Foro / Belleza

Piercings en la lengua? futuro problema...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 5:38
A
an0N_785992499z
25/10/05 a las 8:01

hola! por lo que más querais no os hagais piercings en la lengua, y si puede ser en el labio tampoco, por qué? pues muy simple, yo tenía uno en la lengua y a los 3 años me lo tuve que quitar porque poco a poco me ha ido quitando parte de la encía, ahora me tienen que hacer una endodoncia, eso no te das cuenta hasta que te sale un bultiyo y te duele, y el del labio que tengo también parece que me está dando en laencía, me lo tendré que quitar asique ya sabeis!

Ver también

W
wenqi_6106811
25/10/05 a las 12:39

Aissshhhh!
Niña, una cosa!! el piercing en el labio, te refieres al de la parte de debajo del labio??? No en el mismo labio, sino en la carne de debajo tirando hacia la barbilla??? esque tengo pensado hacerme uno!!

B
batoul_9691542
6/11/05 a las 20:27

No es ningun problema!!
hola!!..bueno solo queria decirte...q yo tb tengo un piercing en la lengua..y nada q ver..no pasa eso..por lo menos a mi ..y a las personas q conosco y q tienen uno...osea..es depende de la persona..por ahi...tu cuerpo..no lo acepto..entonces te empeso a pasar..eso..!ok loka..no asustes a los demas q desean hacerse uno..!!Chicos/as si kieren un piercing en la lengua!!haganselo..pero atenganse a las consecuencias...jjeje..como dije yo es depende de la persona!!

U
ursina_8569374
7/11/05 a las 21:39

Endodoncia????
las endodoncias no se hacen xq el piercing te hay kitado parted e la encia, sino xq tienes una caries muy profunda q te ha llegado al nervio.

si tu dentista te ha dicho q es por el piercing te esta engañando, una es q no sea recomendable, y otra q te arranque la carne...

K
kexin_9655726
24/12/05 a las 5:38

No es así
he leído tu mensaje y me parece que estas asustando un poco a la gente ya que eso te pudo pasar a ti, lo que no significa que a todo el mundo le vaya a pasar.
El tema central es hacerlo en un lugar de confianza, quizas el que te coloco el piercing no lo hizo bien o tu no seguiste las indicaciones correctas.
Yo tengo uno en la lengua, ombligo, nariz hace 5 años y nunca he tenido ningun problema.
Va en cada uno...........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir