mediante su pagina de facebook

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest