Foro / Belleza

Bellitos enterrados en la piernas???

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 6:47
A
amani_7906719
28/2/04 a las :30

Hola, mi problema es que al depilarme con epilady ahora los bellitos me nacen enterrados y en forma de barritos, ademas de que me estan dejando cicatrices.

Alguien sabe como remediar este horrible problema??

Ahora no puedo ensenar mis piernas pues me siento muy apenada.


Espero sus consejos.!!!

Gracias!!!

Ver también

Y
yailen_9870631
28/2/04 a las :35

Hola!!!!
a mi tambien me suele pasar....sobretodo en las ingles...lo que yo hago es ponerme justo después de la depilación ..aloe vera...va muy bien (no quiere decir que sea milagros)pero ayuda muchísimo....te la recomiendo
Espero te vaya bien.Chaoooooo

A
adi_8429627
28/2/04 a las :36

Hola...
El problema lo está causando tu maquinita de depilar, ya que es lo mismo que si te depilaras las piernas con pinzas.
La única solución es usar un exfoliante de ducha y guante de crin dos veces por semana, ya que evitará que el vellito se te enquiste y desenterrará el vello que ya está bajo la piel.
AH! no olvides hidratar tus piernas a diario, ya que esto también ayuda mucho. Besitos.

A
aymee_6056021
28/2/04 a las 3:03

Remedio
USA UNA CREMA POSTDEPILATORA.
Y VERAS QUE SE TE ACABA EL PROBLEMA

A
amani_7906719
28/2/04 a las 18:37
En respuesta a aymee_6056021

Remedio
USA UNA CREMA POSTDEPILATORA.
Y VERAS QUE SE TE ACABA EL PROBLEMA

Que crema me recomiendas.
Gracias por tu consejo.
Me podrias recomendar alguna crema post depilatora?

D
dunixe_8041057
28/2/04 a las 18:48

Eso me suena
Yo tengo el mismo problema q tu. He llegado a tener las piernas horrendas x los barrillitos provocados x los pelitos enquistados, vellitos enterrados y marquitas.

He tenido q dejar de utilizar la Silkepil x un tiempo y depilarme con cuchilla.

En los barrillitos q me salieron me estoy aplicando Dalacin Topico, y los va aminorando y secando. Despues me aplico un gel de aloe vera q calma, refresca, hidrata y mejora el aspecto de las marquitas esas odiosas. Con todo esto mis piernas estan mejorando su aspecto, aunq tenga q depilarme cada 2 dias, pero bueno... prefiero hacer eso antes de tener las piernas horribles.

Estoy planteandome seriamente la fotodepilacion, aunq tengo q informarme de los precios y si es definitivo y tal.

Un beso y espero haberte servido de ayuda!!

S
sagitario1812
3/3/04 a las 11:50

A mi también me suena...
Hola!

"Me alegra" saber que no soy la única con el mismo problema (y lo pongo entre comillas porque no me alegro del mal ajeno...)
Si quieres un consejo, olvídate de la epilady, la silkepil, la cera fría o caliente... En definitiva, de arrancarte el bello, porque eso no te ayudará a mejorar el aspecto de tus piernas.
He preguntado en farmacias, centros de estética, dermatólogos, herboristerías, y lo único en lo que han coincidido todos es en eso, en que cambien el sistema de depilación.
Como solución para curar el aspecto, la otra chica estaba en lo cierto, aloe vera es lo mejor (por no decir lo único...)
Y bueno, mejor vas pensando en hacerte la fotodepilación, a mi me la han recomendado también para mi problema (nuestro problema) Es más, me han dicho que incluso hacerme una sola sesión me ayudaría bastante. Más que nada porque hacerse el tratamiento completo asciende a medio millón de pesetas!!!! (+o-) Y una sola sesión son 400. A mi me hicieron un trocito de prueba y he notado mejoras en la piel, además de que de eso hace 3 semanas y no me han salido más que dos tristes pelillos.
Es todo lo que te puedo decir, espero haberte ayudado.
Bsos!!!

A
amani_7906719
4/3/04 a las 22:10

Gracias
Gracias a todos por sus consejos todos coincidimos en lo mismo. debemos cambiar el metodo de depilacion.

Ahora a mi me dijeron que por ser morena no debo hacerme la depilacion con laser pues podria mancharme la piel.


Compre un Alo Vera, pero parece ser que es para despues del sol. Espero que esa sea la misma para mis piernas y mis estrias,

Espero me digan si es asi.


R
roaa_9860511
23/10/06 a las 21:15
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!!
a mi tambien me suele pasar....sobretodo en las ingles...lo que yo hago es ponerme justo después de la depilación ..aloe vera...va muy bien (no quiere decir que sea milagros)pero ayuda muchísimo....te la recomiendo
Espero te vaya bien.Chaoooooo

Pelitos encarnados
Hola!!! A mi tambien me pasa todo el tiempo, pero se me ha mejorado muuucho poniendome crema hidrantante, pero muucha, hay que ser generosa a la hora de aplicarla.
Prueben, apliquenla dos veces al dia mas o menos, van a ver como mejora!!!!
Espero que les haya ayudado!!!

C
calina_8990686
31/12/06 a las 22:44
En respuesta a roaa_9860511

Pelitos encarnados
Hola!!! A mi tambien me pasa todo el tiempo, pero se me ha mejorado muuucho poniendome crema hidrantante, pero muucha, hay que ser generosa a la hora de aplicarla.
Prueben, apliquenla dos veces al dia mas o menos, van a ver como mejora!!!!
Espero que les haya ayudado!!!

Malditos pelos
parece que somos muchas con el mismo problema, la cera, la satinelle y todas esas cosas me incrustan los vellos, ahora llevo una semana probando la no-no y parece funcionar... pero igual desde hace un par de meses me he estado pasando una escobillita en las piernas desas como para las uñas, pero mas grande, le pongo harto gel exfoliante y me la paso por toda la pierna en forma circular y se me han suavizado bastante sobre todo bajo el hueco popliteo (parte de atras de la rodilla) en esa zona se me incrustaban todos los vellos y se me formaban unos granos horribles y peor era cuando me los pillizcaba, parecia pollo desplumado feisimo, pero me escobillo harto aunque me quede rojo en el momento...intentenlo y me cuetan...si para ser bella pucha que hay que ver estrellas...besitos y suerte!!!

L
leslie_5829157
6/1/09 a las 6:47
En respuesta a calina_8990686

Malditos pelos
parece que somos muchas con el mismo problema, la cera, la satinelle y todas esas cosas me incrustan los vellos, ahora llevo una semana probando la no-no y parece funcionar... pero igual desde hace un par de meses me he estado pasando una escobillita en las piernas desas como para las uñas, pero mas grande, le pongo harto gel exfoliante y me la paso por toda la pierna en forma circular y se me han suavizado bastante sobre todo bajo el hueco popliteo (parte de atras de la rodilla) en esa zona se me incrustaban todos los vellos y se me formaban unos granos horribles y peor era cuando me los pillizcaba, parecia pollo desplumado feisimo, pero me escobillo harto aunque me quede rojo en el momento...intentenlo y me cuetan...si para ser bella pucha que hay que ver estrellas...besitos y suerte!!!

estoy pasando por este problema hace años
estaba usando una crema de grisi que es de savila pero al parecer la sacaron del mercado porque no la encuentro en ningun lado , esa crema mejoro mucho el aspecto de mis piernas aunque casi me acababa el tarro en 4 puestas,USE COMO 5 TARROS Y DE REPENTE YA NO ENCONTRE MAS. compre el gel de savila para despues de exponerse al sol y no senti tanta mejoria, ya habia investigado en internet lo del gel, pero quisiera que alguien me dijera que gel de savila o aloe puedo comprar la marca o cual crema por favor estos dias estoy peor que nunca ayudenme espero respuesta. gracias.
DESESPERADA. AAAAAAAAA Y FELIZ AÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest