Son mejores las planchas con placas delgadas
pero no tanto porque hay unas que son pequeñitas, mira... yo tengo una plancha Karmin G3 y tiene las placas de una pulgada y para mi son perfectas porque me hago varios estilos de peinados, mira te podes hacer lisos, ondas, rizos, torniquetes que son mas delgaditicos, y estilos flip, o sea que la plancha que te están ofreciendo si es de una pulgada si te alisara bien el pelo y no te demoraras tanto porque de verdad la potencia de la plancha es la encargada de alisar todo el pelo.
Yo te recomiendo la plancha que tengo porque además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.
También es importante que sepas que esta plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. Se que te encantara, saludos