Foro / Belleza

Piernas hinchadas

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 14:54
A
an0N_653392199z
26/4/04 a las 12:14

Llevo 7 meses tomando diane35 por un problema hormonal, hasta ahora no habia notado muchos efectos secundarios pero estos dias que esta haciendo calorcito he notado que tengo las piernas superhinchadas y se me notan mucho las venas, creo que es debido a las pastillas porque otros años no me ha pasado. Ademas tambien tengo mucha mas celulitis.
Lo que si es verdad es que me paso todo el dia sentada (por la mañana trabajando y por la tarde en clase) y se que eso tambien afecta a las piernas por eso he decidido irme andando hasta el trabajo ( media hora andando).

¿Que remedios teneis para las piernas hinchadas?

Un besazo

Ver también

A
anair_9902226
26/4/04 a las 14:01

Hola
En verano tuve un problema con las piernas, se me hinchaban mucho y las notaba pesadas. Como mi trabajo era de estar sentada todo el dia, lo pasaba mal. Fui a la farmacia y me dieron una crema para piernas hinchadas que se llama Natisben y me fue muy bien. Tambien te recomiendo unas capsulas naturales que puedes encontrar en farmacias y herbolarios que son a base de vid roja. pregunta si no estan contraindicadas con la diane 35 que estas tomando. procura poner las piernas en alto cuando estes en casa y en el trabajo hazte con un reposapies, la empresa tiene obligacion de facilitar material ergonomico a los trabajadores.
besos

N
naisha_5336704
26/4/04 a las 14:54

Dejate la pildora a mi me paso lo mismo
hola amiga a mi hace unos 3-4 anos me paso exactamente lo mismo que describes tu en tu mensaje. estaba tomando Trinordiol (anticonceptivo) no me acuerdo ya cuanto tiempo llevaba en el momento de la aparicion de la venas - bueno empezaron a verse muchiiiisimo , la piel parecia casi transparente, a parte tenia las piernas pesadas y dolor de venas bestante fuerte. a parte todo esto me salio una tremenda celulitis que estoy intentando combatir hasta hoy dia. y cabrillas...(hasta aquel momento yo no sabia lo que era celulitis ya que hacia deporte a nivel competicion) y luego mis piernas parecian las de una mujer de 50 anos. sin exagerar. lo primero que hize fue dejar de tomarmela pildora. asi que mi consejoes : entonces es imprescindible cree me que dejes de tomartela pildora urgentemente(si por cualquier cosa no puedes dejartela ve a tu ginecologo que te mande otro anticonceptivo mas suave y con menos cantidad de estrogenos) si porque son los estrogenos que provocan efectos secundarios. asi la evolucion de anticonceptivos consiste en bajar al minimo el nivel de estrogenos en la pildora disminuyendo asi el riesgo de posibles efectos secundarios.todo eso sin quitarle el efecto (digamos bueno) a la pildora.
hay muchas chicas que se estan tomando la pildora para el desarrollo del pecho y a muchas de ellas les da ese tipo de problemas.luego muchas de ellas recurren a la fitoterapia y se compran productos que contienen "fitoestrogenos".aprovecho de ste mensaje para avisarlas : FITOESTROGENOS TAMBIEN PUEDEN PRODUCIR EFECTOS SECUNDARIOS.no porque sea un producto natural sera sin riesgo. de hecho los medicamentos (medicina normal)estan hechos de plantas medicinales.

asi que amiga te lo aconsejo de todo mi corazon, dejate la pildora urgentemente si puedes, si no recurre a otra mas suave.para aliviar la pesadez de las piernas procura dormir con las piernas ligeramente elevadas, darte pequenos masajes (desde tobillo para arriba).tambien existen pequenos ejercicios que pueden aydar.
creeme amiga mia tu caso es urgente si quieres evitar la aparicion de las varices (lo cual no solo es un problema estetico sino tambien bastante grave de salud - circulatorio). y ademas te ahorraras un monton de pasta (que me estoy gastando yo en cremas y otros productos anticeluliticss) ya que espero que todavia no tienes mucha celulitis y te podrias quitar del todo aunque qlgunos son muy escepticos con este tema...
hazme caso corazon. consulta tu ginecologo.
espero que te sirva.
cuidate un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir