Foro / Belleza

Piercing tragus

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 20:59
I
ibeth_8611981
19/10/10 a las 18:48


miraa yo voy a acerm uno.por lo k m an dicho no duele nada d nada.una amiga mia s lo puso la semana pasada y esta encantada xk es mu xulo.yo tambien estoy nerviosa trankilaa jeje no duele nadaaa

Ver también

La respuesta más útil

L
lore_9497200
3/3/07 a las :35

Piercing tragus
hola! yo me acabo de hacer el piercing, sta misma tarde. cuando os lo hicisteis notabais una sensacion extraña en la zona?? a veces me vienen dolorcillos muy leves y si pongo d lado la cabeza...desaparecen!! xDD cuanto tiempo hay k star cn el piercing d la 1 puesta?? a mi me han dixo 2 meses x lo menos...bueno animo a todas akellas k duden en hacerselo o no...no duele nada y keda muy guay!!!

N
niema_7835558
11/6/11 a las 1:39

Haztelo.
Yo me lo hice hace mas o menos dos años, con pistola en una farmacia, soy el ser humano mas flojo del mundo, me dan miedo las agujas y no tolero el dolor para nada. Fui con un amigo a hacermelo a una farmacia, no me pidieron autorizacion ni nada, siendo menor. Pensaba que doleria un monton y bla bla bla tenia un dramon montado y me asusto mas el "click" de la pistola que el pinchacito, que es mas, ni lo senti, no senti nada de nada, literalmente, me dolia despues un poco la mandibula, como cuando te duele un poco una muela, pero que va, no es nada como para lamentarse, tu haztelo que queda chulisimo y no duele nada, eso si! CURATELO Y CUIDATELO! Si no te lo cuidas se te va a infectar te lo hagas con lo que te lo hagas!

D
dairen_8571163
18/6/11 a las 18:30
En respuesta a ibeth_8611981

Piercing traguss
holaaa tngo 14 añoss y kiero acerm un piercing en el traguss kiero k alguien m diga kon kuantos años m lo podria acer y aber si m lo puedo acer ya.a y por cierto duele mucho?

Depede
tengo tu misma edad y una amiga mia, tambien de 14 años, se lo ha echo y yo me lo voy a hacer. en cuanto al dolor, eso depende de cada uno, a mi amiga no le dolio nada, pero hay que limpiarlo bien.

S
savina_8582031
18/6/11 a las 23:12

Hola
Es más o menos como el de la nariz,quizás un poco menos.Y te digo lo que te han dicho ya por aquí la mayoria,no te lo vayas a hacer con pistola porque es peligroso.

M
miller_6048866
4/7/11 a las 19:14
En respuesta a yaxin_9785516

Hola
yo me puse el piercing en el tragus con 13 años y no me dolio nada de nada como te han dicho ami tambien la mujer que me lo iba a hacer se me puso a hablarme y fue muy rapido!

pero debo decirte que eres tu la que tiene que estar segura de quererlo no porque tu novio te lo diga

Ahora tengo 15 años y hace unos dias me puse el de la nariz y cuando tengo 17 o 18 me pondre el del ombligo xD

Tragus
es malo ponerse-lo con 13 años ???
respondeme gracias

D
dairen_8571163
4/7/11 a las 19:41
En respuesta a miller_6048866

Tragus
es malo ponerse-lo con 13 años ???
respondeme gracias

Creo que no
Hola, tengo 14 años y me lo acabo de hacer y lo tengo perfectamente bien, así que yo creo que no hay problema

D
dairen_8571163
4/7/11 a las 19:55
En respuesta a nery_8778298

Keda hueco para un piercing cuando te hacen un tragus con pistola???
hola, tengo una compañera que se la ha hexo con pistola y no le dolio nada. yo estoy planteandome en hacermelo tambn con pistola pero me han dixo k no me podré poner piercing sino los pendientes pequeños pork no keda hueco, alguien sabe???

No lo hagas con pistola
Hola, mira yo me lo hice con aguja hace una semana y no es para tanto, no te lo hagas con pistola, ya que corres el riesgo de tener mas posibilidades de que se te infecte y de todas maneras esta prohibido hacerlo con pistola (al menos en España)

R
roman_6948897
4/9/12 a las 15:34

Piercing tragus
Bueno haber me quiero hacer un pierncing en el tragus pero soy MUY CAGADA ! PERO QUE MUCHO MUCHISIMO.
Y quiero saber si duele o no, o si ponen anestesia o no, y de qué modo? si pinchada o de spray..
yo llevo dos piercings, uno en el cartilago que me lo hice con pistola y otro en el ombligo que me lo hicieron y me pincharon la anestesia y la verdad muy bien.
Gracias ^^

Q
qun_9455572
6/10/12 a las 22:51

Tengo 13 y me lo hice con pistola
me lo hice ayer en un local donde permiten hacerlo con pistola y no me dolio nada bueno que esta es mi segunda ves con el tragus el chico que me atendio me dijo que lo deabia cambiar a los tres dias ya que es un aro desechable ademas que debia limpiarlo con suero fisiologico o agua con sal

Q
qun_9455572
6/10/12 a las 22:52

Tengo 13 y me lo hice con pistola
me lo hice ayer en un local donde permiten hacerlo con pistola y no me dolio nada bueno que esta es mi segunda ves con el tragus el chico que me atendio me dijo que lo deabia cambiar a los tres dias ya que es un aro desechable ademas que debia limpiarlo con suero fisiologico o agua con sal

Q
qun_9455572
6/10/12 a las 22:53

Tengo 13 y me lo hice con pistola
me lo hice ayer en un local donde permiten hacerlo con pistola y no me dolio nada bueno que esta es mi segunda ves con el tragus el chico que me atendio me dijo que lo debia cambiar a los tres dias ya que es un aro desechable ademas que debia limpiarlo con suero fisiologico o agua con sal saludos

S
sen_7989525
22/12/13 a las 21:53

No, no duele nada
Mira me lo hice hace dos días,estaba muy, pero que muy nerviosa.
Mi madre, me compró una crema para dormirme un poco el tragus (la zona del piercing). Me lo eché una hora antes, y mientras que se consumía la crema me la iba echando a si hasta que se me durmió. Bueno pues me llevaron a alcala, para hacermelo y estaba temblando jajaja y al final fueron más los nervios que otra cosa. NO DUELE NADA, NO SENTÍ NADA, PERO DE NADA.

M
mohit_5622643
26/4/18 a las 20:59

Hola! Yo tengo piercing en el tragus desde hace 1 mes y poco y aún  lo sigo curando puesto que aún lo tengo un pelín hinchado... Imagino que será normal pero me está costando mucho, queda muy bonito y no duele solo al principio... Pero es lento de cicatrizar.. un saludo!! 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook