Foro / Belleza

Q asco de piernas :s

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 2:49
A
aiara_9662311
24/6/03 a las 17:35

Hola! Tengo un pequeño problema con las piernas... durante el invierno todo va bien, pero al llegar el verano, aparecen granitos (que encima no se van), heridas pequeñas, etc.
Como puedo hacer para tenerlas bien, que no se vean los puntitos negros... a mi me encanta ponerme faldas cortas y muchos días tengo que dejarla colgada en el armario :'(

Ver también

O
oliwia_8418829
26/6/03 a las 3:25

Q asco, sí
Hola!!! yo tambien tengo un grave problema con mis piernas. Se me quedan todos los pelitos por dentro y se me hacen granitos con pus.Y lo peor, además, es q cuando ya estoy depilada me pasa como a tí, q se me ven los puntitos negros. Realmente estoy muy acomplejada, muchísimo :<<<<<

es la dichosa foliculitis y amí no me hace absolutamente nada el guante de crin. a vosotras sí??
y cómo ha de usarse exactamente para no arañarse?

O
oliwia_8418829
1/7/03 a las 2:45

Hola drago
hola! no eso no es foliculitis. La foliculitis es la infección del folículo piloso, es cuando se te hacen granos con casi todos los pelitos que se te qdan por dentro.
Y realmente exfolia así el guante de crin mojado? es q haciéndolo así, a mí me parece que no me hace nada...no se...
y en cuanto a que se noten los poros de donde salen los pelos, ¿son negros? es q amí se me ven negritos y es horrible. q has hecho tú para esto??
muchas gracias

O
oliwia_8418829
1/7/03 a las 2:49

Mal de muchas.....
Hola!! Veo q muchas sufrimos el mismo problema asi q dad vuestros consejos y experiencias, please!!!
jooooooooooo, por que lo tienen tan facil los tios???:<

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook