Si estais interesadas en adquirir la plancha del pelo GHD, os voy a contar mi experiencia POSITIVISIMA con la compra que hice en internet. En este mismo foro, leí de refilón que alguien comentaba que en la pagina www.lookfantastic.com se podian adquirir a mejor precio que en ESpaña, y por curiosidad, me meti a verla. Es una página de Gran Bretaña especializada en productos de peluqueria y perfumería de primerisimas marcas y, como he podido comprobar luego, de total confianza y seriedad. Es página autorizada de venta de Ghd. No os fieis de las planchas que venden en ebay o páginas "dudosas", ya que según mismo indican en la página oficial de ghd, hay muchisimas falsificaciones. Bueno, despues de tanto rollo, comentaros que lo dicho, por curiosidad me meti a ver lo que había por ésta pagina (www.lookfantastic.com) y desde aquí, dar las gracias a la persona que quiso compartir con nosotras esta pagina. Yo me siento en deuda, y de la misma manera quiero contaros mi experiencia. Al final me decidi a comprar una plancha, ya que llevaba mucho tiempo pensando si me la compraba o no (dudaba por lo caro que me salia) y al ver que me salia mas barata que aquí en ESpaña me decidí. Hay varios modelos y versiones para elegir, colores, distintos complementos de regalo.... la que me compré yo me salió al cambio por 111 euros (aquí en España me salia por unos 190). El único problema es que la página está, obviamente en inglés, y que la plancha viene con el enchufe inglés, no tienen el mismo que nosotros. Para el primer problema, comentaros que yo sólo se lo básico de ingles, y me defendí perfectamente para hacer el pedido, y para lo segundo, venden en las tiendas de electricidad clavijas para acoplar sus enchufes a los nuestros. SAlen mas baratas porque el cambio de su moneda, la libra, al euro, ahora juega a nuestro favor, así q si estaís interesadas en adquirir una plancha de estas, yo os aconsejo firmemente que os penseis en comprarla aquí. Os ahorrais buen dinero. Si teneis alguna duda, os pongo mi email por si os puedo ayudar en algo: ydoyag@hotmail.com.