Foro / Belleza

¡¡pintar ojos rasgados!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 19:27
C
celia_9889430
22/12/06 a las 22:11

Wolaaaa!! tengo los ojos no d un tamaño normalito, ni excesivament grands pero tampoko tan chicos y almendrados,asi como un poko rasgados y d color miel, y no se como pintarmelos para que se me resalt mas la mirada, y para que parezcan mas rasgados, es que yo me pinto la raya del ojo ,me exo el rimel y ya esta,pero es que la raya dl ojo dicen q ace mas chicos los ojos y yo no kiero que parezcan mas chicos.Kiero sacarle mas partido a mi mirada.
Q sombras me aconsejais que kedaria bien con mi tono dl iris?? como se pinta el rabillo dl ojo??
como os pintais vosotros los ojos??
muxas asias wapass!!

Ver también

A
an0N_545752199z
25/12/06 a las 2:21

Simple..
mira yo tengo los ojos como mencionas y mi maquillaje es bien simple pero toos me dicen que me veo hermosa..
en secreto esta en el rimel que sea de color negro y muchas capass .la idea es que queden gigantonas!! nada de una pasada por aqui y otra por alla ...mucho rimel!! para eso te debes dar el tiempo(que no queden grumos que es lo peor)..pero recuerda que ese es el secreto!!
despues me los delineo negros y me aplico rubor rosa en las mejillas y un gloos suave en los labios..y quedo divina!!!
haslo y recuerda que el secreto esta en el rimel pues asi puedes hacer tu mirada mas profunda con el delineado negro pero sin que tus ojos se achiquen demasiado!!
prueba!
que te valla bien y de ahi em cuentas!!!
adios un saludo!

T
taimi_5994741
25/12/06 a las 19:27

Yo lo hago asiiii
hola!!! yo tampoco tengo los ojos grandes ni pequeños, mi consejo es q te apliques una sombra clara encima del parpado y despues con el eyliner te lo perfiles desde el principo del ojo hasta un poquito mas del final, para q te dejes un poco de rabillo, la parte de dentro del ojo tambien con negro y q acabe en el rabillo.
aplicate mucho rimel pero ten cuidao de q n te queden las pestañas apelmazadas ni con grumos.
para q se fijen bien en tus ojos, yo no me pintaria los labios.
bueno espero q te haya ayudado en algo.
besitos
chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook