En respuesta a ines_7277543
Piercing en la lengua:$
Hola. Aver yo y una amiga nos queremos hacer un piercing en la lengua, pero la cosa es que nuestros padres no nos dejan...pero aun asi nos lo vamos a hacer, y me pueden decir si el piercing recien hecho se nota mucho al hablar? Creis aur mis padres se daran cuenta? Y el agujero, si te quitas el piercing, es muy grande y se nota? O no. Esque si voy a una revision de dentista me quitare el piercibg, pero el agujero se vera mucho? Respondan porvabor:$
Hola
Pues dependerá de cada individuo,yo no pase por la cosa de hablar mal y en ese aspecto no se me notaba; y de todas formas si vas a hablar mal seguramente lo hagas más en segundo y tercer día después de hacertelo que el mismo día.
A mi al hablar según como lleve las bolas no se me ve nada o se me ve un poco la bola de abajo, se ve sobretodo con las bolas blancas.
Si te lo quitas si que no notaran nada si no es que sacas la lengua, pero no tendría sentido quitartelo porque se te cerraría.
Para el dentista no necesitas sacarlo, a él no le estorba para trabajar pero si te lo quitar si que se daria cuenta,piensa que te mira directamente en la boca.
Mostrar más