Foro / Belleza

Planchas ghd, son tan buenas como dicen ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 14:11
B
bobo_9686000
19/12/11 a las 19:38

hola! estoy pensando en comprame una plancha nueva, y he pensado ya q voi a gastarme el dinero en unas , prefiero gastarme un poco mas y cmprarmelas buenas, y he pensado en lanzarme y cmprarme unas ghd, ya q todo son comentarios buens hacia ellas. me gustaria saber vuestra opion ! gracias!

Ver también

I
ilisca_5480084
16/12/12 a las 22:34


yo tengo las karmin g3 y son muy buenas y los resultados son maravillosos, si te vas a gastar un dineral hazlo en un producto que valga la pena como mi plancha que tiene sus placas con cerámica y turmalina, trae control de temperatura y emite iones y calor infrarrojo, las placas son basculantes y los bordes son redondeados, tiene muchas mas características que son beneficiosas para nuestro pelo y por eso te aconsejo una plancha como la mía, deberías probarla!!! un besito

R
rodica_6300768
20/12/12 a las 10:44

Mi experiencia en planchas de pelo
Hola
Respecto a tu cuestión, mi opinión sobre las planchas GHD no es tan buena yo tuve las primeras que se comercializaron en españa y sí eran buenas pero si te vas ha gastar el dinero a día de hoy hay mucho mejores. Ahora están muy de moda las planchas CORIOLIS es una marca coreana y la verdad yo las he utilizado y son una pasada.
Además tienen para graduar el calor y también son monísimas!!!

O
ondina_9938261
20/12/12 a las 14:11

Oniric style
Las ghd tienen mucha fama y pagas mucha marca
Te recomiendo Oniric style para mi gusto son mucho mejores
Te las recomiendo
http://peluqueriapeletes.tk/plancha-para-el-pelo/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir