Foro / Belleza

Cuidados piercing en el tragus

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 17:30
R
rode_7453065
30/7/10 a las 23:25

Hoola, soy nueva y no se muy bien si esto podrán leerlo más gente o que.. espero que si.
En fin, que hace una semana casi me hice un piercing en el tragus ( oreja ) y de momento todo perfecto el primer día me dolía al tocármelo no podía rozarme con nada, pero supongo que seria porque estaba recién hecho. Bueno yo me lo lavo con agua y jabón cogiendo espuma y con la mano ( si tocarlo ) frotar y luego cristalmina. He leído por aquí que se tiene que lavar con bastoncillos, ami la chica que me lo hizo no me dijo nada de eso... pero alomejor no lo estoy haciendo bien y se me infecta? Gracias de adelantado y perdón por la parrafada xD

Ver también

S
savina_8582031
31/7/10 a las 2:51

Hola
Lavalo con agua y jabón dos o tres veces por día y después ponte suero fisiológico.No te pongas Cristalmina.
Lavarlo con bastoncillos puede resultar más comodo pero para nada es obligatorio,se puede lavar como cada cual prefiera.

R
rode_7453065
31/7/10 a las 4:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lavalo con agua y jabón dos o tres veces por día y después ponte suero fisiológico.No te pongas Cristalmina.
Lavarlo con bastoncillos puede resultar más comodo pero para nada es obligatorio,se puede lavar como cada cual prefiera.

Vale
Gracias por la respuesta, una cosa, la cristalmina es mala? porque la chica que me lo hizo dijo que no pasaba nada

S
savina_8582031
31/7/10 a las 15:16
En respuesta a rode_7453065

Vale
Gracias por la respuesta, una cosa, la cristalmina es mala? porque la chica que me lo hizo dijo que no pasaba nada

Hola
No hay de que.No conviene poner Cristalmina ni ningún antiséptico;estos productos se fabrican para heridas superficiales que sanan en unos días,pero un piercing tarda meses en sanar completamente y tanto tiempo poniendo antiséptico podria erosionar la piel y perjudicar la cicatrización en lugar de beneficiarla,a además hay algunas antisépticos como el yodo que si se utiliza mucho puede incluso estropear la pieza.

R
rode_7453065
31/7/10 a las 21:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.No conviene poner Cristalmina ni ningún antiséptico;estos productos se fabrican para heridas superficiales que sanan en unos días,pero un piercing tarda meses en sanar completamente y tanto tiempo poniendo antiséptico podria erosionar la piel y perjudicar la cicatrización en lugar de beneficiarla,a además hay algunas antisépticos como el yodo que si se utiliza mucho puede incluso estropear la pieza.

Una cosita más
Vale, veo que entiendes
Solo una pregunta, yo me lo veo bien ni si me a hinchado ni nada pero me toco el piercing ( no muy fuerte ) y me noto como una crosta pero no me lo puedo ver u.u si tuviera crosta seria malo? Mil gracias enserio!

S
savina_8582031
31/7/10 a las 21:37
En respuesta a rode_7453065

Una cosita más
Vale, veo que entiendes
Solo una pregunta, yo me lo veo bien ni si me a hinchado ni nada pero me toco el piercing ( no muy fuerte ) y me noto como una crosta pero no me lo puedo ver u.u si tuviera crosta seria malo? Mil gracias enserio!

Hola
No,no es malo es normal;se forma porque del piercing sale una sustancia que al secarse se hace un poco de costra.

R
rode_7453065
1/8/10 a las :57
En respuesta a savina_8582031

Hola
No,no es malo es normal;se forma porque del piercing sale una sustancia que al secarse se hace un poco de costra.

Hola
Vale gracias por todo, ahora me lo curo con suero fisiológico. Lo veo bien y no me duele pero no me atrevo a moverme lo ni girarlo como por ejemplo el que tengo en el labio.

L
lidiya_5739255
12/7/13 a las 17:30

Buenas!
Lo que pasa es que ayer mi hermana & yo nos hicimos el piercing vertical tragus, el muchacho que nos lo hizo no nos dijo que NO debiamos comer (eso influye mucho en la curacion) Alguien que nos pueda colaborar en eso.. Le agradezco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir