Foro / Belleza

No se que acer con mis piernas!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 16:00
D
daila_7401854
16/4/08 a las 1:09

os contare mi problema aver si me podeis ayuda.mis piernas son asperas,tengo como granitos y encima por los muslos tengo muchos granitos y puntos negros y se me pone como negro.yo quiero tener unas piernas suaves como las de las peliculas y por mucho que me pongo cremas y aceites no lo consigo.sabeis algun truco para tener unas piernas suaves.
gracias chicas

Ver también

R
ranya_8148803
19/4/08 a las 13:57

Hola!

A mi las piernas tambien me dan algun que otro problema.. Quizas esos puntos negros sean de pelitos q se quedan un poco por debajo de la piel. Lo mejor que puedes hacer es usar un guante de crin en la ducha y frotarte las piernas con él. Tambien un exfoliante corporal es muy util, dandote un masaje. Yo hace unas semanas que lo hago y si que estan mejorando. Tambien creo que influye como te depiles, pues si tienes el vello muy fuerte lo mejor es la cera antes que las cuchillas o la crema. Por supuesto no olvides echarte crema hidratante tras la ducha, sobre todo si tienes la piel seca. Espero haberte ayudado un poco

D
daila_7401854
28/4/08 a las :41
En respuesta a ranya_8148803

Hola!

A mi las piernas tambien me dan algun que otro problema.. Quizas esos puntos negros sean de pelitos q se quedan un poco por debajo de la piel. Lo mejor que puedes hacer es usar un guante de crin en la ducha y frotarte las piernas con él. Tambien un exfoliante corporal es muy util, dandote un masaje. Yo hace unas semanas que lo hago y si que estan mejorando. Tambien creo que influye como te depiles, pues si tienes el vello muy fuerte lo mejor es la cera antes que las cuchillas o la crema. Por supuesto no olvides echarte crema hidratante tras la ducha, sobre todo si tienes la piel seca. Espero haberte ayudado un poco

Gracias
Pues la verdad es que lo voy a acer aver si mejoran mis piernas.ademas esque ace feo y quiero tenerlas suaves por que ami novio le encanta que esten suaves.bueno muchas gracias
besos

A
arij_5832382
13/5/08 a las 20:10

Tienes productos muy buenos
en www.my.oriflame.es/alzero echa un vistazo y ya veras como tienes otra opinion sobre esas piernas venga prueba

F
fahima_7969056
16/5/08 a las 13:47

Ojo con los aceites
Te recomiendo pasarte un jabon hidratante con un guante exfoliante despues del baño pasarte una crema hidratante ya que estas generan humedad entre las capas de la piel. Despues, ponerte una crema humectante que sera la que selle la piel para que el agua natural del cuerpo no se vaya.Beber 2 litros de agua por dia. Un tratamiento casero es mezclar azucar con miel, retiras esto con una toalla humeda tibia.

Y
yuna_9540774
17/5/08 a las 16:00

Solucion
tngo el mismo problema a causa d mi acen severo me salen tmbn granitos en los muslos y a veces en las pieernas, y a causa d las pastiyas la piel sta aspera, pero si t duchas todos los dias cn un gel hidratante y ddespues una crema hidratante para pieles muy secas, y para los granitos a mi no se me kitan dl todo pero los k stan mu infectados dales cn una crema k se llama Duac gel baja muxo la inflamacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest