Foro / Belleza

Planchas para pelo mojado?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:40
H
hajer_8499913
2/11/08 a las 17:15

hola me queria comprar unas planchas buenas y creo que las ghd y crolosis o algo asi son muy buenas pero sirven para pelo mojado? ayudarme que estoy mu perdia y si no sirven cuales son buenas para pelo mojado, estropean mucho el pelo, gracias

Ver también

B
bayane_8574289
3/11/08 a las 23:51

Fhi
Las FHI de termix sirven para cabello mojado, pero te aconsejo que no elijas una plancha por ese criterio, es más aunque este preparada para cabello mojado procura no abusar demasiado, queramos o no el pelo se cuece.

Busca la plancha que se adapte a tus necesidades, con un buen pulido, que dure el peinado, que tenga placas basculantes, por precio, etc etc...

Un saludo

Ana

M
melvy_9097171
15/11/08 a las 6:12

Planchitas.para pelo mojado..jejeje
bueno pues yo llevo usando las ghd desde hace 3 años desd qsalieron ,pero son para pelo seco eh!!!! son muy wenas, a mi no me han dañado el pelo paranada ,ademas puedes hcerte virgerias cn ellas ,rizos y tal...
yo ahra ando detras de las fhi por eso del pelo mojado pq me parece mas practico!!!
son de turmalina q eso es lo q ace q te puedas acer en pelo mojado i no lo estropee,ademas tienn 2 clases,unas blancas q tienn agujeritos para q salga el vapor i otras negras y rojas si agujeritos,seguramnte estas navidades le caigan unas a mi ermana, ya te cntare!!lo q no se si estas fhi tienn placas vasculantes paraq puedas acerte rizos y demas...
de todas formas te dire q...dsd hace unos meses yo cn mis ghd aunk sean para pelo seco m lo plancho en mojado!!dicen q no es weno pero a mi no me ha pasado nada!!! y eso q llevo extensiones cada 2 por 3, me lo tiño cn frecuencia...
la base de todo yo creo q es usar un wen xampu de peluqueria i mascarilla todos los dias (de loreal profesional xampu i mask intense repair) i luego un serum hidratante para protegerlo del calor...
besos!!!!!!!

Z
zhenni_6115059
7/9/11 a las 10:51

Planchas para el pelo
¡Hola!
Yo utilizo las planchas InStyler que pueden usarse tanto con el pelo seco como mojado. Normalmente lo seco primero con el secador y luego me lo plancho, pero otras veces directamente lo aliso y me resulta mucho más cómodo. ¡La verdad es que no salgo de casa sin plancharme el pelo!

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 13:13

Ghd
Hola!!! yo tengo una peluqueria en sabadell y vendemos las planchas ghd y son las mejores que hay en el mercado, si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Facebook Marta Moure! te resolveremos todas tus dudas saludos

M
merced_8551120
14/10/11 a las 12:57

Si, planchas para pelo mojado¡¡
Hola mirivette¡¡¡

Te comento, yo tengo la plancha Instyler y se puede usar con el cabello húmedo.

Te secas un pelín con la toalla, te desenredas, y listo. No hay que esperar ni pasar calor con el secador. Vas cogiendo mechón a mechón y el resto es como con cualquier otra plancha.

La verdad es que es muy cómodo cuando tienes algo de prisa, además la Instyler es un cilindro rotatorio y te puedes hacer tirabuzones, ahuecados etc etc...

Yo me las compre en el Corte Inglés, por si te interesa.

Un saludo¡¡

L
lanfen_7291934
15/10/11 a las 3:36
En respuesta a merced_8551120

Si, planchas para pelo mojado¡¡
Hola mirivette¡¡¡

Te comento, yo tengo la plancha Instyler y se puede usar con el cabello húmedo.

Te secas un pelín con la toalla, te desenredas, y listo. No hay que esperar ni pasar calor con el secador. Vas cogiendo mechón a mechón y el resto es como con cualquier otra plancha.

La verdad es que es muy cómodo cuando tienes algo de prisa, además la Instyler es un cilindro rotatorio y te puedes hacer tirabuzones, ahuecados etc etc...

Yo me las compre en el Corte Inglés, por si te interesa.

Un saludo¡¡

Yo tmbien tengo esa
La instyler plancha giratoria, pero no sabia qe se podia usar con cabello humedo, gracias por el dato

A
adalia_7259249
17/10/11 a las 5:12

Ninguna
ninguna plancha es buena para el cabello mojado aun que digan que si aun a si te maltratan demasiado el cabello

A
assia_8081082
13/11/11 a las 19:41

:/
Toda clase de plancha para el cabello es mala ... Ya que lo quema y maltrata ... bueno pues es bueno aclarar que unas planchas dañan y maltratan el cabello mas que otras depende de la marca
Lo mejor para el cabello son recetas naturales sin quimicos

A
an0N_807135099z
26/12/11 a las 21:15

Con pelo mojado ?
Uso plancha muy a menudo , mi cabello es ondulado y la plancha me lo deja estupendo, tanto en liso como rizado, yo siempre la paso en seco, no sabía que había planchas para cabello mojado, mi duda es.. al secarse el cabello no vuelve a coger su forma original? aguanta igual el peinado? estropean menos?

D
darian_7181834
13/1/12 a las 17:40

hola
Ten mucho cuidado al someter tu cabello escurrido de agua a una plancha de pelo aunque podemos encontrar las mejores planchas es mejor usarlas sobre cabello humedo, yo tengo la Karmin g3 salon pro. es excelente y nunca la he probado sobe cabello mojado pero si sobre cabello humedo y es perfecta, no lo quema y su efecto se empieza a notar al instante, usa siempre un termo protector, y trata de no usar la plancha todos los dias, con mi karmin esto no pasa porque los efectos duran por dias eso es lo bueno..
Espero haberte ayudado

E
eteri_8041489
26/5/12 a las 19:20

Instyler
Hola yo uso la plancha giratoria de Instyler wet to dry es buenisima la compre en planchadecabello.es y me salio mas barato que en otros lados te lo recomiendo es muuuuchooo mejor q las planchas normales y te sirve para cualquier tipo de pelo mi hermana q lo tiene suer rizado tambien lo usa ojala te sirva la info

besos

Y
yakout_8609494
13/8/12 a las 5:29

Planchitas para pelo mojado?? mmmm
soy de Buenos Aires....por ahí acá no llegaron pero lo cierto es k por una cuestión de lógica no hay aun algo k planche sobre mojado.....o sea se te va a quemar y dañar el pelo pork el calor directo sobre mojado hace k se evapore primero y entonces no seca y si tu pelo no está seco...no hay peinado que dure!!!

A
an0N_602249599z
16/8/12 a las 7:31

Hola mirivette!
Bueno es preferible que antes de pkancharte tengas en cuenta lo siguiente:
1. Secarlo un poco con secador.
2. Utilizar un buen tratamiento del pelo.
3. Utilizar algun oleo o cera para protegerlo del calor.

Las planchas de ceramica son muy bienas, puedes encontrar una en la pagina de Sofia Morelli, tiene gran variedad de planchas y productos para el cuidado del pelo..revisala cuando tengas un tiempo libre!

que tengas buen dia,

Dani

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 22:20

No es conveniente usar planchas con el pelo mojado
No maltrates tu cabello usando las planchas con el pelo mojado, estas en algún momento terminaran arruinado tu pelo y lo difícil sera recuperarlo. Lo mejor es que tengas paciencia y dejes secar tu pelo al aire o con secador de pelo y después si proceder al alisado con la plancha, yo tengo una que es muy buena, es la Karmin G3 y los resultados son sorprendentes pero esta plancha se usa con el pelo seco, yo te la recomiendo porque no estropea ni quema el pelo, ademas es de cerámica y turmalina que ayudan a que tu pelo se mantenga saludable, suave, brillante y muy hermoso.

Besos!!!

A
anaid_9125227
29/7/14 a las 1:40

Hola
Cualquier plancha que uses con el pelo mojado te lo dañara, yo cuanndo tengo prisa loq ue hago es que estando mi melena humeda si que la aliso con mi karmin g3 y asi no se me maltrata el pelo, eso si humedo no mojado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram