Foro / Belleza

Ayuda con piercing de tragus (me lo hago de nuevo)

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:24
S
sarah_7273807
16/10/14 a las 17:31

Buenos tarde, les cuento:

Resulta que me hice una perforacion con pistola en la parte del tragus izquierdo. Me recomendó el joyero que llevara el piercing medicinal una semana pero para asegurarme lo lleve 2 semanas. Además use un bote de los grandes de suero y lo limpiaba cada vez que me encontraba el bote por casa (muchas veces al dia). Tambien pase vacaciones en la costa, es decir, expuesto a la sal y el yodo (bueno para la cicatrizacion)

Cuando el piercing ya se me caia del agujero decidi ponerme el pierxing decorativo y al quitarlo vi que habia como una bolita de carne (queloide) pero no me impedia ponermelo Very Happy

Semanas mas tarde quise ponerme una argolla, pero no encontre el agujero por detras asi que volveria al piercing decorativo pero tampoco encontre el agujero y el queloide crecio hasta darme por vencido y dejar que se cerrara Evil or Very Mad

Ahora quiero hacerme este pierxing otra vez pero en la derecha. Para esta vez, que debo hacer? Que hice mal? Con que debo tratarme? Acepta piercings mi cuerpo? Me lo hago de nuevo? Gracias Sad

Ver también

S
savina_8582031
16/10/14 a las 22:24

Hola
Para empezar olvidarte de joyerias, farmacias y cualquier sitio donde se presten a hacertelo con pistola. El que te lo haga así o no es profesional o es un caradura aprovechado de la ignorancia de la gente, esto lo digo porque se de quien utiliza la pistola a sabiendas de los peligros que conlleva.
Entonces a una local de tatuaje y percing y con aguja, si estas empeñado en hacertelo con pistola volveras a tener la misma situación.
Las curas que tuviste estan bien, aparte del suero también hay que lavarlo con agua y jabón; el principal detonante de que no te haya ido bien seguramente ha sido hacerlo con pistola.
Una vez que te lo hagas hecho bien; solo debes lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y después ponerte suero.
Probablemente en el caso del tragus un piercing bien hecho si lo acepte tu cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook