Foro / Belleza

.urgente.piercing ombligo.porfabvor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 17:53
D
dado_9037586
7/9/06 a las 22:08

TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO, PERO HACE MUY POKO K ELO TENGO DOS DIAS Y NO SE MUY BIEN CUANDO ME DUCHO ME TENGO KE MOVER EL PIERCING ARRIBA Y ABAJO? PORFAVORRRRRRRRRRRRRR

Ver también

D
dado_9037586
8/9/06 a las :15

Gracias
GRACIAS PERO COMO LO AGO ME DA MUCHA COSA I ME DUELE LA BARRIGA =S

A
an0N_993092099z
8/9/06 a las 5:17

Hola!
Hola amiga, claro que los primeros dias te va a doler un poco (el mio ya tiene 5 años)dale vuelticas a la pieza o subela y bajala porque si no se te va a pegar y te va a doler mas recuerda que para que no se te infecte tienes que mantenerlo super limpio suerte y que se te quite el dolor rapido, saludos

C
cosima_9488034
9/9/06 a las 2:14

Escucha!!!!
La verdad es q yo tbn tengo uno y al principio es normal q se enrojezca pero te voy a pedir q por favor no lo muevas ,ya q eso puede atrasar el proceso de cicatrizacion es mejor q no te lo toques mucho y q te lo higienices con alcohol y un hisopo.

Espero q mis consejos te sirvan de algo.

CIAO

P
pietat_9738058
10/9/06 a las 14:38

Yo llevo una año con el.
Hola, yo llevo un año con este piercing. Te recomiendo que cada vez que te duches te lo muevas con suavidad, ya que de esta manera eliminas las impurezas que se encuentran dentro del agujero. Y el alcohol ni se te ocurra utilizarlo!!! Es lo peor!! Compra CRISTALMINA en una farmacia (es sin receta) y te lo pones siempre despues de ducharte. Procura no tocarte el piercing cuando tengas las manos sucias o cuando estes en la calle ya que se te puede infectar. Y si todavia vas a la playa mucho cuidado con la arena, que aunque parezca que no, se mete en el agujerito!! Espero que te haya servidode ayuda. Saludos!!

D
dado_9037586
10/9/06 a las 16:14

=d
muxas gracias a todas d vd

Y
yrama_7028465
10/9/06 a las 19:24

Lo normal
holas yo tambien tengo un piercing en el ombligo y me dijeron que tengo que bañarme como de costumbre....y si ayuda moverlo arriba y abajo porque asi se desinfecta más,lo unico que tenés que tener cuidado es de no golpeartelo para que no sangre

K
kyara_5938671
11/9/06 a las 20:35

Hola!
yo me hice el piercing el lunes pasado, cada una te da los consejos segun lo bien qe le ha ido, yo te dire como lo estoy haciendo yo ok? mira, 2 veces al dia, cuando me levanto x la mañana y x la tarde, dejo gotear suero fisiologico (agua con sal) sobre ls agujeritos (alivia muxo xq al pegarse la piel pika), y lo muevo cuando el liqido ha entrado y sigo exando hasta qe se limpia totalmente x dentro.luego cn un bastoncito de algodon aplico betadine en los agujeritos.x la noxe, me duxo con jabon ph neutro, es muy barato,iwal qe el suero,y se encuentra facilmente en farmacias, intento qe el jabon penetre tb en la perforacion y luego enjuago muy bien, y despues de la duxa vuelvo a aplicar betadine. solo debes mover el piercing cuando este humedo mientras lo limpias las 3 veces al dia, xq si esta seco, al despegarse se puede romper la telita qe va formando alrededor del piercing para cicatrizar....y tiene qe volver a empezar! bueno, eso es lo que hago yo y me esta yendo de perlas, ya me han salido unas postillitas alrededor de los agujeritos y me dijero qe no hay ni qe tocarlas eh!! estoy deseando qe se cure para cambiarlo... se ve realmente bien! espero qe te sirva de algo mi consejo ^^ besos

K
kyara_5938671
11/9/06 a las 20:37
En respuesta a kyara_5938671

Hola!
yo me hice el piercing el lunes pasado, cada una te da los consejos segun lo bien qe le ha ido, yo te dire como lo estoy haciendo yo ok? mira, 2 veces al dia, cuando me levanto x la mañana y x la tarde, dejo gotear suero fisiologico (agua con sal) sobre ls agujeritos (alivia muxo xq al pegarse la piel pika), y lo muevo cuando el liqido ha entrado y sigo exando hasta qe se limpia totalmente x dentro.luego cn un bastoncito de algodon aplico betadine en los agujeritos.x la noxe, me duxo con jabon ph neutro, es muy barato,iwal qe el suero,y se encuentra facilmente en farmacias, intento qe el jabon penetre tb en la perforacion y luego enjuago muy bien, y despues de la duxa vuelvo a aplicar betadine. solo debes mover el piercing cuando este humedo mientras lo limpias las 3 veces al dia, xq si esta seco, al despegarse se puede romper la telita qe va formando alrededor del piercing para cicatrizar....y tiene qe volver a empezar! bueno, eso es lo que hago yo y me esta yendo de perlas, ya me han salido unas postillitas alrededor de los agujeritos y me dijero qe no hay ni qe tocarlas eh!! estoy deseando qe se cure para cambiarlo... se ve realmente bien! espero qe te sirva de algo mi consejo ^^ besos

Hola de nuevo...
se me olvido decirte qe hay qe lavarse las manos muy muy bien antes de ponerte a desinfectar el piercing eh! jeje bss otra vez ^^

D
dado_9037586
12/9/06 a las 17:53

=d
muchas graxias chikas m a servid d ayuda aunque no estoy totalmnte ilusionada y conteta cn mi piercing =S pero weno... muchas gracias si teneis mas consejos para limpiarlo ponedlo xfavor muchasssssssssssss graciassssssssssssssssss d vd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest