Foro / Belleza

Piernas chuecas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 19:02
D
doa_5850507
5/2/07 a las 18:23

hola tengo mis piernas chuecas y eso me acompleja mucho, no puedo usar faldas solo pantalones que hagoooooooooo?

Ver también

La respuesta más útil

R
rokaya_8765121
30/7/08 a las 22:22

Haysolucion
hola yo tambien las tengo chuecas y nunca me pongo nada de faldas he llorado mucho por esto k para mi es como un castigo,ahora estoy tratando de estar tranquila.estoy averiguando sobre una operacion k te arregla esto por lo menos se k tiene solucion,es un poco caro pero yo estoy dispuesta a hacerla.no m importa lo k dure ni cueste total despues es para toda mi vida y al fin podre utilizar faldas y no me las quitare ni en invierno,jajajaj,si realmente quieres algo lucha por conseguirlo cueste lo k cueste,suerte

Z
zilin_7235480
9/2/07 a las 3:11

Hola
HOLA NUK23, PUES TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,YO TAMBIEN TENGO LAS PIERNAS CHUECAS ,ALMENOS YO ME LAS VEO COMO LAS DE CRISTINA AGUILERA, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA KE LAS TIENE RE CHUECAS, Y MIRA COMO SE PONE SHORTS, AL MENOS A MI ME DICEN KE NO SE ME VEN TAAAAANN CHUECAS COMO LAS DE ELLA JOJO ALOMEJOR A TI TAMPOCO SE TE NOTA PERO UNO KIERE SER PERFECTA,APARTE SABES?? HAY TRUCOS PARA KE NO SE NOTE, COMO CAMINAR CON LOS PIES ENTRE CRUZADOS NOSE DATE CUENTA COMO LE HACDE CRISTINA PORKE A ELLA AVECES NO SE LE NOTAN ......AHH POR CIERTO YO YA EMPEZE A USAR FALDAS

X
xinjie_6525110
16/7/07 a las 22:29

Hi
mira yo kisiera ke me explikes el termino de piernas chuecas porke yo tengo a mi prima ke siempre para diciendo ke tiene las piernas chuecas pero ellas las puede juntar solo k son como un un poko separadas mas arriba de la rodilla pero ella las puede juntar las rodillo pero yo le digo ke seguro es por lo flakita y ke kuando engorde se llenara ese huekito dime a ti te pasa lo mismo o si alguien pudiera decirme si le pasa lo mismo porfa bye

R
rokaya_8765121
30/7/08 a las 22:22
Mejor respuesta

Haysolucion
hola yo tambien las tengo chuecas y nunca me pongo nada de faldas he llorado mucho por esto k para mi es como un castigo,ahora estoy tratando de estar tranquila.estoy averiguando sobre una operacion k te arregla esto por lo menos se k tiene solucion,es un poco caro pero yo estoy dispuesta a hacerla.no m importa lo k dure ni cueste total despues es para toda mi vida y al fin podre utilizar faldas y no me las quitare ni en invierno,jajajaj,si realmente quieres algo lucha por conseguirlo cueste lo k cueste,suerte

G
guimei_5163549
12/12/08 a las 5:30

Hola
Pues yo tambien las tengo igual, mucho tiempo me he sentido muy mal por tenerlas asi... la gente dice que no se notan pero al menos yo las veo y me las quiero cortar jajaja, el punto es.... fui con un ortopedista y me dijo que no se podian operar, me explico algo del eje mecánico y que si me las operaba me causaria problemas serios en la columna y las rodillas. desisití de operarlas y ahora trabajo en aceptarlas.... mi novio me dice que le encantan mis piernas jajaja y yo por dentro no se como gritarle que las tengo chuecas.....muero por usar faldas, me encantan mis piernas pero odio que esten asi... me acerco a ustedes que padecemos del mismo mal.

I
itxaso_9338059
3/4/09 a las 20:07

Chikas ai k unirnos
oi tmn tengo las piernas chuekas i es horrible...........les dejo mi mns parak me escriban lslr_7804@hotmail.com

S
setti_8173920
6/5/09 a las 3:48

No se acomplejen y trabajenn con ustedes mismass!!!
holaa a todas
yo estoy igual qe ustedes
miren tenemos qe aceptarnos tal y como somos
yo estaba igual q ustedes pero con eso de cristina aguilera me senti aun mas segura
yo tengo q usar mcuhos vestidos por mi trabajo
ahora si q no me queda de otra
y eh aprendido a vivir con esto
tenemos q entnder q solo nosotras nos damos cuenta de esoo porqe nos vemos de mas
preocupense por su interior q es lo q cuenta
saludoss!!

A
an0N_954392199z
6/6/09 a las 6:51

Piernas chuecas
hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_552809099z
7/8/09 a las 3:21
En respuesta a an0N_954392199z

Piernas chuecas
hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

N
nene_5839935
23/9/09 a las 15:32
En respuesta a itxaso_9338059

Chikas ai k unirnos
oi tmn tengo las piernas chuekas i es horrible...........les dejo mi mns parak me escriban lslr_7804@hotmail.com

Cuestion de dicimular
hola me uno..soy una mas acomplejada pero aveses pienso , tenemos que agradecerle a Dios por poder caminar y demostrar las cualidades lindas que tenemos..les cuento que me invente algo para dicimular..en el verano pantalones babucha que me lo confeccionen. y para el invierno me hice hace una una forma de relleno que va dentro de la media cuando junto las piernas no tengo problemas..

L
laure_7463070
11/11/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_954392199z

Piernas chuecas
hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

Piernas chuecas
mira lo que paza esq tu estas acomplejada t cuando q yo tuve que ir a un quince años y tenia q uzar vestido corto i mis piernas son chuecas asi que no qize ir peo al ultimo me valio lo que digan la gente ps se que es feo tenerlas asi peo es peor no tenerlas

E
erasma_5762753
20/11/09 a las :33
En respuesta a an0N_552809099z

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

La gata
yo tambien era chueca va soy chueca

E
erasma_5762753
20/11/09 a las :34
En respuesta a an0N_954392199z

Piernas chuecas
hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

La chiequis
hola que ases

G
grete_6521616
9/5/10 a las 1:03
En respuesta a rokaya_8765121

Haysolucion
hola yo tambien las tengo chuecas y nunca me pongo nada de faldas he llorado mucho por esto k para mi es como un castigo,ahora estoy tratando de estar tranquila.estoy averiguando sobre una operacion k te arregla esto por lo menos se k tiene solucion,es un poco caro pero yo estoy dispuesta a hacerla.no m importa lo k dure ni cueste total despues es para toda mi vida y al fin podre utilizar faldas y no me las quitare ni en invierno,jajajaj,si realmente quieres algo lucha por conseguirlo cueste lo k cueste,suerte

Yo encontre la solucion
sabes yo tmb pase 18 años buyskando la solucion y hace una semana la encontre y lo mejor de todo no resulto muy kara ni dolorosa mi vida es otra soy muyyyyyyyyyyy feliz siquieres q te de mas detalles escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com

S
sayaka_7901311
21/5/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_954392199z

Piernas chuecas
hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

Hola
hola mira lo que puedes hacer es ir al fisioterapeuta alli te mandan una serie de ejercicios para corregir ese problema porq posiblemente tengas un problema de postura y de alli la pocicion de tus piernas claro que este tratamienro lleva tiempo pero vale la pena .

A
arleny_9852035
3/6/10 a las 21:27
En respuesta a rokaya_8765121

Haysolucion
hola yo tambien las tengo chuecas y nunca me pongo nada de faldas he llorado mucho por esto k para mi es como un castigo,ahora estoy tratando de estar tranquila.estoy averiguando sobre una operacion k te arregla esto por lo menos se k tiene solucion,es un poco caro pero yo estoy dispuesta a hacerla.no m importa lo k dure ni cueste total despues es para toda mi vida y al fin podre utilizar faldas y no me las quitare ni en invierno,jajajaj,si realmente quieres algo lucha por conseguirlo cueste lo k cueste,suerte

Io tbm las tengo ...
hola amigas padecemos de lo mismo y io tbm eh llorado mucho e incluso me pregunto xq ami ????
no uso faldas ni shorts en el vernano uso vestidos largos a la moda pero largos y en el invierno uso botas hasta las rodillas y eso lo disimula bn ,si hay de una operacion me necantaria hacermela pagaria lo q fuese cn tal de tenerlas derechas ,yo creo q ese mal se debe a la postura ya q miro mis fotos de niña y no las tenia como ahora ...besos a todas bye

A
arleny_9852035
3/6/10 a las 21:35
En respuesta a erasma_5762753

La chiequis
hola que ases

Ola gatita
yo estoy buscando informacion sobre las piernas chuecas y tu??

N
najate_8578806
8/9/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_552809099z

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

Holaa
holaa ; me puedes decir cual es ese cirujano ; por q estoy por viajar a mexico a hacer un curso de modelage y la verdad que odio mis piernas y kisiera una solucion ; por favor respondeme

R
ryma_5928956
12/11/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_552809099z

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

Ayuda, por pavor
MIRA, ESTUVE MIRANDO TU COMENTARIO Y LA VERDAD ME HAS ILUMINADO LA VIDA, POR FAVOR, COMO PUEDO CONTACTAR A ESTE CIRUJANO??'?

PPOR FAVOR, SE QUE PUEDES COMPRENDERME, SABES COMO ME SIENTO, DIME LA DIRECCION, TELEFONO , NOMBRE PARA CONTACTARME CON EL, ESE SERIA MI REGALO DE NAVIDAD, ES CON QUE HE SOÑADO SIEMPRE.

DE ANTEMANO, MIL GRACIAS

EMAIL: conchelits@hotmail.com

S
sirlei_6021983
19/11/10 a las 4:04
En respuesta a grete_6521616

Yo encontre la solucion
sabes yo tmb pase 18 años buyskando la solucion y hace una semana la encontre y lo mejor de todo no resulto muy kara ni dolorosa mi vida es otra soy muyyyyyyyyyyy feliz siquieres q te de mas detalles escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com

Tambien io
ola poes io iwal sufro de la piernas chuecas
en realidad son las rodillas
camino i se meten y aunke trate de dar el paso como deve de ser mi rodilla jala mi pie
awww
la vdd estoi desesperada
y todos lo notan
es super feo kerer usar falda o pantalones pegaditos y ke lo uniko ke noten es ke kamino chuecoo
io no habia notado ke kamino asii.. hasta ke entre a la prepa y empezaron kon apodos. la vdd es k nunk habia notado mi forma de kaminar y ahora estoi super akomplejada y mi autoestima por los suelos.fui a la ortopedista y me dijo ke no se puede hacer nada por ke tengo 18 años y mis huesos ya son de adulto asi ke me rekomendo operacion pero siento ke es muy riesgosa.y yo al igual ke ustedes pienso.. por ke ami?? y en esa cuestion le guardo rencor a mis papas por no averme tratado a tiempo

O
olatz_8246730
26/12/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_552809099z

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

Help me please!!
estoy desesperada y desidida tambien a cambiar esta parte de mi cuerpo! aun tendras el telefono de ese cirijano, sabes de donde es?? o como se llama la operación o q puedo hacer yo vivo en queretaro. ayudame por favor gracias

F
faith_8292219
13/8/13 a las :33
En respuesta a an0N_552809099z

Piernas chuecas
hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

Piernas chuecas
hola kone50 mira yo tengo ese problema y la verdad si es bastant penoso me gustaria poder cambiar eso y m agrado tu comentario no se si me podrias dar la direccion del medico d la cirugia o algun medio para contactarlo en el df te lo agradeceria mucho

G
guzel_6159358
4/12/13 a las 12:48

Cirujia de implantes y si no tienes dinero hay una serie de ejercicios q se pueden hacer en casa
Solo levántate de puntillas y baja y lo repites cuantas veces puedas las pantorrillas es una parte que las puedes trabajar las veces que quieras,cuando sientas eso que te quema estas trabajándolo y dale hasta donde puedas.
pdt:yo tmbn tengo las piernas chuecas la mayoría de mujeres de contextura delgada lo tenemos pero todo es solucionable

I
idara_8439562
12/2/14 a las :47

Ejercicio para enderezar las piernas
Bueno una solucion es las fajar que apretan las rodillas, creo que se llama MATARATAS, y la verdad yo nunca me pondria algo que se llame asi, jejeje.

Tambien vi un video de un Ejercicio que te ayuda.
Estoy intentandolo y parece que funciona.

aca te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7sV1z_gPDM

A
afrika_8562036
7/3/14 a las 17:15

Ejercicios que te ayudaran
Hola nuk23
He indagado por la red y muchas de nosotras hemos sufrido de las piernas arqueadas y se como te sienten porque tambien pase por lo mismo, gracias a un consejo de una amiga que sufria del mismo problemas me llego a recomendar un método natural basado en ejercicios naturales que pocos lo realizan por se apodera las cirugías que son costosas y con consecuencias graves en inclusive no volver a ca minar.
Este es el sitio web que me han recomendado http://www.comoenderezarlaspiernas.co m
Se que prontamente estarás hablando de lo bueno que es

O
ouahib_5768318
4/4/14 a las 1:18

Holaaaa
Si deseas una solucion a tus piernas chuecas, desviadas o arqueadas te recomiendo visites el siguiente blog que me ha sido de gran ayuda en solo 60 dias!!!

www.enderezarlaspiernas.blogsp ot.com

O
ouahib_5768318
5/4/14 a las 7:20

Te recomiendo visites este blog
http://www.enderezarlasspiernas.blogs pot.com

A
ager_7953668
18/8/14 a las 5:29
En respuesta a ouahib_5768318

Holaaaa
Si deseas una solucion a tus piernas chuecas, desviadas o arqueadas te recomiendo visites el siguiente blog que me ha sido de gran ayuda en solo 60 dias!!!

www.enderezarlaspiernas.blogsp ot.com

Hello
Podrias decirme cuales son los ejercicios que hay que hacer porfa?

V
vivek_3356542
14/11/18 a las 19:00
En respuesta a olatz_8246730

Help me please!!
estoy desesperada y desidida tambien a cambiar esta parte de mi cuerpo! aun tendras el telefono de ese cirijano, sabes de donde es?? o como se llama la operación o q puedo hacer yo vivo en queretaro. ayudame por favor gracias

Y lo solucionastes?  O nada..??? 

V
vivek_3356542
14/11/18 a las 19:02
En respuesta a faith_8292219

Piernas chuecas
hola kone50 mira yo tengo ese problema y la verdad si es bastant penoso me gustaria poder cambiar eso y m agrado tu comentario no se si me podrias dar la direccion del medico d la cirugia o algun medio para contactarlo en el df te lo agradeceria mucho

Hola y k paso con eso lo solucionastes???? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook