En respuesta a yanli_5301730
Oxio titanium mejor que ghd
Hola a todas,
la Ghd es una buena plancha pero según me han explicado en una tienda de expertos en peluquería que también venden Ghd (si no no me los creería) la Oxio de Titanio es mejor por las siguentes razones:
1-la Oxio tiene regulador de temperatura para adaptarse a cada tipo de cabello; la Ghd en cabello fino te fastidia las puntas
2-la placa es de titanio 100%, y la Ghd es de revestimiento de titanio; la Oxio cuando haces un rizo se desliza sin pegar tirones sin embargo la Ghd no.
3-la oxio está protegida por subidas y bajadas de tensión electrica y Ghd no
4-la Oxio tiene un tratamiento anti cal que evapora la cal del agua de haberte lavado el pelo dejándolo más brillante y suave
Y además es una marca española y ya es hora de que pensemos en nosotros ya que ghd es inglesa aunque está fabricada totalmente en China.
Todas estas explicaciones me las dieron en una tienda llamada Ancora (www.ancoracosmetics.com) estasn en Sabadell y Terrassa. Venden a parte de Oxio otras marcas entre ellas Ghd. Les hice caso y compre la Oxio y estoy encantada, además me enseñaron a hacer rizos y me lo explicaron todo muy bien.
Para mi si compras Ghd sólo pagas marca.
Espero haber ayudado a las indecisas.
Ya esta bien!!!
A ver si de una vez por todas nos aclaramos... ghd NO VENDE a comerciales. si veis ghd en alguna comercial de peluqueria lo mas probable es que sean FALSAS. Con lo cual todo lo que te dijo ese "vendedor" carece de fundamento. Lo primero y mas importante: las ghd si estan protegidas contra las subidas de tension, hasta las puedes usar en otros paises sin necesidad de usar un transformador de corriente. Que da tirones al rizar???? efectivamente, si son falsas (como sospecho que lo son) daran tirones. Una ghd verdadera no los da. Yo siempre he usado Ghd (tengo un salon de peluqueria) y yo no digo que sean las mejores, probablemente no lo sean, pero a mi me van tan espectacularmente bien que no me animo a probar otras, entre otras cosas porque dudo muchisimo que cualquier otra casa te ofrezca el servicio tecnico que te da ghd (te las recogen en tu casa y te las devuelven en tu casa, sin coste) Estoy un poco harta de gente que se dedica a aconsejar a otros sin saber muy bien de lo que estan hablando. (comerciales o personas credulas que hablan de oidas) probablemente te aconsejaron las oxio (que por cierto, jamas habia oido hablar de ellas, ni siquiera han venido al salon a presentarmelas, por algo será) porque el margen de beneficio es mayor que en las ghd, tan sencillo como eso.