Foro / Belleza

Todas las dudas piercing ombligo

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 6:00
N
nisha_9916778
14/9/06 a las 15:26

todas las dudas que tengais sobre vuestro piercing. La primera vez,sobre la limpieza,infecciones,cuidados o curacion. escribirme q os contesto!!!.

Ver también

La respuesta más útil

N
natura_9071273
16/10/06 a las 22:52

Dios que desesperación contestarme por favor que me da algo
hola a todos, os cuento. Tengo un piercing desde hace 5 largos años y a estas alturas, se me ha infectado, en el agujero de abajo, se me ha formado un ampolla, creo que puede ser una ampolla que me haya hecho el pendiente tipo banana que llevo, pero mi más inmenso miedo es que sea un absceso, ya que he estado mirando en internet y hablan de ello, he visto algunas imagenes de abscesos,pero no en el ombligo y casi dudo mas ahora que antes, yo creo que es una ampolla pero no lo se, y ademas despues de tanto tiempo... estoy asustada, porque pone que los abscesos deben drenarse quirurjicamente, estoy desesperada, agredeceria mucho que me ayudarias. gracias.

N
natura_9071273
16/10/06 a las 22:52
Mejor respuesta

Dios que desesperación contestarme por favor que me da algo
hola a todos, os cuento. Tengo un piercing desde hace 5 largos años y a estas alturas, se me ha infectado, en el agujero de abajo, se me ha formado un ampolla, creo que puede ser una ampolla que me haya hecho el pendiente tipo banana que llevo, pero mi más inmenso miedo es que sea un absceso, ya que he estado mirando en internet y hablan de ello, he visto algunas imagenes de abscesos,pero no en el ombligo y casi dudo mas ahora que antes, yo creo que es una ampolla pero no lo se, y ademas despues de tanto tiempo... estoy asustada, porque pone que los abscesos deben drenarse quirurjicamente, estoy desesperada, agredeceria mucho que me ayudarias. gracias.

N
natura_9071273
16/10/06 a las 22:54
En respuesta a natura_9071273

Dios que desesperación contestarme por favor que me da algo
hola a todos, os cuento. Tengo un piercing desde hace 5 largos años y a estas alturas, se me ha infectado, en el agujero de abajo, se me ha formado un ampolla, creo que puede ser una ampolla que me haya hecho el pendiente tipo banana que llevo, pero mi más inmenso miedo es que sea un absceso, ya que he estado mirando en internet y hablan de ello, he visto algunas imagenes de abscesos,pero no en el ombligo y casi dudo mas ahora que antes, yo creo que es una ampolla pero no lo se, y ademas despues de tanto tiempo... estoy asustada, porque pone que los abscesos deben drenarse quirurjicamente, estoy desesperada, agredeceria mucho que me ayudarias. gracias.

Se me olvidaba
el piercing es en el ombligo que no lo he dicho.

S
savina_8582031
17/10/06 a las 13:41
En respuesta a natura_9071273

Dios que desesperación contestarme por favor que me da algo
hola a todos, os cuento. Tengo un piercing desde hace 5 largos años y a estas alturas, se me ha infectado, en el agujero de abajo, se me ha formado un ampolla, creo que puede ser una ampolla que me haya hecho el pendiente tipo banana que llevo, pero mi más inmenso miedo es que sea un absceso, ya que he estado mirando en internet y hablan de ello, he visto algunas imagenes de abscesos,pero no en el ombligo y casi dudo mas ahora que antes, yo creo que es una ampolla pero no lo se, y ademas despues de tanto tiempo... estoy asustada, porque pone que los abscesos deben drenarse quirurjicamente, estoy desesperada, agredeceria mucho que me ayudarias. gracias.

Hola
Es raro que se te haya infectado despues de 5 años;creo que tendrias que ir a a la tienda a que te lo miren porque es posible que no se trate de la infección,porque ya te digo que es bastante raro.
Si vas a que te lo miren te aclararan de que puede ser y como sulucionarlo y te quedaras más tranquila.

N
nisha_9916778
17/10/06 a las 16:08
En respuesta a natura_9071273

Se me olvidaba
el piercing es en el ombligo que no lo he dicho.

Hola rebeca
creo que es casi imposible que sea un abceso y sin verlo tampoco puedo decirte. te recomiendo que vallas a que te lo mires en un establecimiento de piercing y ahi que te digan. no obstante puede que se te haya infectado por cambio de joya,un pequeño golpe o algo por el estilo. pero sin verlo es casi imposible darte una opinion. puedes probar en caso que sea una infeccion una crema llamada plasimine en un poderoso antibiotico que va muy bien para infecciones o rosaduras. ya me contaras que te han dicho

X
xiaoqi_9374063
21/10/06 a las 19:04

Wenassss
hola, pues mira, no se si acerme el piercing en el ombigo, me dejan pero me han ablado de la peritonitis y...no se que hacer. contesta dime que probabilidades hay de que la sufra...ya tengo el dinero y la ficha de autorizacion y todo...

S
savina_8582031
21/10/06 a las 21:34
En respuesta a xiaoqi_9374063

Wenassss
hola, pues mira, no se si acerme el piercing en el ombigo, me dejan pero me han ablado de la peritonitis y...no se que hacer. contesta dime que probabilidades hay de que la sufra...ya tengo el dinero y la ficha de autorizacion y todo...

Hola
Una pertitonitis no tiene nada que ver con que te hagas un piercing en el ombligo (incluso si este se te infectara). Asi que si ese es tu miedo te lo puedes hacer tranquilamente.

M
manola_5954725
22/10/06 a las 16:27

Hola!!
tengo el piercing desde hace un año lo tenia bien pero desde hace unos meses me salio como un moreton rojo en el centro del ombligo es pekeño pero se ve feo.ke es? como me lo curo??

S
salud_8274917
22/10/06 a las 21:47

Ola!
olaa a todas..me kiero acer el piercing de la lengua pero m an dicho ke es el mas doloroso en el momento y despues , el k mas se infecta y el mas peligroso porque te puede pillar algun nervio y dejarte la lengua sin movimiento o gusto..y ya no se que acer. es verdad?

S
savina_8582031
23/10/06 a las 13:17
En respuesta a salud_8274917

Ola!
olaa a todas..me kiero acer el piercing de la lengua pero m an dicho ke es el mas doloroso en el momento y despues , el k mas se infecta y el mas peligroso porque te puede pillar algun nervio y dejarte la lengua sin movimiento o gusto..y ya no se que acer. es verdad?

Para nada
Es justamente todo lo contrario,es de los que menos duelen en el momento de hacerlo;lo que pasa que después la lengua se suele hinchar bastante y es algo molesto y también te molestara para comer o hablaras un poco raro;pero las molestia asi más fuerte no suele durar más de una semana, incluso a veces solo dura 2 o 3 dias.
Tampoco es el que más se infecte (es más fácil que se infecte en una zona como el ombligo), en la lengua si lo cuida y eres estricta con la higiéne salvo que tengas algún problema inmunologico es más bién dificil que se te infecte.
Y peligroso puede serlo si te lo hace alguien que no sepa o si tu no lo cuidas,pero cuidandolo y te lo hace un profesional lo normal es que no pase nada raro.
Yo se de gente que le han pillado alguna pequeña venita y lo único que pasa que sale sangre y luego se puede amoratar un poco,pero vamos más que eso no se nadie que haya pasado nada.
Lo del movimiento y la perdida del gusto los primeros dias si pasa es normal,luego ya todo vuelve a la normalidad.De hecho la mayoria de gente que lo llevamos ya un tiempo a menudo nos olvidamos de que esta ahi porque no se nota para nada.

N
nele_7289256
5/11/06 a las 23:15

Cmo lo limpio bien bien!!!
holaaa ysmine, t comento: kiero hacerm un piercing en el ombligo ,xo no d los normales,sino horizontal, k atraviese el ombligo xo x arriba; vaya k son 2 boketes, y no se komo limpiarlo adecuadamente xkk como se me infecte m mueroooo!!!!!! conbtextam xfxf:S:S:S:s mil gracias lindaaaaaaa

C
celtia_5712018
6/11/06 a las 10:08
En respuesta a nele_7289256

Cmo lo limpio bien bien!!!
holaaa ysmine, t comento: kiero hacerm un piercing en el ombligo ,xo no d los normales,sino horizontal, k atraviese el ombligo xo x arriba; vaya k son 2 boketes, y no se komo limpiarlo adecuadamente xkk como se me infecte m mueroooo!!!!!! conbtextam xfxf:S:S:S:s mil gracias lindaaaaaaa

Cmo lo limpio bien bien!!!"
la verdad es que no se como te lo quieres hacer, yo lo llevo normal y tb son dos boquetes, bueno te cuento cuando te lo hagan lo mas importante que el cinturon o pantalon no te roce, para que se airee y no se infecte, se lava dos veces al dia, mañana y noche con agua y jabon y luego te pones betadine, si vas a un bar o discoteca, vamos a un sitio con humo cuando puedas lavatelo por lo menos los primeros dias, cuando te lo laves muevelo para que no se quede pegado, lo de moverlo es importantisimo,en principio con esto basta, pero si ves que tardas en cicatrizar y NO lo tienes infectado puedes ayudar la cicatrizacion con acerbiol ph10, a mi me lo recomendaron y la verdad es que apenas lo use, pero esto solo pontelo cuando veas que no esta infectado, pk mucha gente se pone cicatrizantes y se olvida de desinfectar. Y por ultimo el pendiente en el ombligo son de los que mas tarda en cicatrizar, yo tarde casi 3 meses en podermelo cambiar, en cambio el de la nariz tarde 10dias, asi que peciencia

Z
zhor_5335872
6/11/06 a las 11:54

Piercing super infectado
Hola yasmymee, bueno resulta que me hice un piercing en el ombligo el día10 de agosto de este año. Estuve dos semanas lavándolo tres veces al día con suero fisiológico y me aplicaba después BLASTOESTIMULINA durante dicho tiempo. Después sólo he seguido lavándolo con suero fisiológico, como me dijo mi tatuador. Y resulta que a partir de dejar de echarme la BLASTOESTIMULINA empezó a infectárseme supurando un poco, pero después pues la verdad por fuera no tenía mal aspecto sólo un poco rojo, pero por dentro por detrás de la varilla de metal, resulta que se me ha había formado como una bolita, yo supongo que de pus ya que la apretaba y aparte de que me dolía bastante me salía sangre con pus y estaba duro de apretar. Lo que me daba miedo es que se me formara un absceso y me quedara cicatriz. He ido a hablar con quien me lo hizo y me dice que es normal, que son malos de cicatrizar en esa zona y que me lo lave con una microdifusión fisiológica de agua de mar, que la he comprado en la farmacia. Ahora me lo estaba lavando con un jabón antibacterias que se llama germibón, además de la sustancia anterior dicha del agua de mar. Todo esto que te cuento ya es pasado, ahora es mucho peor. El día 25 de octubre fui a un dermatólogo ya que no desaparecía el bulto, el cual me mando una pomada antibiótico durante dos semanas dos veces al día, y los tres primeros días se puso mejor me salía más fácilmente la pus pero, después empeoró dejando progresivamente de supurar y engordando mucho, me duele a rabiar y engorda muy rápidamente, así que a los diez días de echarme dicha pomada he dejado de hacerlo, y he vuelto a echarme la microdifusión de agua de mar. Por supuesto sigo lavándomelo con dicho jabón. Ya te digo esta por detrás del metal del piercing y como es tan gordo abulta ya hacia fuera, está enorme ahora si estoy bastante preocupada ya que pienso que para poder vaciarlo a lo mejor me tengan que dar un corte, porque esté enquistado, ya que llevo con el tal bulto casi tres meses. Por favor, necesito toda la ayuda que puedas prestarme, muchas gracias por todo.

S
savina_8582031
6/11/06 a las 14:00
En respuesta a nele_7289256

Cmo lo limpio bien bien!!!
holaaa ysmine, t comento: kiero hacerm un piercing en el ombligo ,xo no d los normales,sino horizontal, k atraviese el ombligo xo x arriba; vaya k son 2 boketes, y no se komo limpiarlo adecuadamente xkk como se me infecte m mueroooo!!!!!! conbtextam xfxf:S:S:S:s mil gracias lindaaaaaaa

Hola
Por lo que dices creo que te lo quieres hacer en hoizontal encima del ombligo; respecto a la limpieza se hace igual que con el clásico del ombligo,no tiene más dificultad.
Debes lavarlo con agua y jabón 2 veces al dia y echarte suero fisiológico 3 veces, y mientas lo lavas intentas moverlo un poco.
De todos modos te comento que incluso cuidandolo bien esta es un piercing superficial y tiene bastante riesgo que tu cuerpo lo rechace.

S
savina_8582031
6/11/06 a las 14:07
En respuesta a zhor_5335872

Piercing super infectado
Hola yasmymee, bueno resulta que me hice un piercing en el ombligo el día10 de agosto de este año. Estuve dos semanas lavándolo tres veces al día con suero fisiológico y me aplicaba después BLASTOESTIMULINA durante dicho tiempo. Después sólo he seguido lavándolo con suero fisiológico, como me dijo mi tatuador. Y resulta que a partir de dejar de echarme la BLASTOESTIMULINA empezó a infectárseme supurando un poco, pero después pues la verdad por fuera no tenía mal aspecto sólo un poco rojo, pero por dentro por detrás de la varilla de metal, resulta que se me ha había formado como una bolita, yo supongo que de pus ya que la apretaba y aparte de que me dolía bastante me salía sangre con pus y estaba duro de apretar. Lo que me daba miedo es que se me formara un absceso y me quedara cicatriz. He ido a hablar con quien me lo hizo y me dice que es normal, que son malos de cicatrizar en esa zona y que me lo lave con una microdifusión fisiológica de agua de mar, que la he comprado en la farmacia. Ahora me lo estaba lavando con un jabón antibacterias que se llama germibón, además de la sustancia anterior dicha del agua de mar. Todo esto que te cuento ya es pasado, ahora es mucho peor. El día 25 de octubre fui a un dermatólogo ya que no desaparecía el bulto, el cual me mando una pomada antibiótico durante dos semanas dos veces al día, y los tres primeros días se puso mejor me salía más fácilmente la pus pero, después empeoró dejando progresivamente de supurar y engordando mucho, me duele a rabiar y engorda muy rápidamente, así que a los diez días de echarme dicha pomada he dejado de hacerlo, y he vuelto a echarme la microdifusión de agua de mar. Por supuesto sigo lavándomelo con dicho jabón. Ya te digo esta por detrás del metal del piercing y como es tan gordo abulta ya hacia fuera, está enorme ahora si estoy bastante preocupada ya que pienso que para poder vaciarlo a lo mejor me tengan que dar un corte, porque esté enquistado, ya que llevo con el tal bulto casi tres meses. Por favor, necesito toda la ayuda que puedas prestarme, muchas gracias por todo.

Hola
No sabria decirte exactamente que puede ser; pero la pómada mejor no te la pongas porque puede que tu cuerpo no tolere alguno de sus componentes y por eso este efecto.
No si podria ser un rechazo de tu cuerpo al metal;estaria bien que fueras a que te lo mire tu piercer a ver si te puede sacar algo en claro y si llevas acero que te cambie a titanio;y sigue un par de semanas con el agua de mar y lavandolo con agua y jabón (te ira bien usar gel de aloe vera);si en 2 semanas no mejora, vuelve otra vez a que lo mire y si es preciso ve otra vez al médico.

A
anuta_9370535
23/11/06 a las 1:42

Se me raja el obligo y se cae
Holaa, ya he tenido dos veces un pircing en el ombligo, la primera vez me duro un año y la segunda dos meses... mi problema esq se va comiendo la piel, hasta q lo expulsa, se abre la raja entera , pq me pasa eso? la primera vez duró bastante pero el ultimo mes se veia como rapidamente se me iba a caer, y eso q me habian cogido muxa piel al hacermelo.
me gustaria hacermelo otra vez pq me gusta muxo pero no se si volvera a pasarme lo mismo, y por que? ahora tngo la cicatriz , dos bultitos...

S
savina_8582031
23/11/06 a las 12:42
En respuesta a anuta_9370535

Se me raja el obligo y se cae
Holaa, ya he tenido dos veces un pircing en el ombligo, la primera vez me duro un año y la segunda dos meses... mi problema esq se va comiendo la piel, hasta q lo expulsa, se abre la raja entera , pq me pasa eso? la primera vez duró bastante pero el ultimo mes se veia como rapidamente se me iba a caer, y eso q me habian cogido muxa piel al hacermelo.
me gustaria hacermelo otra vez pq me gusta muxo pero no se si volvera a pasarme lo mismo, y por que? ahora tngo la cicatriz , dos bultitos...

Hola
Eso debe ser porque tu cuerpo rechaza el pendiente o bien porque el piercer te coge muy poca piel y te lo hace muy superficial.
Si es por rechazo intenta hacertelo con teflón , si te rechaza el teflón mejor que lo dejes estar.
Si es porque te cogen poca piel tienes que pedirle al piercer que te coja más piel.
Pero si como dices te han cogido bastante piel puede ser que el problema sea el material.

A
an0N_636161299z
23/11/06 a las 19:18

Urgeee
holaa..! pues tambien tengo un piercing en el ombligo y a un lado de la perfo me salio una bolita roja.. que segun me habian dicho debia reventar y limpiar continuamente, y lo hice solo que salio pus y siguio la bolita pero mas pequeña.. trate de volverlo a intentar para eliminarla y solo salio sangre.. que puedo hacer.. me he estado lavando con agua jabon e incluso isodine.. que mas puedo hacer para que se elimine??

S
savina_8582031
23/11/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_636161299z

Urgeee
holaa..! pues tambien tengo un piercing en el ombligo y a un lado de la perfo me salio una bolita roja.. que segun me habian dicho debia reventar y limpiar continuamente, y lo hice solo que salio pus y siguio la bolita pero mas pequeña.. trate de volverlo a intentar para eliminarla y solo salio sangre.. que puedo hacer.. me he estado lavando con agua jabon e incluso isodine.. que mas puedo hacer para que se elimine??

Hola
Si la revientas lo que pasa es que estimulas para que vuelva salir;lo mejor suele ser que dejar que se vaya sola.
Debes lavarlo con agua y jabón y poner suero,y pedirle a tu piercer que te aconseje alguana pomada.

D
dado_9037586
25/11/06 a las 16:18
En respuesta a xiaoqi_9374063

Wenassss
hola, pues mira, no se si acerme el piercing en el ombigo, me dejan pero me han ablado de la peritonitis y...no se que hacer. contesta dime que probabilidades hay de que la sufra...ya tengo el dinero y la ficha de autorizacion y todo...

Yo tengo..
yo tengo un piercing en el ombligo y hace unos 5 o 4 años tuve apendicitis mas peritonitis.. nose ke tiene ke ver un piercing con peritonitis =S

D
dado_9037586
25/11/06 a las 16:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como saber...
LLEVO UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE 3 MESES Y HACE UNA SEMANA ME LO CAMBIE.. COMO PUEDO SABER SI ESTA TOTALMENTE CICATRIZADO? CUANDO ME LO TENGO QUE DEJAR DE CURAR? (DE MOMENTO NUNKA SE ME HA INFECTADO)

CONTESTA POR FAVOR

A
anuta_9370535
26/11/06 a las 4:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso debe ser porque tu cuerpo rechaza el pendiente o bien porque el piercer te coge muy poca piel y te lo hace muy superficial.
Si es por rechazo intenta hacertelo con teflón , si te rechaza el teflón mejor que lo dejes estar.
Si es porque te cogen poca piel tienes que pedirle al piercer que te coja más piel.
Pero si como dices te han cogido bastante piel puede ser que el problema sea el material.

Teflón..??
y el teflón que es? a mi me lo hicieron las dos veces con una aguja y luego el palito de plastico dentro, luego me metiron el pendiente, supongo que asi es como se hace siempre no?
yo cambié muxas veces de pircing, y cuando me pasó eso fue con uno q era grandecito y pesaba...alomejor es por eso... y si es por el material, cual es el mejor? el menos probable q me pueda rexazar? yo los primero los tuve de titanio, luego no se de q serian..

T
tian_7247440
28/11/06 a las 2:44

Piercing en el ombligo
pero una duda ace tiempo me ise un pircing en el ombligo se me infecto y me lo kite ara me gustaria acermelo d nuevo,me doleria muxo x ser la segunda vez¿¿?
muxisimas gracia

S
savina_8582031
28/11/06 a las 19:34
En respuesta a tian_7247440

Piercing en el ombligo
pero una duda ace tiempo me ise un pircing en el ombligo se me infecto y me lo kite ara me gustaria acermelo d nuevo,me doleria muxo x ser la segunda vez¿¿?
muxisimas gracia

Hola
Probablemente te dolera un poco más que la primera vez.

I
ixone_7244537
28/11/06 a las 20:22

Pellejo molesto
Hola mira me hice el piercing en el ombligo en agosto y aveces me sale como un pellejito en el bokete de arriba que se me pega a la joya y al tirar me duele:S:S aparte tmb me estorba a la hora de curarmelo ya que no deja pasar bien el suero para dentro dl boquete, no es la 1 vez que me sale entonces no se si es algo normal o que:S Sabes pq sale y que puedo hacer para que no me pase mas??

M
manola_5954725
28/11/06 a las 22:55

Ayuda pliss!!
holaa!! yo llevo un piercings en el ombligo desde hace un año y hace par de meses me salio en el centro del ombligo entre la bola de abajo y la de arriba como una bola roja parecido a un moreton pero ahora se ha puesto peor es como si fuera una bolsa de carne,y no se me kita me he echado el suero y betadine pero nada,hasta he intentando pelliscarla a ver si se estalla o algo.k hago?¿?

V
vali_6804283
26/7/07 a las 16:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso debe ser porque tu cuerpo rechaza el pendiente o bien porque el piercer te coge muy poca piel y te lo hace muy superficial.
Si es por rechazo intenta hacertelo con teflón , si te rechaza el teflón mejor que lo dejes estar.
Si es porque te cogen poca piel tienes que pedirle al piercer que te coja más piel.
Pero si como dices te han cogido bastante piel puede ser que el problema sea el material.

Duele mucho un piercing en el cartilago de la oreja¿?
REPONDAN AL TITULO PLIS

L
laila_9067228
19/9/07 a las 16:12
En respuesta a vali_6804283

Duele mucho un piercing en el cartilago de la oreja¿?
REPONDAN AL TITULO PLIS

No¡¡
yo me lo hice hace 2 semnas y ni me entere aunke yo me lo hice con la pistola y no me dolio nada me enecanta.
y me lo volveria a hacer

S
saloua_6282945
17/4/10 a las 23:36

Cada vez menos piel
Hola.. sucede que me hice hace como 6 meeses un piercing en el ombligo y he comenzado a notar que antes no sobraba tanto fierro.. tengo miedo de qe siga achicando ¿a que se debe? ¿que debo hacer?

M
mikela_7852193
14/5/10 a las 20:00

Bolita de carne!
Holaaa!
Bueno pues mi problema esq tng un piercing en el ombligo dsd ace x lo mnos 6 meses o alomjr asta un pco mas y resulta q en el agujero de abajo me ha salido cmo una bolita de carne q sale de dntro del agujero y avces m sale un pco de sangre me gustaria saber q es y si me lo tng q kitar pa saberlo urgente! mxas gracias espero q cntestes rapd un beso

N
nejma_8342668
24/6/10 a las 15:09
En respuesta a salud_8274917

Ola!
olaa a todas..me kiero acer el piercing de la lengua pero m an dicho ke es el mas doloroso en el momento y despues , el k mas se infecta y el mas peligroso porque te puede pillar algun nervio y dejarte la lengua sin movimiento o gusto..y ya no se que acer. es verdad?

Mavy19
ola xika mira soy una fanatika de los pirsin ok?xD ME LOS AGO YO SOLA Y AMIS AMIGOS tengo 2 pirsin en la lengua y en mas partes y te aseguro k es muy dificil k te pilles un nervio como k no ee no agas kaso la gente intenta meter miedo o algo ee xk vaya mira k se lo e exo a gente aver mientras k no te pilles las 2 venitas k ai debajo no pasa nada azme kaso si kieres me das tu mesenger y te lo enseño por kam vas aver

A
ainoa_9139981
4/7/10 a las 17:31

Duda sobre el piercing
Hola, soy rosa y tengo una duda sobre el piercing. El caso es que el año pasado por estas fechas me hice un piercing en el ombligo. No me dolio nada, todo salio perfecto hasta que un día decidí comprarme uno en unos chino ya que era superbarato y estaba chulísimo. Pues a partir de ese momento todo cambio ya que a menudo hechaba pus y tenia la zona muy reseca.Entonces empecé a curarmelo de nuevo unos días más y me puse el medicinal y otros buenos que tenía. Luego una vez que lo tenia bien de nuevo me compré uno con colgante (bueno) y una noche que me acosté con el puesto y con una camiseta corta nosé de que forma cuando me levanté se me habia quitado y ¡estaba cerrado! a mi no me dolió nada y als pocos días se me cerró. Hasta hoy sigo sin el pero me hace mucha ilusión volvermelo a hacer. Ahora solo tengo un pequeña cicatriz que apenas se nota. Quisiera saber si me lo podría hacer de nuevo. Gracias un saludo!

A
anuk_5173789
11/8/10 a las 18:48
En respuesta a celtia_5712018

Cmo lo limpio bien bien!!!"
la verdad es que no se como te lo quieres hacer, yo lo llevo normal y tb son dos boquetes, bueno te cuento cuando te lo hagan lo mas importante que el cinturon o pantalon no te roce, para que se airee y no se infecte, se lava dos veces al dia, mañana y noche con agua y jabon y luego te pones betadine, si vas a un bar o discoteca, vamos a un sitio con humo cuando puedas lavatelo por lo menos los primeros dias, cuando te lo laves muevelo para que no se quede pegado, lo de moverlo es importantisimo,en principio con esto basta, pero si ves que tardas en cicatrizar y NO lo tienes infectado puedes ayudar la cicatrizacion con acerbiol ph10, a mi me lo recomendaron y la verdad es que apenas lo use, pero esto solo pontelo cuando veas que no esta infectado, pk mucha gente se pone cicatrizantes y se olvida de desinfectar. Y por ultimo el pendiente en el ombligo son de los que mas tarda en cicatrizar, yo tarde casi 3 meses en podermelo cambiar, en cambio el de la nariz tarde 10dias, asi que peciencia

Olaa
yo tengo un pendiente en el ombligo ara aora mes y pico y en el abujero de arriba tengo como una bolita de sangre y nose de q es ni como se qita es malo??

A
aimar_8410745
23/1/13 a las 18:59

Ayuda
hola, se me corto el piercing del ombligo y lo tengo infectado no se que hacer ¿que me recomiendan?

H
hegoa_6135556
28/2/13 a las 20:01
En respuesta a mikela_7852193

Bolita de carne!
Holaaa!
Bueno pues mi problema esq tng un piercing en el ombligo dsd ace x lo mnos 6 meses o alomjr asta un pco mas y resulta q en el agujero de abajo me ha salido cmo una bolita de carne q sale de dntro del agujero y avces m sale un pco de sangre me gustaria saber q es y si me lo tng q kitar pa saberlo urgente! mxas gracias espero q cntestes rapd un beso

A mi me salio una bolita de sangre
nose porke pero me salio como una bolita pekeña y esta seca .. ademas me duele mucho . y e sale un poko de pus ... y tengo moradito alrededor.. , me lo tube ke kitar antes del mes porke por alguna razon la parte de arriba se rompio y me puse otro (lo tenia por emergencia) . y me da miedo ke este infectado ... pero no me lo kiero kitar porke una ves ya me lo kite y el volver asermelo dolio mucho porke estaba la cicatrizacion .. , y kiero saver si esto durara mucho o poko (claro ke lo cuidare ) ...

X
xiuzhu_6531755
12/6/13 a las 15:25

Hola
me puse el piercing en el ombligo ayer, pero solo se que no debo comer grasas, quería saber que mas no puedo comer si lácteos o algo así, y como se hace la limpieza, y si puedo entrar a una piscina en cuanto tiempo repido desde ayer 11 de junio del 2013 lo tengo gracias :3

J
jazmin_5444562
26/11/13 a las 22:36

Piercings
Que puedo comer me acabe de abrir un piercing en el ombligo?

T
taila_5304395
5/5/14 a las 4:55
En respuesta a vali_6804283

Duele mucho un piercing en el cartilago de la oreja¿?
REPONDAN AL TITULO PLIS

Piercing cartilago
Yo me lo hise sola en el cartilago de arriva y la verdad que no me dolio eso si se me infecto y tuve que cambiar el aro y curarlo todos los dias pero ahora lo tngo normal..Lo que si tarda mucho en cicatrizar trata de que no te peguen ahi porque veras estrellas y nada cuida que no se te enganche en la blusa cuando te la quites...

A
ava_7843771
13/10/15 a las 15:39

Piersing ombligo
Hola hace 3 dias m hice un piersing en el ombligo y m da la sensacion q al.hacermelo el muchacho de la clinica m cogio demasiado carne xk la bolita de abajo de mete dentro del ombligo e incluso muchas veces no se ve , 2 amigas mias q lo tienen m han dixo q creen q han cogido mucha carne al hacerlo , mi pregunta es : esto es normal q ahora se ve mucha carne ?? O es vdd q es q lo han realizado mal??? Espero lo antes posible la.respuesta

J
juliet_8038041
19/10/15 a las 2:59

Algo horible
Yo me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses, el primer mes solo me picaba un poco y me salia una costra al rededor de el piercing que se caia sola pero en la mitad de el segundo mes y hasta ahora me salio como una bolita en la parte de arriba de el piercing, me duele un poco y nesesito saber como quitarla ya que se ve fatal.

J
juliet_8038041
19/10/15 a las 3:00

Algo horible...
Yo me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses, el primer mes solo me picaba un poco y me salia una costra al rededor de el piercing que se caia sola pero en la mitad de el segundo mes y hasta ahora me salio como una bolita en la parte de arriba de el piercing, me duele un poco y nesesito saber como quitarla ya que se ve fatal.

S
suihua_5444754
17/5/16 a las 16:01

Estoy muy preocupada.
Hola. Hace un mes me hice un pircing y lo tenia fatal pero ahora aunque lo tengo mejor tengo en las dos bola un rojo que la envuelve. No me duele i me lo curo pero no se porque eso. Quiero que se me quite ya que queda feisimo eso ai. Graciaaas

D
douaa_1027029
8/4/18 a las :36
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas que tengais sobre vuestro piercing. La primera vez,sobre la limpieza,infecciones,cuidados o curacion. escribirme q os contesto!!!.

Hola me hice el piercing del ombligo hace casi 2 años y todo iba bien . Hasta que me empezó a salir una bolita en la parte inferior que no me duele a no ser que salga como una bolita de sangre pequeña dentro de la otra , me lo estoy curando con suero fisiológico y está mejor pero aora se me está enrojeciendo un poco la parte superior y por donde va la barrita del piercing ¿ puede ser que me lo este rechazando después de casi 2 años? AYUDAA

I
isaura_13684183
4/4/19 a las 6:00
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas que tengais sobre vuestro piercing. La primera vez,sobre la limpieza,infecciones,cuidados o curacion. escribirme q os contesto!!!.

Hola amiga me hice un piercing de ombligo hace dos semanas y está rojo no me duele no bota pus solo se queda pegada la joya por lo que aún está cicatrizando de la parte donde cuelga el aro está rojito  yo soy mala para cicatrizar  allí está una foto de el primer día cuando me lo coloque y la otra es como está ahorita también creo que me queme la perforación con la solución salina dime si eso es posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook