Foro / Belleza

...piercing tragus con pistola

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 16:49
S
siyana_9049677
4/2/09 a las 19:23

hOla!!...qiero hacerme un piercing tragus,y qeria hacermelo con pistola,xk con aguja me da bastante miedo...kisiera daber si es bueno hacerlo con pistola o no??y si se infecta facilmente,k cuidados debo llevar,si duele,cuanto tarda en cicatriizar,y k pendienttes m puedo poner??...a una amiga mia se le metio el piercing para dentro y desde ese momento m da un poco d palo,ella se lo hizo con pistola,así k aora no se k accer... ayudadme xfaaa...jaja...asias...besos*

Ver también

S
savina_8582031
5/2/09 a las 13:21

Hola
Haciendolo con pistola te expones a unos riesgos que no hay por que exponerse a ellos,y que haciendolo con aguja te lo evitas tanto por el sistema como por el tipo de piezas que se utilizan en cada cada;y tampoco te creas que el momento de dolor del pinchazo es tan distinto,incluso puede ser más molesto hacerlo con pistola.
Si lo que te para es el mido te recomendaria que estes tranquila y que si lo haces de manera profesional te vas a ahorrar quebraderos de cabeza después y problemas;pero ya eres tu quien tiene que decidir si hacerlo con pistola a sabiendas de que hay más riesgos por el miedo "que te digo que no hay porque tenerlo",o animarte a superar ese miedo y hacerlo en buenas condiciones y ver que realmente no es para tanto.
La cura seria lavarlo dos o tres veces con agua y jabón y aplicar suero fisiologico;en cicatrizar tardara sobre cuatro a ocho meses apróximadamente,si es con pistola te puede tardar más que si lo haces con aguja porque la piel sufre más con el pinchazo y despues le cuesta más recuperarse.
Si te lo haces con pistola pues te pondras los tipico broqueles de pistola,si lo haces con aguja te pondran una pieza recta de acero quirurgico o de titanio.
Lo que le paso a tu amiga probablemente fue porque la joya le quedo ajustada en exceso si se le hincho un poco,uno de los motivos por lo que no conviene hacerlo con pistola es porque las joyas son demasiado cortas y dan problemas si hay inflamación que suele pasar casi siempre,en cambio al hacerlo con aguja se pone una joya algo larga para que no oprima cuando se hinche.

S
siyana_9049677
6/2/09 a las 11:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Haciendolo con pistola te expones a unos riesgos que no hay por que exponerse a ellos,y que haciendolo con aguja te lo evitas tanto por el sistema como por el tipo de piezas que se utilizan en cada cada;y tampoco te creas que el momento de dolor del pinchazo es tan distinto,incluso puede ser más molesto hacerlo con pistola.
Si lo que te para es el mido te recomendaria que estes tranquila y que si lo haces de manera profesional te vas a ahorrar quebraderos de cabeza después y problemas;pero ya eres tu quien tiene que decidir si hacerlo con pistola a sabiendas de que hay más riesgos por el miedo "que te digo que no hay porque tenerlo",o animarte a superar ese miedo y hacerlo en buenas condiciones y ver que realmente no es para tanto.
La cura seria lavarlo dos o tres veces con agua y jabón y aplicar suero fisiologico;en cicatrizar tardara sobre cuatro a ocho meses apróximadamente,si es con pistola te puede tardar más que si lo haces con aguja porque la piel sufre más con el pinchazo y despues le cuesta más recuperarse.
Si te lo haces con pistola pues te pondras los tipico broqueles de pistola,si lo haces con aguja te pondran una pieza recta de acero quirurgico o de titanio.
Lo que le paso a tu amiga probablemente fue porque la joya le quedo ajustada en exceso si se le hincho un poco,uno de los motivos por lo que no conviene hacerlo con pistola es porque las joyas son demasiado cortas y dan problemas si hay inflamación que suele pasar casi siempre,en cambio al hacerlo con aguja se pone una joya algo larga para que no oprima cuando se hinche.


graciias por los consejos...la verdad sk m da mucho miedo hacermelo con aguja,pero si es mejor t aré caso...tu lo llevas..??

S
savina_8582031
6/2/09 a las 13:34
En respuesta a siyana_9049677


graciias por los consejos...la verdad sk m da mucho miedo hacermelo con aguja,pero si es mejor t aré caso...tu lo llevas..??

Hola
La diferencia de dolor de hacertelo con aguja a hacertelo con pistola ya te digo que no es tanta,y a veces incluso duele más con pistola y también así la recuperación posterior es peor y más molesta porque se castiga más la piel al perforar.
Yo lo llevo me lo hice con agua y me dolio un poco pero no es nada que no se pueda aguantar.

A
an0N_588057399z
26/3/09 a las 12:01

Ni de coña con pistola
Estan habiendo varios problemas con las pistolas
ya que es material que no se puesde esterilizar

X
xiaole_8154790
20/4/10 a las 18:06

Ten cuidado!
BUENASS! PUES MIRA YO MELO ICE CON PISTOLA, ME KOSTÓ 5 EUROS EN UNA TIENDA DE AKI,KENO ERA N DE PIERCINGS NI NADA, SOLO KE VENDIAN BISUTERIA ETC
I AL PRINCIPIO BIEN, ME KOSTO BARATO PENSE, I FUE RPIDO, PERO AL PASAR LOS DIAS
EL PIRSIN SEME EMPEZO A INXAR I SOBRETODO XKE ME DI UN GOLPE I SEME PUSO MUXO PEOR.
AL KABO DLOS DIAS KADA VEZ ESTABA MAS INXADO I YA NO PODIA NI MOVERMELO DELO INFLADO K TNIA LA KARNE, LA BOLITA ESTABA ASTA ENCARNADA ENLA PIEL.. FUI A UNA TIENDA DE PIERCINGS . I M DIJERON KE ES UNA LOKURA ACERSE PIERCINGS ASI KE ES MALO, I MAS SIN TENER KUIDADO ENLA TIENDA DE IR KN GUANTES, NO PEDIR AUTORIZACION ETC SOLO LO ACEN PA GANARSE EL DINERIYO I NO TIENEN NI IDEA DE ACER PIERSINGS :S REKOMIENDO ACERSELO EN UN SITIO KE SEPAN.
ME LO KITARON I TENIA UNA INFECCION MUI GRANDE XD

S
savina_8582031
20/4/10 a las 21:18
En respuesta a xiaole_8154790

Ten cuidado!
BUENASS! PUES MIRA YO MELO ICE CON PISTOLA, ME KOSTÓ 5 EUROS EN UNA TIENDA DE AKI,KENO ERA N DE PIERCINGS NI NADA, SOLO KE VENDIAN BISUTERIA ETC
I AL PRINCIPIO BIEN, ME KOSTO BARATO PENSE, I FUE RPIDO, PERO AL PASAR LOS DIAS
EL PIRSIN SEME EMPEZO A INXAR I SOBRETODO XKE ME DI UN GOLPE I SEME PUSO MUXO PEOR.
AL KABO DLOS DIAS KADA VEZ ESTABA MAS INXADO I YA NO PODIA NI MOVERMELO DELO INFLADO K TNIA LA KARNE, LA BOLITA ESTABA ASTA ENCARNADA ENLA PIEL.. FUI A UNA TIENDA DE PIERCINGS . I M DIJERON KE ES UNA LOKURA ACERSE PIERCINGS ASI KE ES MALO, I MAS SIN TENER KUIDADO ENLA TIENDA DE IR KN GUANTES, NO PEDIR AUTORIZACION ETC SOLO LO ACEN PA GANARSE EL DINERIYO I NO TIENEN NI IDEA DE ACER PIERSINGS :S REKOMIENDO ACERSELO EN UN SITIO KE SEPAN.
ME LO KITARON I TENIA UNA INFECCION MUI GRANDE XD

Hola
Coincido totalmente contigo;lo que ocurre es que por desgracia hay gente con muy poca cabeza.
Como bien dices quien lo hace con pistola no tiene ni idea de hacer piercings debidamente,y quien se deja hacer así normalmente es por ignorancia porque se piensa si me puedo hacer un piercing por cinco euros porque voy a pagar veinte o treinta,al fin y al cabo es un agujero igual;pero claro muchas veces no se piensa que esa diferencia del precio es por algo,no porque el profesional sea un aprovechado y quiera sablar al cliente.
Y luego esta la creencia errónea de que con pistola duele menos cuando es todo lo contrario.

S
sidra_7953850
20/4/10 a las 21:33

Yo le tengo con pistola!
Hola!!Pues yo te quiero decir que me le ice con pistola....El primero se m infecto pork no m le curaba nada y el segundo me curo perfectamente y de eso ya ace mas d 3 años!!Eso si cuando te lo hacen te ponen un pendiente antialergenico como cuando t haces cualquier otro agujero en la oreja.Me lo quite a los 3 dias y me puse otro de niquel aplanado por detras y m lo curaba con germisidin frotandolo con un algodon para k no se me llenara el oido de agua y jabon y me curo bien.En cuanto al dolor...ni me entere,fui un pinchacito es mas el ruido que ace la pistola.


Aunke yo me le aya echo con pistola es mejor mucho mejor que te le aga un profesional por motivos de higiene y mucho mas.
Un besito y ya nos contaras

S
sidra_7953850
21/4/10 a las 13:44
En respuesta a sidra_7953850

Yo le tengo con pistola!
Hola!!Pues yo te quiero decir que me le ice con pistola....El primero se m infecto pork no m le curaba nada y el segundo me curo perfectamente y de eso ya ace mas d 3 años!!Eso si cuando te lo hacen te ponen un pendiente antialergenico como cuando t haces cualquier otro agujero en la oreja.Me lo quite a los 3 dias y me puse otro de niquel aplanado por detras y m lo curaba con germisidin frotandolo con un algodon para k no se me llenara el oido de agua y jabon y me curo bien.En cuanto al dolor...ni me entere,fui un pinchacito es mas el ruido que ace la pistola.


Aunke yo me le aya echo con pistola es mejor mucho mejor que te le aga un profesional por motivos de higiene y mucho mas.
Un besito y ya nos contaras

Error!
En el otro comentario que te dije que me puse un piercing de niquel me ekivoke keri decir de titanio ya perdona mi error.Un beso

Y
yaxin_9785516
29/4/10 a las 17:24

Hola!!
Hola tengo un piercing en el tragus que me puse con 13 años y ahora tengo 15.
Te recomiendo que no te lo hagas con pistola porque esa zona es peligrosa y ademas tiene un catilago muy grueso y pequeño, es mejor que abra paso el boquete con aguja a que produzca un desgarro con pistola
Yo me lo hice con aguja,no me dolio NADA y ademas me fue genial solo que con la tonteria de cambiarme el pendiente plateado a uno negro al final se me perdio la bola y casi se me cerro y solo estube unos dias sin el asi que ten cuidado.

Hace 5 dias me puse un piercing en la nariz pero esta vez en una farmacia y con pistola y de momento me va muy bien, le pregunte que donde mas lo hacia y me dijo que solo en el lobulo de la oreja y en la nariz porque en los demas lugares era peligroso. se que en la nariz tambien es mejor con aguja pero me fie del farmaceutico y ademas que en una tienda de piercing vale 24 cn aguja y ami me ha costado 7 xD y como cicatrizo muy bien pues me he arriegado. si se me infectara por cualquier motivo iria entonces a donde me hice el del tragus pero que no va hacer falta. Con esto te digo que puedes hacerlo con pistola pero no es bueno y mas en esa zona

Siento haberme enrrollado tanto xD

BYEE!!

I
isacia_5138616
29/5/10 a las 23:07

Pues no tiene nada de malo
Yo me lo hice con pistola en una joyeria y ahora lo llevo de lujo puedo moverlo sin problemas, me lo curo con suero fisiologico y alcohol y me va de lujo los primeros dias es normal que te duela y que lo lleves inchado pero curatelo bien y no pasara nada SUERTE!

L
liyan_8119402
27/12/10 a las 21:46
En respuesta a sidra_7953850

Yo le tengo con pistola!
Hola!!Pues yo te quiero decir que me le ice con pistola....El primero se m infecto pork no m le curaba nada y el segundo me curo perfectamente y de eso ya ace mas d 3 años!!Eso si cuando te lo hacen te ponen un pendiente antialergenico como cuando t haces cualquier otro agujero en la oreja.Me lo quite a los 3 dias y me puse otro de niquel aplanado por detras y m lo curaba con germisidin frotandolo con un algodon para k no se me llenara el oido de agua y jabon y me curo bien.En cuanto al dolor...ni me entere,fui un pinchacito es mas el ruido que ace la pistola.


Aunke yo me le aya echo con pistola es mejor mucho mejor que te le aga un profesional por motivos de higiene y mucho mas.
Un besito y ya nos contaras

para "yo lo tengo con pistola"
olaa, yo lo tengo con pistola desde ace 3 semanas, pero no me lo se kitar, ya que el que te ponen es de rosca. como te quitaste tu el tuyo para ponerte el otro???? Ya me diras, Un besoo

H
hannan_8653862
5/6/14 a las 18:05

No lo hagas
Mira yo te voy a decir mi propia experiencia.. al igual que tu estuve haciendome varia preguntas y tambien pense en hacerme mi piercing tragus con pistola.. Yo tengo un amigo y su papa es tatuador y hace perforaciones etc..el me dijo que por NADA DEL MUNDO me lo hiciera con pistola pues la pistola NO es para hacer perforaciones en esta zona de hecho las pistolas estan prohibidas en algunos lugares¿por que? porque con las pistolas es mas facil que una perforacion se te infecte. Ahora te digo las razones: Las pistolas hacen un movimiento brusco y utilizan mucha fuerza lo que podria crear un trauma en el area que estas perforando. Las pistolas son dificil de limpiar hay zonas donde es imposible limpiary podrian quedar restos de sangre y polvo y al momento de perforarte todo eso podria serte transmitido y dar lugar a una infeccion mas facil. Yo me lo hice con una aguja hueca.. LA VERDAD NO DUELE NADA! solo sientes un piquetito y despues YA NO SIENTES NADA! y claro que hay menos probabilidades de que se te infecte pues la aguja es de un solo uso y deshechada al instante que termina tu perforacion..Asi que la mejor opcion es la aguja!!! TE LO RECOMIENDO 100% y mira que no me ha dado ningun problema y apenas tengo solo 2 semanas con la perforacion! DE VERDAD NO LO HAGAS CON PISTOLA solo crearas una probable infeccion absurda

A
arbi_6279837
29/8/14 a las 16:40

Hola!
Hola tengo 12 años a los 11 me hice un pierceng en la nariz con pistola y no me dolio nada!

Luego hace 3 semanas me hice dos mas el segundo y el tercero de la oreja y me dolio mas k el de la nariz pero no fue nada!

Y hace 1semana me hice el del tragus y el del cartilago k va en la curba de la oreja con pistola y el del tragus no me dolio nada pero el del cartilago mas! Ahora ya no me duele nada!

A mi los dos me costaron 7 euros mas el alchol y la cristalmina el spray que va mejor otros 7, me los hice en una joyeria!

Buena ya veras con que te lo haras, es mejor con aguja pero yo les tengo fobia algun dia la perdere pero bueno.....

A
altaf_8868863
18/7/15 a las 18:56
En respuesta a arbi_6279837

Hola!
Hola tengo 12 años a los 11 me hice un pierceng en la nariz con pistola y no me dolio nada!

Luego hace 3 semanas me hice dos mas el segundo y el tercero de la oreja y me dolio mas k el de la nariz pero no fue nada!

Y hace 1semana me hice el del tragus y el del cartilago k va en la curba de la oreja con pistola y el del tragus no me dolio nada pero el del cartilago mas! Ahora ya no me duele nada!

A mi los dos me costaron 7 euros mas el alchol y la cristalmina el spray que va mejor otros 7, me los hice en una joyeria!

Buena ya veras con que te lo haras, es mejor con aguja pero yo les tengo fobia algun dia la perdere pero bueno.....

Piercing
Hola donde te hiciste los pierxings. Esque yo me lo kiero hacer con pistola y soy de mostoles pero no se ningun sitio donde los agam con pistola .. Contestame por favor.

K
kima_9375880
19/7/15 a las 16:49
En respuesta a altaf_8868863

Piercing
Hola donde te hiciste los pierxings. Esque yo me lo kiero hacer con pistola y soy de mostoles pero no se ningun sitio donde los agam con pistola .. Contestame por favor.

Piercing
Yo me hice el tragus hace tres dias y el segundo de la oreja derecha hace 2 dias . Yo me los hice con pistola ya que tambien le tengo muchisimo miedo a las agujas y la verdad es que muy bien no me dolieron nada de nada . Yo los tres que llevo tragus helix y el segudno me los hice en una farmacia y cada uno en una distinta asi que hacercate a las farmacias mas cercanas y pregunta . Suelen costar 5 6 o 7 euros . Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram