Foro / Belleza

Piernas hinchadas

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 14:54
A
an0N_653392199z
26/4/04 a las 12:14

Llevo 7 meses tomando diane35 por un problema hormonal, hasta ahora no habia notado muchos efectos secundarios pero estos dias que esta haciendo calorcito he notado que tengo las piernas superhinchadas y se me notan mucho las venas, creo que es debido a las pastillas porque otros años no me ha pasado. Ademas tambien tengo mucha mas celulitis.
Lo que si es verdad es que me paso todo el dia sentada (por la mañana trabajando y por la tarde en clase) y se que eso tambien afecta a las piernas por eso he decidido irme andando hasta el trabajo ( media hora andando).

¿Que remedios teneis para las piernas hinchadas?

Un besazo

Ver también

A
anair_9902226
26/4/04 a las 14:01

Hola
En verano tuve un problema con las piernas, se me hinchaban mucho y las notaba pesadas. Como mi trabajo era de estar sentada todo el dia, lo pasaba mal. Fui a la farmacia y me dieron una crema para piernas hinchadas que se llama Natisben y me fue muy bien. Tambien te recomiendo unas capsulas naturales que puedes encontrar en farmacias y herbolarios que son a base de vid roja. pregunta si no estan contraindicadas con la diane 35 que estas tomando. procura poner las piernas en alto cuando estes en casa y en el trabajo hazte con un reposapies, la empresa tiene obligacion de facilitar material ergonomico a los trabajadores.
besos

N
naisha_5336704
26/4/04 a las 14:54

Dejate la pildora a mi me paso lo mismo