En respuesta a kyara_5938671
Hola!
yo me hice el piercing el lunes pasado, cada una te da los consejos segun lo bien qe le ha ido, yo te dire como lo estoy haciendo yo ok? mira, 2 veces al dia, cuando me levanto x la mañana y x la tarde, dejo gotear suero fisiologico (agua con sal) sobre ls agujeritos (alivia muxo xq al pegarse la piel pika), y lo muevo cuando el liqido ha entrado y sigo exando hasta qe se limpia totalmente x dentro.luego cn un bastoncito de algodon aplico betadine en los agujeritos.x la noxe, me duxo con jabon ph neutro, es muy barato,iwal qe el suero,y se encuentra facilmente en farmacias, intento qe el jabon penetre tb en la perforacion y luego enjuago muy bien, y despues de la duxa vuelvo a aplicar betadine. solo debes mover el piercing cuando este humedo mientras lo limpias las 3 veces al dia, xq si esta seco, al despegarse se puede romper la telita qe va formando alrededor del piercing para cicatrizar....y tiene qe volver a empezar! bueno, eso es lo que hago yo y me esta yendo de perlas, ya me han salido unas postillitas alrededor de los agujeritos y me dijero qe no hay ni qe tocarlas eh!! estoy deseando qe se cure para cambiarlo... se ve realmente bien! espero qe te sirva de algo mi consejo ^^ besos
Hola de nuevo...
se me olvido decirte qe hay qe lavarse las manos muy muy bien antes de ponerte a desinfectar el piercing eh! jeje bss otra vez ^^