Foro / Belleza

Piercing tragus

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 20:59
T
tekla_5304206
11/2/07 a las 21:42

llevo un piercing en la nariz y otro en el ombligo,y mi novio kiere k me aga uno en el tragus,pro me da miedo,duele?
contarme algo plis
besos

Ver también

La respuesta más útil

L
lore_9497200
3/3/07 a las :35

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

N
niurka_8589155
11/2/07 a las 22:26

No duele nada y keda mu xulo
oye wapa te recomiendo k te le agas xk sta mu xulo y x lo menos a mi no me dolio nada y cada dia me alegro mas de abermele exo de verdad.wno muxos besos y suerte

S
savina_8582031
12/2/07 a las 12:51

Hola
Para que te hagas una idea es más o menos similar al de la nariz.

A
an0N_948473599z
12/2/07 a las 16:32

Bueno...
Mira...informate muy bien porque es muy delicado.

Yo lo tengo desde Agosto pasado y la verdad es que siguo teniendo problemillas con él. Se me hincha mi tragus a menudo y es bastante doloroso.
El hacerlo en si no duele, aunque sí lo notas...como todo piercing...Luego a mi me dolio un poco cuando hablaba y tal...

Conclusion: que para mi es el peor de todos los que tengo. Sin contar las veces que me lo engancha mi novio..etc...

Mi consejo es: piensatelo bien, informate bien. Porque si que duele...Luego, cada persona es un mundo.

Eso si...queda chulisimo...pero me cuesta.

Z
zaina_5284096
13/2/07 a las :40

Hola
Yo lo tengo desde hace casi 7años.No me dolio cuando me lo hice y,nunca me ha dado ningun problema.Animate,ya veras que chulo te queda.

A
an0N_948473599z
13/2/07 a las 12:55

Para caimile...
...Bueno, es verdad, no me he explicado muy bien. Lo siento...jaja

Es que, cuando sali del estudio...me estiraba cuando hablaba, me molestaba. Era un pequeño dolor.
Luego, mi novio me lo engancha cuando por ejemplo me coge la cara y tal...pues le da al piercing justamente...

Q suerte teneis, yo desde luego tengo problemas...Estoy pensando en quitarmelo porque de verdad q me duele. Hoy, otra vez, me he despertado con el tragus hinchado.

Un beso.

A
an0N_948473599z
14/2/07 a las 13:12

...
Habia pensado quitarmelo pero es que me da panico...me lo toco un poco y me duele, sabes? Entonces, la idea de quitarmelo y volver a ponermelo sola me da miedo...mas que nada por el tema del dolor. Pero si que ire al estudio a q me pongan un barra mas larga, a lo mejor es eso...
Por lo de la crema antibiotica tengo "diprogenta" o algo asi y me va fenomenal. En cuanto tengo un problemilla, me va de maravilla.

Gracias por tus consejos caimile.

No quiero desanimar a esta chica que lo queria hacer...Mira, mi hermana tb se lo hizo y para ella es todo impecable..Yo, no tengo tanta suerte pero no me voy a rendir porque me encanta este piercing.

En cambio, el de la nariz, no he tenido nunca ningun problema...es que cada uno...

Un beso a todas...

L
lore_9497200
3/3/07 a las :35
Mejor respuesta

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

S
savina_8582031
3/3/07 a las 10:54
En respuesta a lore_9497200

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

Hola
Esa sensación que tienes es normal.
Tendras que estar con la pieza que te ha puesto hasta que la zona se desinche un poco y te quede grande,este tiempo no es el mismo en todas las personas,pero igual puede ser 2 semanas, que 1 o 2 meses más o menos.

A
agathe_5461040
7/3/07 a las 14:51
En respuesta a lore_9497200

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

Piercing en el tragus
Hola!! me quiero hacer un piercing en el tragus pero no se si duele, y me gustaria saber si las infecciones pueden ser problematicas, ya llevo uno en el ombligo pero me gustaria hacerme otro en el tragus.Si alguien lo lleva o sabe algo por favor que me lo diga para ver si me lo hago o no!

S
savina_8582031
7/3/07 a las 18:40
En respuesta a agathe_5461040

Piercing en el tragus
Hola!! me quiero hacer un piercing en el tragus pero no se si duele, y me gustaria saber si las infecciones pueden ser problematicas, ya llevo uno en el ombligo pero me gustaria hacerme otro en el tragus.Si alguien lo lleva o sabe algo por favor que me lo diga para ver si me lo hago o no!

Hola
El tragus al ser cártilago si que algo doloroso,pero depende de cada cual.
Si se infectara cuidando esa infección no deberia ser problematico.
Yo lo llevo y nunca he tenido ningún problema con el.

S
sarahy_6865800
11/3/07 a las 15:35
En respuesta a lore_9497200

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

Ola!!!
tengo 13 años y me encanta el piercing del tragus me le kiero acer peo tengo panico!cando me acen un anlisis de sangre me da algo,tengo uno en el cartilago de arriba de la oreja y no me dolio nada!!!pero luego l curar como ke 5 meses tardo,el mio parecia curado y a los 3 meses me le cambie y se me medio infecto me volvi a oner el de oro y se me curo lo mejor es tar con uno de oro o de plata y no kitartelo asta los 6 meses.seguro ke no te dolio?te lo icieron cn pistola?o con ke?te anestesiaron kn el esparay ese?cuentamelo todo!!!enga ke lo disfrutes xao urge la respuesta

S
savina_8582031
11/3/07 a las 19:28
En respuesta a sarahy_6865800

Ola!!!
tengo 13 años y me encanta el piercing del tragus me le kiero acer peo tengo panico!cando me acen un anlisis de sangre me da algo,tengo uno en el cartilago de arriba de la oreja y no me dolio nada!!!pero luego l curar como ke 5 meses tardo,el mio parecia curado y a los 3 meses me le cambie y se me medio infecto me volvi a oner el de oro y se me curo lo mejor es tar con uno de oro o de plata y no kitartelo asta los 6 meses.seguro ke no te dolio?te lo icieron cn pistola?o con ke?te anestesiaron kn el esparay ese?cuentamelo todo!!!enga ke lo disfrutes xao urge la respuesta

Hola
Todavia eres un poco pequeña para ese piercing,de todos modos en cualquier caso si te lo hicieran deberia ser con consentimiento de tus padres.
Si el del cartilago no te dolio este es más o menos similar.

S
sarahy_6865800
13/3/07 a las 19:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Todavia eres un poco pequeña para ese piercing,de todos modos en cualquier caso si te lo hicieran deberia ser con consentimiento de tus padres.
Si el del cartilago no te dolio este es más o menos similar.

Ya
weno el consentiminto de mis padres lo tengo èrp xk sy 1 poko pekeña??acaso creze la oreja o algo asi???xdxddd,peo cn ke t elo acen y to xfavor contestazme

S
savina_8582031
14/3/07 a las 11:19
En respuesta a sarahy_6865800

Ya
weno el consentiminto de mis padres lo tengo èrp xk sy 1 poko pekeña??acaso creze la oreja o algo asi???xdxddd,peo cn ke t elo acen y to xfavor contestazme

Hola
No es porque te vaya a crecer la oreja, lo que sucede es que muchos piercers si no tienes juna cierta edad no te lo haran;ya que se supone que es una decisión que se toma con mucha cabeza y no un capricho.

S
sarahy_6865800
16/3/07 a las 20:14
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es porque te vaya a crecer la oreja, lo que sucede es que muchos piercers si no tienes juna cierta edad no te lo haran;ya que se supone que es una decisión que se toma con mucha cabeza y no un capricho.

Gracias
y si vy cn mis padres tampoko me lo aran???ps a nade ke konocco le a pasao nada de eso e incluso algunos an io sin consentimiento de toas maneras yo no sy una niña muy caprixosa y lo e kero es xk le kero"de verdad"el del cartilago me lo ice cn 12 años a 1 mes de los 13 y estoy supercontenta y no me arrepiento y no me lo kitaria y cn este me pasara igual xk es en una oreja....si lo ke kisiera fuese en el labio ps me lo pensaria mejor xk alomejor si k seria un caprixo y logo de keda ay la cicatriz en el labio y no es lo mimso,de toas maneras graias x aconsejarme y si me podes contar o eso com va??xk no cn pistola y toas esas cosas y o ke sientes

gracias bss

S
savina_8582031
16/3/07 a las 21:54
En respuesta a sarahy_6865800

Gracias
y si vy cn mis padres tampoko me lo aran???ps a nade ke konocco le a pasao nada de eso e incluso algunos an io sin consentimiento de toas maneras yo no sy una niña muy caprixosa y lo e kero es xk le kero"de verdad"el del cartilago me lo ice cn 12 años a 1 mes de los 13 y estoy supercontenta y no me arrepiento y no me lo kitaria y cn este me pasara igual xk es en una oreja....si lo ke kisiera fuese en el labio ps me lo pensaria mejor xk alomejor si k seria un caprixo y logo de keda ay la cicatriz en el labio y no es lo mimso,de toas maneras graias x aconsejarme y si me podes contar o eso com va??xk no cn pistola y toas esas cosas y o ke sientes

gracias bss

Hola
Dependera del piercer,pero tal vez con 13 años te encontraras algunos que te lo haran y otros que no.
Yo lo tengo en el tragus,me lo hice con 20 años,y bien se siente una presión un poco fuerte cuando el pinchazo,y poco más.

V
vania_9919979
12/5/07 a las 19:55

Me lo hago ahora o espero?
ola! yo quiero acrme un piercing n l tragus, xo n si si el verano s la mjor epoka.... cn la piscina, laplya y to eso...n s m vaya a infectar.... q algin m cnt xfa!!

N
noive_8708884
10/6/07 a las 4:29

Piercing tragus...doloroso pero bacano
Hola, tengo un piercing tragus hace 2 años y medio, tenia 15 años cuando me lo hice, y la verdad senti dos dolores fuertes, el primero cuando me introdujeron la aguja y el segundo cuando me introdujeron la joya, al principio hay que cuidarlo mucho, ya que se trata de irritar facilmente, incluso me salio una bolita de materia y toco sacarmela, despues de esto me cuide mas y ahora soy super feliz con el, vale la pena hacerselo, es doloroso pero genial!!! Ahora quiero experimetar otros en la oreja, pero toca esperar hasta ser mayor de edad (dentro de poco). Gracias, bye.

F
flor_8447738
30/7/07 a las 14:34
En respuesta a noive_8708884

Piercing tragus...doloroso pero bacano
Hola, tengo un piercing tragus hace 2 años y medio, tenia 15 años cuando me lo hice, y la verdad senti dos dolores fuertes, el primero cuando me introdujeron la aguja y el segundo cuando me introdujeron la joya, al principio hay que cuidarlo mucho, ya que se trata de irritar facilmente, incluso me salio una bolita de materia y toco sacarmela, despues de esto me cuide mas y ahora soy super feliz con el, vale la pena hacerselo, es doloroso pero genial!!! Ahora quiero experimetar otros en la oreja, pero toca esperar hasta ser mayor de edad (dentro de poco). Gracias, bye.

Tragussss
ola eske yo me lo kiero acer xo me da masho de miedo admas no lo sven mis padre...ke agome lo ago??

L
lisset_6311054
15/10/07 a las 16:59
En respuesta a flor_8447738

Tragussss
ola eske yo me lo kiero acer xo me da masho de miedo admas no lo sven mis padre...ke agome lo ago??

Mejor nu !!!!!!!!!!1
iio me hize el de la puntik di la orej y me dolio restu aprte mi la hize a escondids de mi pps y mi regallaron y me quietron la salidas

Y
yeneba_5409611
16/10/07 a las 18:24
En respuesta a vania_9919979

Me lo hago ahora o espero?
ola! yo quiero acrme un piercing n l tragus, xo n si si el verano s la mjor epoka.... cn la piscina, laplya y to eso...n s m vaya a infectar.... q algin m cnt xfa!!

Haztelo!!!!!!!!!!
ola! yo me hize el piercing hace un mes y no e tenido ningun problema. sientes como te lo hacen pero no es un dolor insoportable ni muxo menos!keda superxulo! la verdad! debes cuidarlo mucho! yo 2 veces al dia lo lavo con un jabon especial( SEBAMED)y seguidamente aplico suero fisiologico a chorro eso si! a mi sinceramente me va muy bien! espero k te decidas pronto! 1 bso

A
aleena_8798468
9/11/07 a las 21:58

No te arrepentiras
Holaa!

yo hace un mes que me lo hize y la verdad me ha dado algun problemilla, pero todo solucionado. Pero no te preocupes, porque si me ha dado problemas ha sido porque me lo hize de la peor forma que pude: con pistola en una parada de feria. Es antihigienico y con pistola puede infectarse, pues me ha dolido hasta el dia de hoy. Ahora se me esta empezando a curar del todo. Tambien hize mal en cambiarmelo tan pronto, fue a la semana y media mas o menos.
Bien, por empezar te aconsejo que vayas a una farmacia y te lo hagan con aguja. Despues, que no te lo cambies mientras aún te duela, aunque sea un dolor leve.
Alli te indicaran como debes desinfectarlo, pero te anticipo que debes hacerlo cada dia, si puede ser dos veces. Vigila a no tocartelo mucho para evitar el contacto de las manos sucias o que se te irrite.
En cuanto al tema del dolor de cuando te lo hacen.. Nunca me he hecho ninguno con aguja por tanto no se como es, pero con pistola note un poco de daño al momento, y durante ese dia tambien. Pero no te alarmes, el dolor es soportable! Yo la verdad pensava que me doleria mucho mas, y me quede sorprendida, hasta cuando me lo termino de hacer, en ese momento dije: Ostia
En fiin, ahora me he puesto medio aro y queda muy chulo! Aconsejo a todos que se lo hagan porque se pasa un poco mal si no tienes cuidado, pero despues no te arrepientes en absoluto

A
aiyue_5324662
27/12/07 a las 18:18

Piercing tragus
Hola deta33,

Mucha gente, incluso los pierciers, dicen que las zonas más dolorosas para hacer una perforación son el pezón, tragus y cartilago.

El cartilago no es nada recomendable, ya que, esa zona no esta vascularizada, quiere decir que no corre sangre por ahí, esto implica que como se te infecte, habra varios problemas entre ellos, necrosación, quiere decir que la oreja muere, y por tanto hay que cortar la zona infectada.

En el tragus no corremos ese riesgo, esta vascularizado, la cicatrización, suele ser entre 2 y 3 meses, pero eso varía de cada persona.

¿Dolor?

Cada persona tiene una sensación diferente, hay personas que incluso experimentan placer, otras un leve cosquilleo, y otras muchisimo dolor.

Pero a mi, que llevo, en el ombligo, cartilago y tragus.

A mi me dolio un poco, pero nada mas...

Mi opinión es que te lo hagas, queda fenomenal!

A
arame_5442338
21/1/08 a las 20:17

Mi piercing tragus
wenas!!! yo hace un par de meses que me hice uno en el tragus, si te soi sincera me dolio bastante pero el dolor dura poco, pero vale la pena enserio quedan muy bien puestos, ah¡¡¡ y yo de ti me lo haria con aguja en un centro que sepan hacerlo bien
besos y suerte

A
arame_5442338
21/1/08 a las 20:29
En respuesta a lore_9497200

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

Mi piercing tragus
wenas!!! yo cuando me lo hize durante esa tarde/noche senti dolorcillos mu leves tambien pero si lo cuidas bien(comprate cristalmina i dos veces al dia moviendo la barra o el arito)al dia siguiente no notaras practicamente nada. y con el piercing cirurgico, yo d ti estaria mas d dos meses si puedes hasta k no lo tengas bien curado, xk yo me lo cambie al mes i la cage xk no lo tenia curao toavia me supuraba i ara me arrepiento de habermelo cambiao tan temprano xk e tenio problemillas i ara me tengo puesto un arito un poco mas grande d lo normal k se pone ai i medicinal para k no se infecte, pero trankila tu informate en una farmacia o algun sitio especializado.
besos

H
hui_5491553
8/3/08 a las 14:45

espero poder ayudarte!
hola!
primero de todo decir que yo tengo un piercing en el tragus.
y me lo hice la semana pasada.

yo también tenia miedo al principio, y me costó lo suyo convencer a mis padres, porque tengo 15 años.
bueno, yo fui a una tienda de piercings y tatoos, me dieron toda la información incluyendo el cuidado que tenia que llevar a cabo (2-3meses)

al hacermelo no me dolió demasiado, esperaba algo mucho peor.
notar lo notas pero no te preocupes. (supongo q cada persona es un mundo)

A mi no me duele y puedo dormir de ese lado, la pega? pues que tienes q limpiartelo dos veces al día...

conclusión: HAZTELO! pero acuerdate del cuidado que es muy importante! =) suertee!

W
wilmar_6164640
23/3/08 a las 22:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Dependera del piercer,pero tal vez con 13 años te encontraras algunos que te lo haran y otros que no.
Yo lo tengo en el tragus,me lo hice con 20 años,y bien se siente una presión un poco fuerte cuando el pinchazo,y poco más.

Holaa
Bueno soy sergio de barcelona..y me he hecho un piercing en el tragus hace nada 3 dias..y me a salido una costra por dentro...como sangre dura sabes? nose si me puedes ayudar o aconsejar...jeje muchas gracias y me gusta mucho estos tipos de "Blogs" Ayudais mucho

mercii

sergio.

A
an0N_942682699z
26/5/08 a las 19:05

*
hola! tengo 18 años y me hice el piercing del tragus ayer mismo. la verdad sq animo a todas a q os lo hagáis porque queda precioso y no es tan doloroso como dicen, yo estoy encantada el dolor es subjetivo, segun la persona, pero bajo mi punto de vista no es para tanto. duele, pero es un soportable y solo momentáneo, luego se pasa d inmediato. he dormido perfectamente con él, me lo he limpiado y tocado, y solo noto algo de molestia porque aún está muy reciente.
si os lo hacéis q sea con aguja, porque al hacerlo con pistola tiende más a infectarse. y sobre todo, cuidenselo mucho!
un beso y animénse!

E
emila_9885084
27/6/08 a las 14:49

No duele
ami no me dolio nada, pero eso si, curatelo muy bien que para cicatrizar es algo komplikado...haztelo queda xulismo, nunka me arrepentire de habermelo exo muaks

C
chadia_9037110
4/11/08 a las 16:26

No tengas miedo
no tengs mied yo m lo ice ace un mes y no e tenid ningun problema.adems no duel nadd pued asegurarte k duele menos k el del ombligo xao besos aztelo no tengas miedo ye veras k bien ked

D
debora_6751900
21/11/08 a las 23:09

Yo tengo unooo!!^^
hOla para quien tengo duda tengo 16 años y para mi santo me quise hacer el piercing en el tragus ya que tengo dos más en la nariz y el cartílago de la oreja me encantaba este pierciing pero yo me tocaba donde iria y veia que estaba muy duro pero estaba decidida total un día pregunte precio y tal y a los pocos dias ya estaba lli preparada con piercing en la mano lista para hacermelo pase me dijo que queria le comente que venia hacerme un piercing y me pregunto que donde lo queria yo rapidamente le respondi me dijo que si no lo queria en la otra oreja por que donde tenog el piercing del cartilago en en la oreja derecha y yo le contradije y le dije que no que lo queria en la derecha le di el piercing y me dijo que me tumbara en la camilla me tire en la camilla con un poco de nervios miraba lo que hacia y ya me dijo vamos note como me puso la anestesia pero siendo sincera no me dolio nada de nada por que a todo el mundo no le duele y cuando me di cuenta ya estaba enroscandome la bola y no tardo ni 5 minutos asinque es una decisión de cada persona pero no si lo quereis no os lo penseis chao para cualquier duda tanto del piercing del cartílago,nariz o tragus agregarme a sanuria_loka@hotmail.com y hay aclarare las dudas que tengais
besos

S
samera_6265647
24/1/09 a las 21:53

Mi decepción.
Hola gente, la verdad yo hará 2 semanas que me lo hice y al principio bien pero me dolía.. al principio lo vi normal porque una amiga tb se lo hizo conmigo y las dos notabamos lo mismo. El caso esque el dolor no se me iba y encima me salía como una especie de moco amarillo que para el ultimo día se volvió verde y ya con el dolor quise quitarmelo. Lo peor de todo que me lo saqué con unas tenazas porque como el liquido se habia quedado incrustado no me podía quitar la bolita.. Un desastre, la verdad, se que tenia que haber ido a la tienda pero ya no aguantaba más ese dolor, ahora me estoy poniendo una crema antibiotica para curar la herida; realmente no me arrepiento de habermelo quitado; creo que lo primero es mi salud...

A mi amiga no le pasó lo mismo, supongo que no a todo el mundo le puede pasar lo mismo que a mi.. no se curaría bien o que sé yo.

Un beso.

S
savina_8582031
25/1/09 a las 19:32
En respuesta a samera_6265647

Mi decepción.
Hola gente, la verdad yo hará 2 semanas que me lo hice y al principio bien pero me dolía.. al principio lo vi normal porque una amiga tb se lo hizo conmigo y las dos notabamos lo mismo. El caso esque el dolor no se me iba y encima me salía como una especie de moco amarillo que para el ultimo día se volvió verde y ya con el dolor quise quitarmelo. Lo peor de todo que me lo saqué con unas tenazas porque como el liquido se habia quedado incrustado no me podía quitar la bolita.. Un desastre, la verdad, se que tenia que haber ido a la tienda pero ya no aguantaba más ese dolor, ahora me estoy poniendo una crema antibiotica para curar la herida; realmente no me arrepiento de habermelo quitado; creo que lo primero es mi salud...

A mi amiga no le pasó lo mismo, supongo que no a todo el mundo le puede pasar lo mismo que a mi.. no se curaría bien o que sé yo.

Un beso.

Hola
Pues cada organismo reacciona de un modo distinto como has podido ver;pero tuviste que ir a la tienda;imagina que tal vez esa reacción te haya podido dar por una alergia que se hubiera solucionado cambiando la pieza.

C
cosima_5551719
22/2/09 a las 18:36

Tengo miedo
Hola, tengo 18 años y creanme que me da muchisimo miedo hacerme el piercing en el tragus...ademas de no tener el permiso de mi mama, ahi donde se me infecte y me quita la poca confianza que me tiene! Mas que el dolor momentaneo, me da miedo que mi cuerpo no lo acepte, y se me infecte o algo parecido, y como es una zona un pequeñita pues no se que riesgos halla...y seria la primera vez que me pongo un piercing. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

S
savina_8582031
22/2/09 a las 18:46
En respuesta a cosima_5551719

Tengo miedo
Hola, tengo 18 años y creanme que me da muchisimo miedo hacerme el piercing en el tragus...ademas de no tener el permiso de mi mama, ahi donde se me infecte y me quita la poca confianza que me tiene! Mas que el dolor momentaneo, me da miedo que mi cuerpo no lo acepte, y se me infecte o algo parecido, y como es una zona un pequeñita pues no se que riesgos halla...y seria la primera vez que me pongo un piercing. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

Hola
Si te lo haces en un locan en elque trabajen bien y si eres responsable de hacer las curas no se te tiene porque infectar,piensa que igual de importante es que te pongas en buenas manos para hacerte el piercing como hacer bien las curas por tu parte.No es un piercing que por lo general produzca rechazos,pero para mayor tranquilidad te puedes poner titanio.
Deberas lavarlo con agua y jabó y echarte suero fisiologico dos o tres veces al dia.

A
an0N_978400199z
25/2/09 a las 17:46

Hoolaaa
Hola , tengo 13 años y ayer me hice el piercing del tragus,me lo hice en una tienda especializada con aguja,no me dolio absolutamente nada ii ademas te lo hacen tan rapido que ni te das cuenta de momento no me ha dado problemas y queda super bien seguro que si te lo haces no te vas a arrepentir ^^

M
manna_9624463
3/6/09 a las 19:26

Hola amiga del piercing tragus"
MIRA NO SE SI YA T LO HABRAS HECHO
YO TENGO UNO EN EL TRAGUS, EN LA NARIZ Y EN LA LENGUA Y EL DOLOR MAS INDESCRIPTIBLE QUE SENTI FUE CUANDO ME HICE EL DEL TRAGUS DUELE Y MUCHO YA QUE ESTO ES UN CARTILAGO.

R
roaa_7342020
7/7/09 a las 22:56

Olaaaaaaaaaaa
hola_!
yo llevo hace 6 meses un piercing en el tragus, y no me dolió nada de nada, me lo hice en un sitio especializado en piercings y totalmente esterilizado y muy de confianza, y esque no me hizo nada de daño, aparte que fue un momento porque ni me enteré, y aparte de este llevo uno en el labio, en el cartilago de la oreja y en la nariz.

Z
zhao_6524065
13/7/09 a las 6:24
En respuesta a cosima_5551719

Tengo miedo
Hola, tengo 18 años y creanme que me da muchisimo miedo hacerme el piercing en el tragus...ademas de no tener el permiso de mi mama, ahi donde se me infecte y me quita la poca confianza que me tiene! Mas que el dolor momentaneo, me da miedo que mi cuerpo no lo acepte, y se me infecte o algo parecido, y como es una zona un pequeñita pues no se que riesgos halla...y seria la primera vez que me pongo un piercing. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

Tragus
Yo me hice el mio. Ma;ana cumplira 3 semanas y no ha mostrado ningun problema aunque veo una cosita peque;a encima de el huequito. Puede ser un keloide que este desarrollando, pero eso es porque lo estuve sacando mucho durante la primera semana porque no queria que mis padre lo viera.

N
nayibe_6505514
25/7/09 a las :17

(:
Holaa, yo tambien, llevo uno en el traagus, me lo hice hace dos dias, bueno m elo hicieron con pistola, porque como no lo sabian mis padres, lo mas barato era con pistola,y no me dolio nada, y bueeno, puees me gusta mucho como queda y taal, menos el pendiente que me pusieron, porque me lo hice en la farmacia y la verdad que no hay mucha eleccion.El caso esque me duele un poco al tocarlo y tal, y tengo miedo que se me infecte, me lo limpio con agua oxigenada, y con suero tambien,pero bueeno que sabes cuando me lo podre cambiar ya?
Unnbeeso

C
chun_6962986
29/7/09 a las 17:06

Hola
yo tengo uno en el ombligo en el labio y en el tragus lengua la semna k viene jijij
haber te digo a mi si k me dolio y bastante pero todo soportable
me lo ixieron con aguja y sin anestesia
senti como atravesaba el cartilago y sonaba un cra cra cra
lo pase mal
al tio se le perdio la bolita =s
en fin
lo tengo desde axe cosa de 2 meses
y de ponerme los cascos del mp3 se me ha inxao y sangre lo tengo bastante mal
yo me lo cuidaba al principio muxo peo una vez k paso 1 mes ya nada y mira lo k me paso
conclusion: duele pero se soporta y haztelo xk merece la pena es mu boniko

A
aiping_5991661
18/1/10 a las 1:37

No te enteras de nada
Wenass mira yo me lo ize ya unos 7 o 8 meses y no me dolio nada,me tumbaron en la camilla me dijeron q trankila,la chica mientras me hablaba y cuando me kise dar cuenta me dijo cristina venga levantate q ya esta exo y yo eing? si no me e enterao me dijo q si estaba marea y to jaja para nada no duele nada de nada y keda muy bien,yo lo tengo en oro puesto y cuando llevas coletas o algo keda genial! tmb llebo 2 mas..en el labio arriba a la derexa y abajo a la izkierda ruzaos..ahora kiero uno en la lengua esta semana voy a acermelo jeje ya os contare pero vamos si no me an dolido los 3 q tengo no creo q me sorprenda este..un saludo y aztelo merece la pena y no duele nada de nada lo uniko q veras molestia al dormir al apollar la oreja..2 dias nada mas lo notaras un besiko

P
pau_6308381
6/2/10 a las 20:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para que te hagas una idea es más o menos similar al de la nariz.

Pos a mi el d la nariz no m dolio na
pero tb tng el del ombligo y ese si dolio y se m puso malo
m salio 1 bulto arriba y otro abajo xo logre curarlo!!
lo malo q ahora se ha encogido al cicatrizar y esta muy pekeño y sobra por todos lados

G
greta_9563300
10/3/10 a las 17:48
En respuesta a nayibe_6505514

(:
Holaa, yo tambien, llevo uno en el traagus, me lo hice hace dos dias, bueno m elo hicieron con pistola, porque como no lo sabian mis padres, lo mas barato era con pistola,y no me dolio nada, y bueeno, puees me gusta mucho como queda y taal, menos el pendiente que me pusieron, porque me lo hice en la farmacia y la verdad que no hay mucha eleccion.El caso esque me duele un poco al tocarlo y tal, y tengo miedo que se me infecte, me lo limpio con agua oxigenada, y con suero tambien,pero bueeno que sabes cuando me lo podre cambiar ya?
Unnbeeso

Espero ayudarte
Yo por mi experiencia te recomiendo que te lo laves con agua y jabon neutro y te des crema cicatrizante yo siempre e usado tisuderma y va genial, ademas el suero reseca la piel.

Y
yaxin_9785516
29/4/10 a las 17:54

Hola
yo me puse el piercing en el tragus con 13 años y no me dolio nada de nada como te han dicho ami tambien la mujer que me lo iba a hacer se me puso a hablarme y fue muy rapido!

pero debo decirte que eres tu la que tiene que estar segura de quererlo no porque tu novio te lo diga

Ahora tengo 15 años y hace unos dias me puse el de la nariz y cuando tengo 17 o 18 me pondre el del ombligo xD

N
nery_8778298
23/5/10 a las 21:26

Keda hueco para un piercing cuando te hacen un tragus con pistola???
hola, tengo una compañera que se la ha hexo con pistola y no le dolio nada. yo estoy planteandome en hacermelo tambn con pistola pero me han dixo k no me podré poner piercing sino los pendientes pequeños pork no keda hueco, alguien sabe???

S
savina_8582031
24/5/10 a las 2:53
En respuesta a nery_8778298

Keda hueco para un piercing cuando te hacen un tragus con pistola???
hola, tengo una compañera que se la ha hexo con pistola y no le dolio nada. yo estoy planteandome en hacermelo tambn con pistola pero me han dixo k no me podré poner piercing sino los pendientes pequeños pork no keda hueco, alguien sabe???

Hola
No es conveniente hacerlo con pistola porque es muy arriesgado,es posible que a tu amiga le haya ido bien pero no siempre es así,tenlo en cuenta.Además no se si sabrás que es ilegal hacerlo así,y precisamente esta prohibido por los peligros que conlleva y ningún profesional utiliza la pistola para perforar.
Respecto a tu pregunta es cierto que las piezas que van con la pistola son más delgadas,por tanto después cuesta un poco colocar una pieza de piercing normal,se puede poner pero te costara.

Y
yaxin_9785516
26/5/10 a las 19:03
En respuesta a nery_8778298

Keda hueco para un piercing cuando te hacen un tragus con pistola???
hola, tengo una compañera que se la ha hexo con pistola y no le dolio nada. yo estoy planteandome en hacermelo tambn con pistola pero me han dixo k no me podré poner piercing sino los pendientes pequeños pork no keda hueco, alguien sabe???

No t lo pngas cn pistola
Hola patri,mira yo te aconsejo que no te lo hagas con pistola porque es una parte delicada ademas de que seguramente te dara problemas y esta prohibido hacerlo con pistola,solo permiten en el lobulo de la oreja y en la nariz, yo me puse el del tragus con aguja y no me dio ningun problema para nada ,pero me puse con pistola el de la nariz,se me cerro y me tuve que poner otro en el otro lado y se te escapa porque el piercing no es para la nariz y me arrepiento de no ponermelo con aguja porque te lo ponen del tiron con el piercing que quieras y al final te gastas lo mismo porque el pendiente que te cambias tiene que ser de titanio o algo asi vale 10 o 11 luego el piercing con pistola vale 7 ya tienes 18 y si se te cierra y te lo tienes que hacer otra vez al final te vale 25 mas lo que tienes que esperar para cambiarte el piercing feo que te ponen en la farmacia xD y en
las tiendas de piercing vale agujero+pendiente=24 asi que... xD

despues de enrrollarme tanto te aconsejo aguja ademas no duele nada!!! yo comparo el piercing que me hice con aguja y el de pistola y debo confesar que el de pistola me dolio mas (aunque ninguno duele) xD jajaja

Saludos!!!

I
ibeth_8611981
19/10/10 a las 17:44

Piercing traguss
holaaa tngo 14 añoss y kiero acerm un piercing en el traguss kiero k alguien m diga kon kuantos años m lo podria acer y aber si m lo puedo acer ya.a y por cierto duele mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest