Foro / Belleza

Planchas de pelo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 17:07
F
feli_8062942
17/8/06 a las 20:14

Hola. Estoy interesada en comprar una plancha para el pelo. Mi pelo es rizado, encrespado y muuuy abundante. Me he estado informando y las mejores son las de cerámica. Si alguien me contara si funcionan de verdad se lo agradecería. También si me pudiérais contar sobre las que venden en unoparami.com. Por los comentarios que he leido van muy bien, pero no se si fiarme porque son bastante caras. Bueno a ver si me podeis ayudaaaaar!!! Muchas gracias!!!

Ver también

H
hosein_9386039
17/8/06 a las 21:32

Hola!
Hola! Yo tengo la KY.ROS Cerami-K que hay en unoparami.com (la de 39,95) y va de lujo. Tengo el pelo bastante rizado y la verdad que la primera vez que la probé quedó muy bien (bueno al principio cuesta hacerlo bien, pero en los siguientes planchados suel quedar mucho mejor). Al principio me quedo un poco voluminoso porque tenía el pelo un poco enredado (no me lo desenredé...) pero la segunda vez lo hice como debía y de lujo! La verdad es que recomiendo enormemente esta plancha.

Salu2!

F
feli_8062942
17/8/06 a las 21:54
En respuesta a hosein_9386039

Hola!
Hola! Yo tengo la KY.ROS Cerami-K que hay en unoparami.com (la de 39,95) y va de lujo. Tengo el pelo bastante rizado y la verdad que la primera vez que la probé quedó muy bien (bueno al principio cuesta hacerlo bien, pero en los siguientes planchados suel quedar mucho mejor). Al principio me quedo un poco voluminoso porque tenía el pelo un poco enredado (no me lo desenredé...) pero la segunda vez lo hice como debía y de lujo! La verdad es que recomiendo enormemente esta plancha.

Salu2!

gracias!!
Menos mal que contesta alguien, yo la que compraría sería la de turmalina. La q se puede usar también con el pelo mojado, es la más cara de todas pero creo q mi pelo la necesita. Jaja!!Es que es muy pero que muy rebelde. Vale 84 euros. También miré la que dices tu pero al ser mas barata siempre se piensa que es peor. Otra cosa es lo del envio. Que espero que sea eficaz!!!

H
hosein_9386039
17/8/06 a las 22:05
En respuesta a feli_8062942

gracias!!
Menos mal que contesta alguien, yo la que compraría sería la de turmalina. La q se puede usar también con el pelo mojado, es la más cara de todas pero creo q mi pelo la necesita. Jaja!!Es que es muy pero que muy rebelde. Vale 84 euros. También miré la que dices tu pero al ser mas barata siempre se piensa que es peor. Otra cosa es lo del envio. Que espero que sea eficaz!!!


La de tourmaline mucho mejor claro está, más potente y tal.. y para pelo muy rebelde pues perfecta, además, ya has visto los comentarios, hablan maravillas de esa plancha

Salu2!

I
itohan_8540009
17/8/06 a las 23:10

Planchas de pelo???? kyros tourmaline!!!
Decididamente, y después de ser usuaria de todo tipo de planchas desde hace tiempo, desde las primeras a las actuales, me quedo con la KY. ROS Tourmaline, que compré hace poquitos días en unoparami.com.
Es genial, con mi pelo ha hecho maravillas incluso, está suave, liso y nada encrespado.
Me costö unos 84 euros con envío incluido, pero vale la pena. Echa un vistazo a la página de unoparami y realmente verás que vale la pena la inversión.
Suerte y ya nos contarás!!!!!

F
fani_8239506
17/11/12 a las 11:57

Son mejores las planchas profesionales
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

En este vídeo veras la eficacia de la plancha alisando unos rizos, yo tengo mi pelo similar al de la chica y me queda estupendo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Si te animas a conocer mas acerca de sus características y beneficios, pues mira yo la compra en esta web: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html ahí encontraras toda la información.

Besos

Y
yulian_8018313
22/12/12 a las 17:07

Te recomiendo la plancha de pelo karmin g3 salon pro
Te han informado bien porque son mejores las planchas con cerámica y por eso te recomiendo la que yo tengo que es la Karmin G3 que son geniales y los resultados fenomenales, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir