Foro / Belleza

No me puedo quitar el piercing de la lengua!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 11:35
Z
zamara_6066543
2/7/07 a las 10:38



Hola chicas.

llevo el piercing en la lengua desde hace 4 años y pico y nunca he podido quitármelo.
Nunca he ido a que me lo quiten porque realmente no me ha hecho falta, pero estoy embarazada de 8 meses y para el parto ¿no lo debo llevar!.

Ya empiezo a rayarme pensando que no me lo van a poder quitar, que como hace tanto tiempo y está tan duro, ahí se va a quedar para siempre....

¿A alguien le ha pasado?

PD: Sigo llevando el primero que me pusieron, el largo.

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
2/7/07 a las 11:35

Hola
Si no te lo puedes quitar probablemente sea porque llevas las bolas muy ajustadas;si intentas desenroscarlas y no puedes ves al sitio dónde te lo hicieron y que allí te lo quiten y te lo vuelvan a poner que enroscandote la bola de manera que tu la puedas quitar y poner.
Pregunta también a tu medico si es inprescindible que te lo quites para el parto porque igual no es necesario.Si te dice que te lo has de quitar obligatoriamente puedes considerar la posibilidad de pedir a tu piercer que te coloque una barra de teflón con bolas de material plástico y este si lo podras llevar para el parto.

S
savina_8582031
2/7/07 a las 11:35
Mejor respuesta

Hola
Si no te lo puedes quitar probablemente sea porque llevas las bolas muy ajustadas;si intentas desenroscarlas y no puedes ves al sitio dónde te lo hicieron y que allí te lo quiten y te lo vuelvan a poner que enroscandote la bola de manera que tu la puedas quitar y poner.
Pregunta también a tu medico si es inprescindible que te lo quites para el parto porque igual no es necesario.Si te dice que te lo has de quitar obligatoriamente puedes considerar la posibilidad de pedir a tu piercer que te coloque una barra de teflón con bolas de material plástico y este si lo podras llevar para el parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook