Foro / Belleza

Señales en piernas por los pelos

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 9:56
A
aleyda_9440034
31/5/08 a las :08

Hola. Tras hacerme la cera lo normal es que se queden señales rojitaspero pasadas unas horas se van. Cuando me sale los pelitos se me enquistan, y me los quito y claro me pongo las piernas...sobre todo la parte trasera de la derecha. Me doy body milk cada vez que me ducho y sí de acuerdo las piernas se me ponen suaves pero las señales siguen ahi. He probado con aloe vera y nada. Que me puedo dar? Ayudarme por favor estoy acomplejada y no me puedo poner faldas. Gracias.

Ver también

Y
ylda_8304220
8/6/08 a las 9:56

Lo unico que funciona es el laser
Hola. Yo tenía el mismo problema, durante años he estado sin ponerme falda con las piernas hechas un verdadero adefesio, ni guante de crin, ni crema expoliante, ni crema hidratante, no me podía hacer la cera y menos la epilady pues se me enquistaban mas los pelos, me afeitaba con la maquinilla para que salieran más fuertes y no se enquistasen tanto, pero solo me duraba un día porque lo tenía fuerte y en verano era un rollo con la piscina, hasta que ya harta de todo me hice la depilación laser. Me costó una pasta, 1200 medias piertas hace tres años, pero desde la primera sesión me fue de maravilla. Ahora ya no me depilo, era un bono de 12 sesiones pero acabo de darme la octava y realmente tengo tres pelos y sin granos, mis piernas están tan suaves que no me lo creo. Después seguí con la ingle y el bigote, pues también me salían granos y en la cara además me salían manchas al tocarme los granos y ahora estoy con los muslos. Es el dinero mejor gastado de mi vida, ojalá lo hubiera podido hacer antes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram