Foro / Belleza

Piercing lengua comidas

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 17:19
S
samay_8150359
10/10/06 a las 20:37

ola me quiero hacer un piercing en la lengua i me gustaria saber si al comer x ejemplo chicles se t queda pegado a la bolita o espaguetis se t enroyan en l pendiende jejeje nada paranoyas pero a ver si m ayudais, gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
11/10/06 a las 13:19

Hola
Al principio no podras comer bien, ni masticar chicle por varias cosas (llevas algo nuevo en la boca, tienes une herida, y seguramente tendras inflamación),todo esto hace que te duela y tampoco podras coordinar bien los movimientos de masticación;esto suele durar entre 3 y 10 dias más o menos,para los de los chicles te aconsejo esperar un poco más. Despues ya podras comer normal y masticar chicles, que no se quedan pegados en las bolas,los espaguetis tampoco se enrollan en el pendiente y si te lo quitas tampoco se meten por el agujero.

M
mirena_5288465
11/10/06 a las 14:13

Los chicles...
mi experiencia con los chicles no es muy buena.... bueno, depende del piercing que lleve.
Si llevas el de titanio no pasa nada. Pero cuando me lo cambio y me pongo alguno de plastico, los que se pegan a la bolita son los de fresa, los de menta no se pegan, no que tendran, pero a mi me pasa eso.

S
savina_8582031
12/10/06 a las 11:59
En respuesta a mirena_5288465

Los chicles...
mi experiencia con los chicles no es muy buena.... bueno, depende del piercing que lleve.
Si llevas el de titanio no pasa nada. Pero cuando me lo cambio y me pongo alguno de plastico, los que se pegan a la bolita son los de fresa, los de menta no se pegan, no que tendran, pero a mi me pasa eso.

Es raro
Yo ya llevo bastante tiempo con el piercing y salvo um tiempo el principio (no recuerdo exactamente cuanto) que no podria masticarlos bien porque no coordinaba el movimiento de la lengua;ya despues he podido masticar chicles de cualquier sabor sin problema;tanto llevando acero,titanio o plástico.La verdad es que es bastante raro que a ti se te peguen lo chicles, y más raro todavia que solo te pase con los de fresa (ya que si te pasa lo lógico seria que te pasara con todos).

C
cong_8546445
16/10/06 a las 17:19
En respuesta a mirena_5288465

Los chicles...
mi experiencia con los chicles no es muy buena.... bueno, depende del piercing que lleve.
Si llevas el de titanio no pasa nada. Pero cuando me lo cambio y me pongo alguno de plastico, los que se pegan a la bolita son los de fresa, los de menta no se pegan, no que tendran, pero a mi me pasa eso.

Hola
No se te queda pegao en las bolas ni na.jeje.hombre igual ati nose.pero ....
tu no te preocupes si se te keda pegao po no alos xikles y punto.xd
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir