Buenos tarde, les cuento:
Resulta que me hice una perforacion con pistola en la parte del tragus izquierdo. Me recomendó el joyero que llevara el piercing medicinal una semana pero para asegurarme lo lleve 2 semanas. Además use un bote de los grandes de suero y lo limpiaba cada vez que me encontraba el bote por casa (muchas veces al dia). Tambien pase vacaciones en la costa, es decir, expuesto a la sal y el yodo (bueno para la cicatrizacion)
Cuando el piercing ya se me caia del agujero decidi ponerme el pierxing decorativo y al quitarlo vi que habia como una bolita de carne (queloide) pero no me impedia ponermelo Very Happy
Semanas mas tarde quise ponerme una argolla, pero no encontre el agujero por detras asi que volveria al piercing decorativo pero tampoco encontre el agujero y el queloide crecio hasta darme por vencido y dejar que se cerrara Evil or Very Mad
Ahora quiero hacerme este pierxing otra vez pero en la derecha. Para esta vez, que debo hacer? Que hice mal? Con que debo tratarme? Acepta piercings mi cuerpo? Me lo hago de nuevo? Gracias Sad