Foro / Belleza

¡¡vaya experiencia con celu-patch!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 1:52
L
liliya_6302702
22/4/05 a las 20:18

Siempre estoy preocupada por mis hoyuelos en mis pompis. La semana pasada me recomendaron que en vez de usar los parches de COMODYNES , que usé el año pasado ( la verdad para mi resultaron bien en el sentido de perder talla, aunque se me despegaban algo), unos nuevos que acababan de recibir . Se llaman CELU-PATCH. La verdad es que confío bastante en dónde las compré porque siempre tienen novedades muy interesantes y eficaces.
Vaya sorpresa excelente que me llevé con estos parches. Los 2 primeros días me desinché completamente, creo nunca había meado tanto en mi vida. MI barriga mucho más plana.Mi pareja me comentó que me mirase la tensión por si acaso, y como siempre 7-12.
Hoy es mi octavo día, los resultados ya no son tan espectaculares, pero no sé si es ya sugestión o que, me encuentro más viva, me veo mucho mejor....yo creo que hasta funcionan como antidepresivos estos parches dichosos. Os animo a que los probeis. Me estoy mirando de reojo la pantorrilla..creo que veo menos celulitis...

Ver también

M
maxima_8050942
22/4/05 a las 22:42

No me digas!
Hola Esther! y los venden en España? porque aqui no se ve si eres de España o no... y cuanto cuestan? hablas de tu barriga pero no del culete, ahi tb se nota? puedes mirar qué componentes lleva y escribirlos aqui? gracias por adelantado! Yo he probado los de Deliplus, que vienen 6, y no se nota nada, porque solo son para 3 dias y se recomienda como minimo un mes, pero la caja cuesta 7 euros y es demasiado cara, al mes es una fortuna!

L
liliya_6302702
23/4/05 a las 20:02
En respuesta a maxima_8050942

No me digas!
Hola Esther! y los venden en España? porque aqui no se ve si eres de España o no... y cuanto cuestan? hablas de tu barriga pero no del culete, ahi tb se nota? puedes mirar qué componentes lleva y escribirlos aqui? gracias por adelantado! Yo he probado los de Deliplus, que vienen 6, y no se nota nada, porque solo son para 3 dias y se recomienda como minimo un mes, pero la caja cuesta 7 euros y es demasiado cara, al mes es una fortuna!

Si se venden en españa celu-patch
Se venden en España, los compro en una parafarmacia que envía productos a cualquier punto de España. Yo viajo mucho ,estoy temporadas en Madrid,Barcelona, La Coruña...y me los envía dónde esté. Pagué 24,00 por un envase con 15 parches .

Componentes que pone: Fucus,L-Carnitina, Extracto de hiedra,Extracto Camelia Sinensis( té verde creo), extrascto castaño de Indias, citrus , cafeína, ....
Me parece que es muy parecida la composición a la de los comodynes, pero no sé que me comentó el chico que debe tener una sustancia que hace que se fije más a los adipocitos , en el envase pone que la liberación es sostenida durante 24 horas,...bueno que los resultados son realmente buenos...

Otra cosa, que me sorprendió¡¡ El parche no se cae cuando te duchas¡¡¡. Y a veces cuesta hasta encontrarlo porque es muy translúcido.

9 días han transcurrido me parece que los hoyuelos, son más pequeños mira por donde,noto mejor aspecto en general de la piel ( = que me quiero mucho?). Seguiré el tratamiento hasta el final.

Z
ziyi_10043567
23/4/05 a las 21:19
En respuesta a liliya_6302702

Si se venden en españa celu-patch
Se venden en España, los compro en una parafarmacia que envía productos a cualquier punto de España. Yo viajo mucho ,estoy temporadas en Madrid,Barcelona, La Coruña...y me los envía dónde esté. Pagué 24,00 por un envase con 15 parches .

Componentes que pone: Fucus,L-Carnitina, Extracto de hiedra,Extracto Camelia Sinensis( té verde creo), extrascto castaño de Indias, citrus , cafeína, ....
Me parece que es muy parecida la composición a la de los comodynes, pero no sé que me comentó el chico que debe tener una sustancia que hace que se fije más a los adipocitos , en el envase pone que la liberación es sostenida durante 24 horas,...bueno que los resultados son realmente buenos...

Otra cosa, que me sorprendió¡¡ El parche no se cae cuando te duchas¡¡¡. Y a veces cuesta hasta encontrarlo porque es muy translúcido.

9 días han transcurrido me parece que los hoyuelos, son más pequeños mira por donde,noto mejor aspecto en general de la piel ( = que me quiero mucho?). Seguiré el tratamiento hasta el final.

De verdad es para tanto
yo llevo un par de dias con los comodynes y no noto nada de momento, bebo mucha agua y como es logico se hace mucho pis pero tampoco una cosa esagerada, en fin seguiremos con el tratamiento.
otra cosa tu haces dieta aparte de todo esto.

L
liqun_6425167
25/4/05 a las 12:33
En respuesta a liliya_6302702

Si se venden en españa celu-patch
Se venden en España, los compro en una parafarmacia que envía productos a cualquier punto de España. Yo viajo mucho ,estoy temporadas en Madrid,Barcelona, La Coruña...y me los envía dónde esté. Pagué 24,00 por un envase con 15 parches .

Componentes que pone: Fucus,L-Carnitina, Extracto de hiedra,Extracto Camelia Sinensis( té verde creo), extrascto castaño de Indias, citrus , cafeína, ....
Me parece que es muy parecida la composición a la de los comodynes, pero no sé que me comentó el chico que debe tener una sustancia que hace que se fije más a los adipocitos , en el envase pone que la liberación es sostenida durante 24 horas,...bueno que los resultados son realmente buenos...

Otra cosa, que me sorprendió¡¡ El parche no se cae cuando te duchas¡¡¡. Y a veces cuesta hasta encontrarlo porque es muy translúcido.

9 días han transcurrido me parece que los hoyuelos, son más pequeños mira por donde,noto mejor aspecto en general de la piel ( = que me quiero mucho?). Seguiré el tratamiento hasta el final.

De que laboratorio?
HOLA ESTHER, NECESITO SABER PARA QUE ME MANDEN A PEDIR EL CELUPATCH EL LABORATORIO QUE LO FABRICA O OTRO DATO PORQUE SOLO POR EL NOMBRE NO LE VIENE.
MUCHAS GRACIAS.

L
liliya_6302702
25/4/05 a las 17:33
En respuesta a ziyi_10043567

De verdad es para tanto
yo llevo un par de dias con los comodynes y no noto nada de momento, bebo mucha agua y como es logico se hace mucho pis pero tampoco una cosa esagerada, en fin seguiremos con el tratamiento.
otra cosa tu haces dieta aparte de todo esto.

Con el trajín que llevo no necesito dieta...undécimo día,....
Nada , no hago dieta, me cuido en las comidas, pero vamos que tampoco dejo de comer.
Otra cosa que noto, con los comodynes reductores también lo noté, menos cansacio en las piernas. Estoy casi siempre de pie y en coche, y noto las piernas más ligeras, como más vidilla.
El laboratorio, ahora no tengo el envase original que seguro que venía allí.Y cómo los parches apenas ocupan sitio en mi neceser, el envase lo tiré. Pero ya he vuelto a pedir otra unidad, en cuanto sepa el laboratorio que los hace lo anoto aquí.

A
an0N_600460299z
25/4/05 a las 18:36

No me lo creo
Yo diria que nos esta haciendo una propaganda de un producto que ella vende por dos dias o 3 que te pongas un parche no creo que sea tan bueno, yo los uso muchisimo y nunca noto nada.

L
liqun_6425167
26/4/05 a las 10:13

Celu patch - dudas
Hola esther 1964, quisiera preguntarte si tus hoyuelos en el pompis son muy marcados y si realmente vale la pena comprarte estos parches, yo no le tengo mucha fé, no obtante yo los ando buscando para probar. Donde se pueden comprar? Cuanto tiempo hay que usarlos? de veras que valen la pena? estoy harta de tirar el dinero.
Muchas gracias, espero tu respuesta, dime algo, please.

L
liliya_6302702
26/4/05 a las 13:17
En respuesta a liqun_6425167

Celu patch - dudas
Hola esther 1964, quisiera preguntarte si tus hoyuelos en el pompis son muy marcados y si realmente vale la pena comprarte estos parches, yo no le tengo mucha fé, no obtante yo los ando buscando para probar. Donde se pueden comprar? Cuanto tiempo hay que usarlos? de veras que valen la pena? estoy harta de tirar el dinero.
Muchas gracias, espero tu respuesta, dime algo, please.

Yo cuento mi experiencia, me parecía interasante que se supiera, y que merece la pena probarlos.
Tu sabes que los hoyuelos a veces se notan más o menos . A mi se me marcan algo más con la regla ( y algunos días depres parece que también...) Y también según la iluminación y la postura que cojas ,se notan más o menos. Pero egaña mucho menos los centimetros, y ya sólo poner la falda o cualquier pantalón lo notas...y cuando te extiendes la hidratante corporal que siempre notas más la celulitis, yo ahora la noto mucho mejor.
Los parches de comodynes también me gustaron, la única pega es que varios parches se me despegaban , yo no ceo que sea engaño ninguno, y que se cumple el dicho , que para gustos hay colores. Pero estos me gustan más, noto resultados más efectivos, y concluyentes, y más vidilla.
Ayer relicé mi pedido del segundo envase, cuándo lo reciba os podré poner que laboratorio lo comercializa.Recomiendan no extender el tratamiento más de un mes. El pedido lo hago por teléfono a una parafarmacia que gasto productos de ellos hace tiempo, así que lo deben tener las parafarmacias y farmacias.

L
liliya_6302702
27/4/05 a las 13:11

Celu-patch 15 parches
Mi 12+1 día de tratamiento.
Hoy acabo de recibir la segunda caja de Celu-patch . El laboratorio que lo comercializa pone que es CHEFARO. Cuesta 24,00 y viene 15 parches.

A
airis_7460651
27/4/05 a las 13:30
En respuesta a liliya_6302702

Yo cuento mi experiencia, me parecía interasante que se supiera, y que merece la pena probarlos.
Tu sabes que los hoyuelos a veces se notan más o menos . A mi se me marcan algo más con la regla ( y algunos días depres parece que también...) Y también según la iluminación y la postura que cojas ,se notan más o menos. Pero egaña mucho menos los centimetros, y ya sólo poner la falda o cualquier pantalón lo notas...y cuando te extiendes la hidratante corporal que siempre notas más la celulitis, yo ahora la noto mucho mejor.
Los parches de comodynes también me gustaron, la única pega es que varios parches se me despegaban , yo no ceo que sea engaño ninguno, y que se cumple el dicho , que para gustos hay colores. Pero estos me gustan más, noto resultados más efectivos, y concluyentes, y más vidilla.
Ayer relicé mi pedido del segundo envase, cuándo lo reciba os podré poner que laboratorio lo comercializa.Recomiendan no extender el tratamiento más de un mes. El pedido lo hago por teléfono a una parafarmacia que gasto productos de ellos hace tiempo, así que lo deben tener las parafarmacias y farmacias.

Parches
has dicho que lo mandaban por correo, me dices el telefono para pedirlos yo tambien.
En el precio que has dicho ya vienen incluidos los gastos de envio?.
gracias.

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 14:56

Celu patch
Hola!!! lo he mandado a pedir, me vale creo 28 , me lo traen en 15 dias, a ver que pasa.... ya os cuento... gracias.

A
airis_7460651
27/4/05 a las 16:41
En respuesta a liqun_6425167

Celu patch
Hola!!! lo he mandado a pedir, me vale creo 28 , me lo traen en 15 dias, a ver que pasa.... ya os cuento... gracias.

Parches
donde lo has pedido?, lo puedo pedir yo tambien?. Gracias.

L
liliya_6302702
29/4/05 a las 17:42
En respuesta a liqun_6425167

Celu patch
Hola!!! lo he mandado a pedir, me vale creo 28 , me lo traen en 15 dias, a ver que pasa.... ya os cuento... gracias.

La/el que esté interesada en comprarlo por teléfono o e-mail
He hablado con el chico que me los vende, y dice que no hay problema que ponga aqui sus datos ( vamos que todo lo contrario, ..jejej..lo que sea por vender un poco más).

Se llama Edel: 944722487 ( de 10 a 2 y de 5 a 9).
Los envía a domicilio, portes incluídos a 24,00 los 15 parches.

Su correo: farmaportu@yahoo.es

Z
ziyi_10043567
29/4/05 a las 19:06
En respuesta a liliya_6302702

La/el que esté interesada en comprarlo por teléfono o e-mail
He hablado con el chico que me los vende, y dice que no hay problema que ponga aqui sus datos ( vamos que todo lo contrario, ..jejej..lo que sea por vender un poco más).

Se llama Edel: 944722487 ( de 10 a 2 y de 5 a 9).
Los envía a domicilio, portes incluídos a 24,00 los 15 parches.

Su correo: farmaportu@yahoo.es

Nos has engañado
llevas varios dias dandole vueltas al asunto para enrrollarnos y al final lo soltaste....
telefono ,correo todo de todo vaya publicidad encubierta.
yo llevo varios dias con los comodynes y no noto nada de nada me extraña a mi que unos parches similares, con los mismos ingredientes, vayan a ser tan milagrosos como dices.chao.

L
liliya_6302702
30/4/05 a las 12:52
En respuesta a ziyi_10043567

Nos has engañado
llevas varios dias dandole vueltas al asunto para enrrollarnos y al final lo soltaste....
telefono ,correo todo de todo vaya publicidad encubierta.
yo llevo varios dias con los comodynes y no noto nada de nada me extraña a mi que unos parches similares, con los mismos ingredientes, vayan a ser tan milagrosos como dices.chao.

Oye maja , lo he soltado porque muchas me lo estan preguntando.
Lo he puesto porque muchas de vosotras me lo estabais preguntando , dónde conseguí esos parches. Por lo que sé es una casa farmaceútica quien los fabrica así, que en cualquier farmacia o parafarmacia lo podeís conseguir( ahora igual me decís que soy la fabricante de los dichosos ,y nunca mejor dicho, parches CELU-PATCHHHHHHHHHHH...) .
Si hay diferencias de unos parches a otros, a mi esos son los que más me han gustado: pasan desapercibidos, se adhieren bien a la piel, y mira por dónde obtengo resultados. Igual a otra persona no ve los resultados que he visto yo, pero ahí dejo mi experiencia-.

L
liliya_6302702
3/5/05 a las 19:39

No hay nadie más que haya usado estos parches?
No hay nadie que haya usado estos parches CELU-PATCH?. Si hay alguna que por favor comente algo.

A
an0N_574752399z
6/5/05 a las 11:52

Precio
CUAL ES EL PRECIO DE ESOS MILAGROSOS PARCHES?, PARA CUANTO TIEMPO TE DURAN?, CUANTOS TRAE LA CAJA, SE COMPRAN EN FARMACIA?; GRACIAS

L
liliya_6302702
7/5/05 a las 12:09
En respuesta a an0N_574752399z

Precio
CUAL ES EL PRECIO DE ESOS MILAGROSOS PARCHES?, PARA CUANTO TIEMPO TE DURAN?, CUANTOS TRAE LA CAJA, SE COMPRAN EN FARMACIA?; GRACIAS

Aqui tienes los datos donde los compro yo
Se aconseja mantener el tratamiento máximo un mes y descansar 2 para repetir.
He hablado con el chico que me los vende, y dice que no hay problema que ponga aqui sus datos ( vamos que todo lo contrario, ..jejej..lo que sea por vender un poco más).

Se llama Edel: 944722487 ( de 10 a 2 y de 5 a 9).
Los envía a domicilio, portes incluídos a 24,00 los 15 parches.

Su correo: farmaportu@yahoo.es

S
siyi_9046711
18/5/06 a las 11:47

Prefiero celu patch a las cremas
Yo tambien me los he comprado, celu-patch, me lo puse anoche ya veremos que ocurre pero como es tan comodo por intentarlo no se pierde nada, solo por ponerte un pache y olvidarte no como tantas cremas e historias que si cremas pero te tienes que dar masajes y se nota los resultados a largo tiempo, yo no tengo paciencia y si un dia llego muy cansada digo bueno pues hoy no me doy el masaje y asi pasa que despues de un tiempo y no ver nada de resultados dices para que seguir gastandome dinero porque esa es otra esto es 20 la caja y por lo que decis se notan los resultados pero las cremas si son caras una pasada yo probe la de roc que me costo una verdadera pasta y al final nada de nada pero ni un poquito de mejoria tambien es por lo que os he dicho yo soy muy vaga para estar dandome masajes todas las noches..... veremos a ver esto.

X
xinhui_5934701
18/5/06 a las 13:26

Pregunta
¿se pueden combinar con cremas?
¿tiene efectos secundarios?
¿donde se pone?
¿lo puede usar todo el mundo?


Gracias, a ver si me animo

A
arua_5724219
29/5/06 a las 16:23
En respuesta a airis_7460651

Parches
has dicho que lo mandaban por correo, me dices el telefono para pedirlos yo tambien.
En el precio que has dicho ya vienen incluidos los gastos de envio?.
gracias.

En la farmacia
yo los he comprado en la farmacia por 21 euros

A
armine_8524559
30/5/06 a las 16:23

Celu-pach
la experiencia que cuentas respecto a los parches al principio es así. Ahora yo estoy en el día 24 y peso 2 kgs. más que cuando empezé. Espero que al terminar y me mida el resultado sea otro.

H
hafssa_5621339
2/4/07 a las 23:44
En respuesta a liliya_6302702

Aqui tienes los datos donde los compro yo
Se aconseja mantener el tratamiento máximo un mes y descansar 2 para repetir.
He hablado con el chico que me los vende, y dice que no hay problema que ponga aqui sus datos ( vamos que todo lo contrario, ..jejej..lo que sea por vender un poco más).

Se llama Edel: 944722487 ( de 10 a 2 y de 5 a 9).
Los envía a domicilio, portes incluídos a 24,00 los 15 parches.

Su correo: farmaportu@yahoo.es

Celu patchh
hola a todas hoy es mi primer dia de celu patch, espero que de aqui 15 dias os pueda dar una buena noticia i deciros que me veo menos celulitis. besoss a todas a ver si hay suerte!

B
branka_8246475
16/8/07 a las 15:58

Información
Agradeceré me indiquen como puedo conseguir este producto ya que en Puerto Rico no se consigue.

J
jiang_7277787
21/8/07 a las 1:52
En respuesta a liliya_6302702

Aqui tienes los datos donde los compro yo
Se aconseja mantener el tratamiento máximo un mes y descansar 2 para repetir.
He hablado con el chico que me los vende, y dice que no hay problema que ponga aqui sus datos ( vamos que todo lo contrario, ..jejej..lo que sea por vender un poco más).

Se llama Edel: 944722487 ( de 10 a 2 y de 5 a 9).
Los envía a domicilio, portes incluídos a 24,00 los 15 parches.

Su correo: farmaportu@yahoo.es

Alguien sabe si se venden en méxico....??
No tengo la menosr idea de si se venda en México....o si la puedan enviar....a veces los costos de envio internacional..son muy altos o no tienen ese servicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest