Foro / Belleza

Piercing ombligo,dolor,piscina,cuidados,precio...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 15:38
E
ethel_7864848
10/7/07 a las 15:07

Hola!
Porfavor,me podrian informar sobre el piercing del ombligo?todo lo que me puedan decir...please...

-Duele mucho?Me dan miedo las agujas,y hasta vacunarme o sacarme sangre me puede hacer llorar..ju... jaja

-Es probable que se me infecte??

-Precio?Mas o menos...

-Los primeros dias,o meses,por ejemplo al tener relaciones,se puede rasgar?no se puede poner alguna venda o algo en el momento para evitar esto?

-Piscina,si me lo hago ahora,podre meterme en la piscina??

Cualquier cosa mas,porfavor,seria bien recibida..

Besos!Gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

S
siana_7196006
30/7/10 a las 23:55
En respuesta a radia_8752938

Tranquila.. no hay problemaa!!

yo tengo 9 meses con mi piercing.. esta totalmente cicatrizado
vamos por partes okei??

DOLOR: yo senti como 3 seg el yelco caliente.. sin embargo!! no es dolor.. pero si se siente que te lo hacen (NO DUELEE!!)

INFECCION: es muy importante que lo cuides muchisimo! con jabon neutro y si se puede suero fisiológico, a demás de tratar de no sudar n ihacer ejercicio al menos en el primer mes.. que es cuando corres más riesgo.. si tienes la suficiente higiente no tienes por que tener infección.. al menos a mi no se me ha infectado

PRECIO: a mi me costo en un estudio profesional $350 la perforación más la joya.. que era de acero qirurgico (es mas caro que los de plastico) sin embargo ese lugar era "caro" ntp te saldra mas barato!

RELACIONES: no paasa nada!! tu sientes que te lo puede arrancar o algo asi porque es normal.. si lo acabas de tener (creo jaja al menos eso senti yo) pero a los 4 dias tuve relaciones y sin ningun problema

PISCINA: entre mas tiempo te mantengas en el agua.. mas tarda en cicatrizar! es tu decisión

yo no me arrepiento de tenerlo, creo que se ve muy sexy en cualquier mujer.. y para mi no ha sido ningun inconveniente.
saludos espero haberte ayudado

Puedo hacer ejercios incluido abdominales
Puedo hacer ejercicios???
holaa porfa yo Kiero Hacerme uNo pero en realidad no me importa tanto el tema del dolor porq supongo por todos los comentarios que sentiré el pinchazo y ya!!! (me dolerá un poco pero igual puedo aguantar )mi preocupación es lo que sentiré después osea me fastidiará mucho???
yo voy al gym casi siempre de lunes a viernes y quiero saber maso cuanto tiempo no podré hacer ejercicios si me lo pongo hoy .. maso hasta cuando tendré q esperar?????? muy aparte q yo siempre me pongo una fajita en la panza al momento de hacer spinning o cualquier ejercicio q me haga sudar mucho y por cuanto tiempo no podré usarla xq va a presionar y se puede mover el piercing y se puede mover el huequito no? o podría ponerme un tipo de bendita?? .. puedo hacer abdominaless ???? pero igual el sudor lo infectaría?? es q he pagado por tres meses y no kiero perder mis días en el gimnasio : ( ayudenmee xfa

alguién me puede ayudar con mis dudas porfaaaaaaaaa

S
savina_8582031
10/7/07 a las 18:51

Hola
Lo del miedo a las agujas yo creo que nos ocurre a todos en mayor o menos medida.Que te duela más o menos eso ya depende de cada cual,pero estate tranquila que es muy rápido,más que el pinchazo de una anlitica.
El piercing del ombligo es de los que tiene mayor tendencia a sufrir infecciones,especialemente ahora en epoca calurosa;lo cual no siginifica que se le infecte a todo el mundo o a todo el que se lo haga en verano,pero si quieres evitar riesgos esperate a después.
Puedes mantener relaciones,pero teniendo en cuenta que tienes ahi una herida y teniendo cuidado.
La piscina puede afectarle bastante y incrementaria el riesgo de infección.

K
katja_9456156
10/7/07 a las 19:51

Piercing? bah!
yo me hice uno hace casi un año, tenes que pedir que te pongan anestesia, eso hice yo! la aguja asusta! porque es gruesa, pero es recomendable pedir que te la muestren antes de la perforacion para cerciorart de que la aguja sea nueva, yo, a los 7 dias estaba tomando sol! , aunque no debia, me coloque un algodon con agua sobre la herida y listo! depende mucho de la manera enla que va cicatrizando, porque el mio iba bien para ese entonces y, bueno, depende de la piel de cada una.
piscina,olvidate, mar, tambien... relaciones, nose! jajaja, pero seguro que si se tiene cuidado no pasa nada.
La mejor epoca para hacerte uno es en invierno, porque asi estara cicatrizada la herida para el verano

E
ethel_7864848
11/7/07 a las :47

Gracias!
Esperare al invierno,y espero no pensarmelo mucho,porque si pienso en el dolor y las agujas mal vamos xDDDDD

Gracias a las 2 respuestas!Si viene alguna respuesta mas,sera bienvenida y agradecida

Besos!y Gracias

S
savina_8582031
11/7/07 a las 12:00
En respuesta a ethel_7864848

Gracias!
Esperare al invierno,y espero no pensarmelo mucho,porque si pienso en el dolor y las agujas mal vamos xDDDDD

Gracias a las 2 respuestas!Si viene alguna respuesta mas,sera bienvenida y agradecida

Besos!y Gracias

Hola
De nada.Por el dolor ya veras como no es tanto.

D
dilcia_5495979
12/7/07 a las 23:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo del miedo a las agujas yo creo que nos ocurre a todos en mayor o menos medida.Que te duela más o menos eso ya depende de cada cual,pero estate tranquila que es muy rápido,más que el pinchazo de una anlitica.
El piercing del ombligo es de los que tiene mayor tendencia a sufrir infecciones,especialemente ahora en epoca calurosa;lo cual no siginifica que se le infecte a todo el mundo o a todo el que se lo haga en verano,pero si quieres evitar riesgos esperate a después.
Puedes mantener relaciones,pero teniendo en cuenta que tienes ahi una herida y teniendo cuidado.
La piscina puede afectarle bastante y incrementaria el riesgo de infección.

Hola!!
Hola xikas!! Yo tengo 14 años y me qiero hacer un piercing en el ombligo. Me gustaría preguntaros si es peligroso hacerlo a esta edad por eso de el desarrollo etc (es que me han dicho que se puede alargar el agujero), yo tengo el período y todo, pero es que me da un poco de miedo eso.. Es que no quiero que se me raje ni nada parecido!! Tambien me han dicho que el piercing se puede enganchar a la ropa y se puede rasgar el agujero, ¿ eso es cierto ?

E
ethel_7864848
13/7/07 a las :43

Gracias wapisima!!
Por tus respuestas!

Mi novio me ha dicho que si voy me lleva a donde se hizo el,el tatuaje suyo,que sabe que tienen todo bien...me ha dicho eso,que es algo caro....pero weno...jajaja,quizas vaya y le pregunte que tal va esto del verano...porque eso pense yo,que si me lo lavo al salir...mm..ya veremos ya xD que esto del dolor...me exa un mazo para atras!! jaja

Lo de tener relaciones,lo decia por si del restregon se puede enganxar eso...ya se hara lo posible para k no pase nada jajaja

Besicos wapisima!Gracias!

E
ethel_7864848
14/7/07 a las 16:18


Gracias de nuevo por tus animos!!!!A ver si ahorro y me lo hago!!!

Ya te contare cuando me lo haga((te buskare x aki y te enviare un privado jajaja))

Besicos!GRACIAS!
Me has animado muchisimo!

B
blau_7201505
18/7/07 a las 3:16

Holaaa
hola! bueno yo me ice un pircing en el ombligo con 13 años y llevo ya 3 con el y bueno ahora genial ni lo noto ni nada y no me duele ni nada de eso. A ver a mi qando me lo pusieron me dolio bastante (o no se si soi yo k soi muy kejika) xo eso depende xq si te anestesian (a una amiga mia la anestesiaron) no duele nada a si ke tu pide ke te duerman! (aunq yo creo k lo pedi y pasaron un poko de mi xo wenop xD) y bueno la primera semana la vdd sq fue un poko mal xq me dolia y estaba un pokito arta de el con qalkier cosa k me rozara ya me dolia y era un rollo la vdd xo bueno si te lo curas bien como te dicen en donde te lo pones no ai ningun problema, al principio saldrá algo de pus xo eso es normal asta ke cicatrice. Y bueno yo no me arrepiento d habermelo exo y aora sty mu contenta con el¡¡¡ ^^ lo uniko k no se me ve muxo >.< un beso y espero haberte sido de ayuda!^^ ByE

E
ethel_7864848
20/7/07 a las 14:55
En respuesta a blau_7201505

Holaaa
hola! bueno yo me ice un pircing en el ombligo con 13 años y llevo ya 3 con el y bueno ahora genial ni lo noto ni nada y no me duele ni nada de eso. A ver a mi qando me lo pusieron me dolio bastante (o no se si soi yo k soi muy kejika) xo eso depende xq si te anestesian (a una amiga mia la anestesiaron) no duele nada a si ke tu pide ke te duerman! (aunq yo creo k lo pedi y pasaron un poko de mi xo wenop xD) y bueno la primera semana la vdd sq fue un poko mal xq me dolia y estaba un pokito arta de el con qalkier cosa k me rozara ya me dolia y era un rollo la vdd xo bueno si te lo curas bien como te dicen en donde te lo pones no ai ningun problema, al principio saldrá algo de pus xo eso es normal asta ke cicatrice. Y bueno yo no me arrepiento d habermelo exo y aora sty mu contenta con el¡¡¡ ^^ lo uniko k no se me ve muxo >.< un beso y espero haberte sido de ayuda!^^ ByE

Gracias!!
ME FALTA AHORRAR!! xDDD

Besos!

E
ethel_7864848
31/7/07 a las 15:42

Kiero mi piercing!!!jajajaja
jur....yo kiero mi piercing........todavia no he podido ahorrar,y lo mas seguro es que me espere a finales de septiembre....pf pf YO KIERO!!! xDDD

Besos!!!!Simplemente era para "desahogarme" jajajajaja

E
ethel_7864848
1/8/07 a las :06

Mmm
Creo que opte por ello pero no kiso xDDD algo asi....jajaja xq sabe k luego no se lo pago jajajajajajaja

hablare cn el a ver si cn ojitos llorosos acepta :P

Bexitos!!Axias x contestar

L
lore_9564958
4/8/07 a las 21:12

Piercing
!Hola!
Yo llevo con el piercing en el ombligo va hacer ahora 5 años, me lo hice con 15.
La verdad es que yo soy muy quejica y aún despues de 5 años no se cómo pude hacermelo.

Me echaron anestesia local, que es un spray que te echan en el ombligo y te duermen esa parte. note como me lo hacían, pero no me dolió.

Lo que si que te digo, que te lo pienses muy bien antes de hacertelo, porque yo me estoy arrepintiendo un poco ahora(un poco tarde no? jaja)porque la piel va expulsando el piercing y el agujero se te va haciendo cada vez más grande,y te va quedando menos carne. Además, fíjate en las revistas de ropa tipo venca y demás en las modelos, como a algunas se les nota la cicatriz de haberlo tenido.


Sobre el precio, a mi me costo rondando los 30, con piercing medicinal incluido, en un sitio donde están autorizados a hacerlo; eso es imprescindible que te fijes,porque pueden hacerte algo raro, jaja, pero por el precio no te fies, porque ten en cuenta que hace ya 5 años.

Me lo hice a finales de agosto, y cuando salí de la clínica, lo llevaba tapado con una tirita que me tapaba todo el ombligo y una crema echada.
Durante las primeras semanas me dolía bastante, pero ya te digo que soy muy quejica, pero luego he estado encantada con el todos estos años. Lo del pus es normal las primeras veces, y si despues de cicatrizado se te vuelve a infectar, te aconsejo una crema cicatrizante que se llama "positon", esa crema es buenísima, en un día te cicatriza y es genial. El bote es el amarillo, porque si vas a comprarla verás que hay tambien un bote lila.

Bueno, espero que mi opinión te haya servido de ayuda.
Piensatelo bien eh?
1 beso

M
maica_9725898
4/8/07 a las 22:52

El piercing
Hola! mira yo ya lo tengo hace como 5 añitos tb pero a mi no me pusieron anestesia ni nada y la verdad de todos los q tengo es el q mas me dolio pero eso depende de la persona, igual no es un dolor fuerte ni nada es mas el miedo al pinxazo q otra cosa.
al principio se te hincha un poquito y se te pone roja la parte de arriba.
no puedes ir ala piscina por algun tiempito a si que es mejor q te lo hagas o antes o despues del verano (si yo se que la impaciencia es mu mala)
el precio? sobre 30 euros supongo q habrá subido un poco, es q el piercing q te ponen al principio es de un material especial y te cobran mas por eso.
al tener relaciones no se si al principio se rasga jaja pero cuidado con la ropa q te pones, yo conocia a una chica q se lo hizo antes q yo y trabajaba de cajera y se lo tubo q quitar por q la rozaba. yo tb trabaje de cajera pero ya llebava tiempo con el jeje y hasta ahora aun me roza con algunas cosas pero no duele.

suerte y animoooo q luego queda muy mono!!!!!!!!!!!!!! pa cualquier cosa pregunta q yo te digo!.

ps: se me olvidaban los cuidados: yo me hechaba betadine pero solo los primeros dias luego me canse jaja y tb hay q labarlo :p

M
mami_5799560
6/8/07 a las 21:54

Woola!
weno soy muy peque... tenga na ma k 13 años y me lo ise en junio de este año pero mira xavala ami no me dolio naika... ami me daba canguele lo de la aguja pero la tia kme lo puso me dice niña kmo t llmas y yo.. enn... no me va a conseguí distraer y.. ... ya tnia puesta la anestesia!xDD no me dolio naika pork ni lo noté solo j k al entrar el likidillo de la anestesia me dce ara t pika unpoo y me pikó pero 3 segundos y listo!.Luego cuando me lo hicieron como yo no mire poS.. no t puedo desí como lo acen xDDD pero no me dolio notaba k me cojia la carne pero no duele na!!.Se te infecta si no te lo cuidas.... aver tu tiene sk tener claro k te lo tienes k curar por rileS si no kieews k se t ponga amrillo eso n k t salga PuS!.Ami me mandaron cristalmina k es como milcromina transparente en spray pero... yo no savia k era alergica a algo k lleva eso y se me infectó el pircing!xD.Salia puS y la verdad ske no me dolia, por fuenteS miaS fui y mne compre una crema k es para k no se t infecten las heridas y todo eso k se llama DERMISONE.. eso me dio la vida ... !lo tngo perfectt!! anda k no toy yo wapa xDD.Pue eSo k respecto al verano.. yo k tu... wneo yo k tu na! k si t lo kieres aser. xDD pero ten cuidaiko, si t bañaS en cuato salgas sekatelo muuuuuuuuuu bnn!!!! y exate tu crema o lo k t manden y diras y esta niña?¿ k es un fetoo!! esta no save na. weno.. es lo pmas probable pero k t sirva de ayudika xDDD, po weso k yo t recomiendo dermisone.Ami me costó 32 27 vale acerte el pircing mas el pendiente ese de titanio antialergico po asta los 32 .Enu muxaxa k t deceo to la seurte der mundo! bsks apa! y a lucir ese pircing!

E
ethel_7864848
8/8/07 a las 16:54

Gracias
A las otras tres que me han dado conesjo!!!
y que yo acepto consjo de quien me lo de tenga 13,20,30,40.. xDDDD pero k tenga piercing o sepa de ello jajaja
Besos!! y gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

K
katrin_5833939
5/4/08 a las 5:22

Toda la info, desde argentina obvio jajaj
mira, donde vivo, en misiones, el presio es de $50 el mejor arito, i $35 el mas barato, pero ese es el presio del arito mas la colocacion!!!

infeccion... mira a mi se me infecto, pues no lo cuido bien :P , y tambien mi piel es alergica ejejje

depende tu piel

no des bola a eso de que te podes contagiar sida , epatitis i nose que mas, NAA QUE VER! osea te podes infectarf si el que te hace el arito, no uso una aguja nueva, o si no, pss nii locoo!!

en la piscina, nii loca te metas!!!, si te metes, secatelaa bien bien!!
ii esoo dee sex... ejejje no lo se, jajaja

nunk me pregunte eso, ni tpoco lo hixe XD jejej

saludoss niniaa esperoo sirva

aa chee tb tengo fobiaa mall!! a las agujas, me desmayoo ii too, pero con la sganas de hacerme el arito no senti nada, ademas fue cosa de 1 segundo no sentiss, NAADAA!

saludoss
chanyway

E
ethel_7864848
11/4/08 a las :57

Aqui estoy yo!!!!!
Jajajaja, y aqui he aparecido yo despues de 9 meses... HOY ME LO HE HECHO!!! xDD Si, despues de 9 meses, si... xD Asi soy yo! jajajajaja

Pues lo dicho, duele .... pero es el momento claro, pero a mi me ha dolido

Mañana voy a que me lo curen y bueno,a ver como me va!! jejeje


GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

W
wang_5646415
21/8/08 a las 2:15

Pirsing en el ombligo
yo te puedo responder mira

la pisci en los primeros 3 o 4 dias no

el precio 35 y 40 depende la tienda

te dan anestesia pero duele un poco

y relaciones si son (sexuales) si pero no se puede rozar muxo y si se puede tapar con algo para no rozar muxo

bueno un besinnnnnn y k vaiga bn (*) D):

A
amets_9084789
7/12/08 a las 20:32
En respuesta a ethel_7864848

Aqui estoy yo!!!!!
Jajajaja, y aqui he aparecido yo despues de 9 meses... HOY ME LO HE HECHO!!! xDD Si, despues de 9 meses, si... xD Asi soy yo! jajajajaja

Pues lo dicho, duele .... pero es el momento claro, pero a mi me ha dolido

Mañana voy a que me lo curen y bueno,a ver como me va!! jejeje


GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

No duele nada y fue un regalo
bueno resulta q una amiga se lo iva a hacer y resulta ps q en la tienda tenias q ser mayor de edad ella apenas tenia 16 ps y me dijo ami hastelo tu ps ella sabia q yo queria uno ps y fue rapidisimo no me dolio nda senti como un pellisco claro te da nervios pero les recomiendo no entren solas acompañada es mejor y no piensen el dolor jeje bueno XD

A
amets_9084789
7/12/08 a las 20:48
En respuesta a ethel_7864848

Aqui estoy yo!!!!!
Jajajaja, y aqui he aparecido yo despues de 9 meses... HOY ME LO HE HECHO!!! xDD Si, despues de 9 meses, si... xD Asi soy yo! jajajajaja

Pues lo dicho, duele .... pero es el momento claro, pero a mi me ha dolido

Mañana voy a que me lo curen y bueno,a ver como me va!! jejeje


GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

No dueleeeeeeeeeeee
se lo iva hacer una amiga pues resulta q sali yo de la TIENDA CON EL PIRCING
PUES PORQ TENIAS Q SER MAYOR DE EDAD Y BUENO FUE SIN ANESTESIA ASI Y NDA DE DOLOR CLARO ME CONCENTRE Y NO PENSE EN DOLOR TE MOLESTA UN POCO PERO NADA DE DOLOR LO Q QUIERO SABER ES SI ME METO EN UNA PISCINA O PLAYA NO ME PASA NADA ES Q NO ME ATREVO ME DA MIEDO RESPONDAN PLEASE

S
savina_8582031
7/12/08 a las 22:30
En respuesta a amets_9084789

No dueleeeeeeeeeeee
se lo iva hacer una amiga pues resulta q sali yo de la TIENDA CON EL PIRCING
PUES PORQ TENIAS Q SER MAYOR DE EDAD Y BUENO FUE SIN ANESTESIA ASI Y NDA DE DOLOR CLARO ME CONCENTRE Y NO PENSE EN DOLOR TE MOLESTA UN POCO PERO NADA DE DOLOR LO Q QUIERO SABER ES SI ME METO EN UNA PISCINA O PLAYA NO ME PASA NADA ES Q NO ME ATREVO ME DA MIEDO RESPONDAN PLEASE

Hola
Durante el primer mes es mejor que no te metas en el mar ni en piscinas,y hasta que se complete la cicatrización intenta estar en estos medios el menor tiempo que sea posible y una vez fuera lava la el piercing con agua y jabón.

I
imara_9168540
23/1/09 a las 22:26

Ayuudaaa pierciiing ombligooo
OLA!! resulta qe tengo 15 años y me gustaria saber si se pueden acer los piersings en todos los tipos de ombligo,kiero decir los qe son acia fuera,,acia dentro....esq yo kiero un piercing en el ombligo pero esq yo lo tengo pa fuera un poko xD y esq ami no me gusta muxo el piercing qe se ace abajo,,me gusta mas arriba...cnt porfavor

S
savina_8582031
24/1/09 a las 12:30
En respuesta a imara_9168540

Ayuudaaa pierciiing ombligooo
OLA!! resulta qe tengo 15 años y me gustaria saber si se pueden acer los piersings en todos los tipos de ombligo,kiero decir los qe son acia fuera,,acia dentro....esq yo kiero un piercing en el ombligo pero esq yo lo tengo pa fuera un poko xD y esq ami no me gusta muxo el piercing qe se ace abajo,,me gusta mas arriba...cnt porfavor

Hola
En los ombligos prominentes aunque hay posibilidad de hacerlo no es conveniente ya que en la mayoria de casos seran rechazados.
Si tienes cualquier tipo de duda acude a un centro de piercings y te lo aclararan todo.Y en caso de que se te pueda hacer recuerda que necesitas autorización.

H
helene_5728671
17/3/09 a las 23:54
En respuesta a imara_9168540

Ayuudaaa pierciiing ombligooo
OLA!! resulta qe tengo 15 años y me gustaria saber si se pueden acer los piersings en todos los tipos de ombligo,kiero decir los qe son acia fuera,,acia dentro....esq yo kiero un piercing en el ombligo pero esq yo lo tengo pa fuera un poko xD y esq ami no me gusta muxo el piercing qe se ace abajo,,me gusta mas arriba...cnt porfavor

Pos claro...
si tienes el ombligo para afuesra podrias acertelo en la bola de dentro qeda super bien...

H
helene_5728671
18/3/09 a las :00

...
Dolor con anestesia ninguno mami... esmejor q se lo aga en verano cn el agua salada se le cura antes.. parerita a la piscina meor q el primer mes no se meta es malito... si se lo cuida bn nose le va a infectar y al segundo mes lo puede cambiar ya... al tener relaciones no pasa neis de neis.. xo cuidao de q no sele enganxe al apoyase.. xaoxao linda se cuida

L
lalla_6368060
9/5/09 a las 14:34
En respuesta a ethel_7864848

Aqui estoy yo!!!!!
Jajajaja, y aqui he aparecido yo despues de 9 meses... HOY ME LO HE HECHO!!! xDD Si, despues de 9 meses, si... xD Asi soy yo! jajajajaja

Pues lo dicho, duele .... pero es el momento claro, pero a mi me ha dolido

Mañana voy a que me lo curen y bueno,a ver como me va!! jejeje


GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!

Dudejas
hola..oye yo me keiro acer uno pero sin permiso..jje y keria saber cuanto te costo y donde lo icite oK¿?gracias

L
lamar_5743700
30/5/09 a las 22:51
En respuesta a ethel_7864848

Mmm
Creo que opte por ello pero no kiso xDDD algo asi....jajaja xq sabe k luego no se lo pago jajajajajajaja

hablare cn el a ver si cn ojitos llorosos acepta :P

Bexitos!!Axias x contestar

No tengan miedo
hola!! mira yo m lo hic a las 11años y no m dolio nada y ya teng 16 y no se m infecto ni una vez...
a la pileta t pods metr igual, no pasa nad pro acordat d dsinfectarl dspues...

M
merida_8545676
1/6/09 a las 18:04
En respuesta a helene_5728671

...
Dolor con anestesia ninguno mami... esmejor q se lo aga en verano cn el agua salada se le cura antes.. parerita a la piscina meor q el primer mes no se meta es malito... si se lo cuida bn nose le va a infectar y al segundo mes lo puede cambiar ya... al tener relaciones no pasa neis de neis.. xo cuidao de q no sele enganxe al apoyase.. xaoxao linda se cuida

Kiieroo aserme un piercing!!
Olaa wenaas tengo 14 años y mañana me voy a hacer un piercing en el ombligo peo tengo un poko de miedo xk creo k no me ponen anestesia y tiene ke doler bastante peo luego piienso en lo bonito ke me kedara y me dan ganas de asermelo xD duele muxo¿?¿ xfavor ke alguien sincera ke se lo halla exo sin anestesia me conteste os lo agradezcooo y otraa cosa es verdad ke no puedes meterte en la piscina¿? y si luego al salir del agua te lo limpias? es urgentee graciias

S
savina_8582031
1/6/09 a las 19:10
En respuesta a merida_8545676

Kiieroo aserme un piercing!!
Olaa wenaas tengo 14 años y mañana me voy a hacer un piercing en el ombligo peo tengo un poko de miedo xk creo k no me ponen anestesia y tiene ke doler bastante peo luego piienso en lo bonito ke me kedara y me dan ganas de asermelo xD duele muxo¿?¿ xfavor ke alguien sincera ke se lo halla exo sin anestesia me conteste os lo agradezcooo y otraa cosa es verdad ke no puedes meterte en la piscina¿? y si luego al salir del agua te lo limpias? es urgentee graciias

Hola
Estate tranquila y no tengas miedo porque lo cierto es que aunque el pinchazo se nota no duele mucho .puede ser más o menos según cada cual,pero en ningún caso duele como para tener que ponerte anestesia y más teniendo en cuenta que la esnestesia que se puede aplicar es muy superficial y hace más bien poco.
Tu piensa que hacer un pircing son segundos,se pasa super rápido;lo peor es después la molestia al principio de llevarlo "y eso lo vas a tener te hayan puesto anestesia o no te la hayan puesto,hacerlo realmente es la parte menos molesta".
Yo me lo hice sin anestesia y no duele, te sujetan l piel con unas tenacitas especiales y eso es lo que más molesta pero el pinchazo se nota pero no duele.
Al principio y más ahora en verano es mejor no meterte en la piscina porque es un piercing que se infecta con relativa facilidad;yo lo cierto si no te importa esperar te recomiendo hacertelo pasado el verano,porque si no vas a estar al tanto del piercing y no vas a disfrutar el veranito.
Si te metes en el agua limpialo al salir,pero eso tampoco te garantiza que no te de problemas,y además no solo es al egua;también le perjudica el calorcito y el sudor.

R
radia_8752938
12/6/09 a las 8:19

Tranquila.. no hay problemaa!!

yo tengo 9 meses con mi piercing.. esta totalmente cicatrizado
vamos por partes okei??

DOLOR: yo senti como 3 seg el yelco caliente.. sin embargo!! no es dolor.. pero si se siente que te lo hacen (NO DUELEE!!)

INFECCION: es muy importante que lo cuides muchisimo! con jabon neutro y si se puede suero fisiológico, a demás de tratar de no sudar n ihacer ejercicio al menos en el primer mes.. que es cuando corres más riesgo.. si tienes la suficiente higiente no tienes por que tener infección.. al menos a mi no se me ha infectado

PRECIO: a mi me costo en un estudio profesional $350 la perforación más la joya.. que era de acero qirurgico (es mas caro que los de plastico) sin embargo ese lugar era "caro" ntp te saldra mas barato!

RELACIONES: no paasa nada!! tu sientes que te lo puede arrancar o algo asi porque es normal.. si lo acabas de tener (creo jaja al menos eso senti yo) pero a los 4 dias tuve relaciones y sin ningun problema

PISCINA: entre mas tiempo te mantengas en el agua.. mas tarda en cicatrizar! es tu decisión

yo no me arrepiento de tenerlo, creo que se ve muy sexy en cualquier mujer.. y para mi no ha sido ningun inconveniente.
saludos espero haberte ayudado

T
tamar_6185816
16/7/09 a las 9:26

Me lo hice el dia 14 xd
Ola uapaa!! yo la verdad ske a alguns csas te podo respnder espro k te sirvan d algo
-duele el primer segundo cuando t mete la aguja,pero pide k te anstesie y segramente no te dolera nada
-se te puede infectar sno lo cuidas bn asi k 3 veces al dia tndras k labartelo cn un bastncillo agua y jabon y x ultimo echarte betadine o cristaline para k no te kede amarillo.
-esta entre los 40 y los 50
-si te lo haces ahra a la piscina olvidate d meterte en 2 o 3 semanas..:s ni piscina ni playa!
a lo k no t respndo skeno tngo ni idea...:S xD
bueno espro k sirva d lgo

O
oskia_5521375
21/7/09 a las 16:11

Ayuda porfavor,.
hola, resulta que me quiero hacer un piercing en el ombligo este viernes 24.07.09 y tengo un lunar en el ombligo justamente donde me tengo que hacer el piercing en el ombligo. Dicen que es malo que te quiten el lunar... pero yo ya he convencido amis padres y quiero uno en el ombligo y si se enteran de que es peligroso ya no me dejan. Quisiera saber si es malo que me lo quiten justo al hacerme el piercing. Ayuda urgente porfavor,,!!
Gracias.

S
savina_8582031
21/7/09 a las 19:03
En respuesta a oskia_5521375

Ayuda porfavor,.
hola, resulta que me quiero hacer un piercing en el ombligo este viernes 24.07.09 y tengo un lunar en el ombligo justamente donde me tengo que hacer el piercing en el ombligo. Dicen que es malo que te quiten el lunar... pero yo ya he convencido amis padres y quiero uno en el ombligo y si se enteran de que es peligroso ya no me dejan. Quisiera saber si es malo que me lo quiten justo al hacerme el piercing. Ayuda urgente porfavor,,!!
Gracias.

Hola
Si para hacer el piercing hay que agujerear el lunar olvidate,seguramente esto te lo dira el profesional en cuanto vea que hay tienes un lunar;si puede hacerlo esquivandolo lo hara,sino mejor que no te lo hagas ya que podria ser peligroso y tu salud es lo primero.

O
oskia_5521375
22/7/09 a las 16:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si para hacer el piercing hay que agujerear el lunar olvidate,seguramente esto te lo dira el profesional en cuanto vea que hay tienes un lunar;si puede hacerlo esquivandolo lo hara,sino mejor que no te lo hagas ya que podria ser peligroso y tu salud es lo primero.

Muchaass graciiaass,,
muuChaaSs GraaCiiaaSs poor tuu ayuudaa,,!!

beess,,!!

S
savina_8582031
22/7/09 a las 17:40
En respuesta a oskia_5521375

Muchaass graciiaass,,
muuChaaSs GraaCiiaaSs poor tuu ayuudaa,,!!

beess,,!!

Hola
No hay de que,y a ver si con suerte se te puede hacer.

T
trini_8745637
11/1/10 a las 4:13

Consejooosss!!!!
Hola a todas.... Yo tengo 14 años y este año 2010 cumplo 15... Mis papas son muy cuidadosos conmigo y me sobreprotegen mucho pero si me dejan perforarme... yo e tenido piercings en la oreja arriba y la nariz pero alfinal no me gustaban y me los quite haha.. Bueno mañana me voy a hacer el piercing en el ombligo ye tenido mucho miedooo... Pero me voy a arriesgar , e envestigado por todo internet sobre si duele, si tiene riesgos, como cuidarlo y todo eso... Pero hasta no hacertelo tu no sabes que tan cierto es...Para todas las chicas con nervios como yo que no saben que hacer... Yo voy a estar escribiendo acerca de mi progreso y para decirles de experiencia como es cada cosa ... espero que todo salga bien espero poder ayudar a alguien a tomar su decision para que no se le haga tan dificil como a mi la decision...

T
trini_8745637
14/1/10 a las :39
En respuesta a trini_8745637

Consejooosss!!!!
Hola a todas.... Yo tengo 14 años y este año 2010 cumplo 15... Mis papas son muy cuidadosos conmigo y me sobreprotegen mucho pero si me dejan perforarme... yo e tenido piercings en la oreja arriba y la nariz pero alfinal no me gustaban y me los quite haha.. Bueno mañana me voy a hacer el piercing en el ombligo ye tenido mucho miedooo... Pero me voy a arriesgar , e envestigado por todo internet sobre si duele, si tiene riesgos, como cuidarlo y todo eso... Pero hasta no hacertelo tu no sabes que tan cierto es...Para todas las chicas con nervios como yo que no saben que hacer... Yo voy a estar escribiendo acerca de mi progreso y para decirles de experiencia como es cada cosa ... espero que todo salga bien espero poder ayudar a alguien a tomar su decision para que no se le haga tan dificil como a mi la decision...

Holaa de nuevoo!!
Hola ya el dia de hoy me e perforado el ombligo y duele pero muy poco... no es un dolor insoportable y ademas son segundos ...me recomendaron usar un spray y lavarmelo con jabon neutro 3 veces al dia.. NO USAR ALCOHOL, NI AGUA OXIGENADA porque no es recomendable... Luego no usar ropa ajustada, y lavarme muy bien las manos antes de tocarme el ombligo...Hasta ahorita me duele pero un pokito casi nada y me dijeron que es normal que se ponga rojo alrededor porque la piel se irrita...Pero si se inflama mucho mucho ya es algo anormal y hay que ver que es lo que pasa...tambien dijeron que dura 2 semanas para sicatrizar y buenooo conforme pase el tiempo voy a seguir escribiendo mi progeso gracias a todas...

T
trini_8745637
21/1/10 a las 22:24
En respuesta a trini_8745637

Holaa de nuevoo!!
Hola ya el dia de hoy me e perforado el ombligo y duele pero muy poco... no es un dolor insoportable y ademas son segundos ...me recomendaron usar un spray y lavarmelo con jabon neutro 3 veces al dia.. NO USAR ALCOHOL, NI AGUA OXIGENADA porque no es recomendable... Luego no usar ropa ajustada, y lavarme muy bien las manos antes de tocarme el ombligo...Hasta ahorita me duele pero un pokito casi nada y me dijeron que es normal que se ponga rojo alrededor porque la piel se irrita...Pero si se inflama mucho mucho ya es algo anormal y hay que ver que es lo que pasa...tambien dijeron que dura 2 semanas para sicatrizar y buenooo conforme pase el tiempo voy a seguir escribiendo mi progeso gracias a todas...

Muchos cuidados!
bueno ya a pasado una semana desde que me lo hice y se llevan muchos cuidados... los primeros dias me dolia lavarmelo y un dia hasta se me hice como pus pero mientras no se hinchara estaba bien lo segui lavando normalmente y al dia siguiente la pus desaparecio pero luego surgio otro problema... talves yo movia mucho el arete a la hora de lavarmelo y el agujero de arriba se empezo a hacer muy grande y la pelotita de arriba se empezo a hundir y me asuste un poco pero lo que hice fue ponerme un pedacito de algodon o de toallas de cocina dentro del ombligo eso hacia que impulsara el arete hacia arriba y me lo ponia en las mañanas cuando me ponia un spray NEOBOL para cicatrizar entonces empezo a cicatrizar y ya el ajugero esta mas pequeño ... todavia no lo tengo sano pero esta mucho mejor.. se me puso rojito alrededor de los agujeros pero eso es totalmente normal porque a mis primas que tuvieron se les puso igual eso es que la piel se irrita un poco pero conforme se sana desaparece... espero que sane pronto y prontito les vuelvo a escribir... espero ayudar chaoooo

J
joina_6361633
24/1/10 a las 4:25

Mira
yo tengo 12 años y te digoo no me dolioo nada y eso que soy super sensible
y no aguando los dolores me pongo a llorar pero te digo ke el piersing no
duele nada mira no sangra y si se puede nadar en el mar y en piscinas no pasa
nada lo que si debes lavarlo como 3 veses al dia con sal 10% y el 90% de agua
y lo puedes cambiar despues de 1 mes pero que sea rapido por que si te demoras se te cierra

J
joina_6361633
24/1/10 a las 4:38
En respuesta a merida_8545676

Kiieroo aserme un piercing!!
Olaa wenaas tengo 14 años y mañana me voy a hacer un piercing en el ombligo peo tengo un poko de miedo xk creo k no me ponen anestesia y tiene ke doler bastante peo luego piienso en lo bonito ke me kedara y me dan ganas de asermelo xD duele muxo¿?¿ xfavor ke alguien sincera ke se lo halla exo sin anestesia me conteste os lo agradezcooo y otraa cosa es verdad ke no puedes meterte en la piscina¿? y si luego al salir del agua te lo limpias? es urgentee graciias

Ok
mira yo tengo 12 y no me dolio te lo aseguro no tengas miedo
despues de bañarte por el shampo y todo lo labas bien nomas y no pasa nada
lo que si labarte 3 veses x dia con agua y una pikita de sal y yo me lo hice sin anestesia y no duele =)

I
itto_8294943
3/2/10 a las 1:23

Ola
Mi amiga se hizo un piercing en el ombligo y le dijieron que no se podia meter a la piscina pero ella si lo hace y no pasa nada y conozco a muchas que se han hecho y no les ha pasado nada pero es mejor que te lo hagaz de material titanio xq ese es el que los doctores usan cuando operan y ese material es mejor xq tal vez se te puede infectar con otro material de metal o otro... el costo es S/.45 y tines que limpiartelo todos los dias xq sino se te infecta y usar cremas ..weno y si duele pero no es pa tanto es algo que se puede resistir solo un hincon y listo de ahi ya nunca mas te dolera....wenO suerte!!!

M
mirna_9588955
3/2/10 a las 22:22

=)
Holaa! yo me lo hicee y la verdad es ke si duele peroo es un dolor totalmente soportable. Si lo limpias constantemente no se te infectara. A mi me costo 10 000 o algoo asi.
Los primeroos dias hai que tener cuidado ya que si duele, pero desoues se pasa y esta todo bien.
Te aconsejo que te lo hagas en invierno, ya que no tendras problemas con las piscinaas y con todas las cosaas.
Después, cuando está cicatrisadoo, definitivamente vale la pena =)

Y
yiwen_6424538
13/3/10 a las 22:46
En respuesta a wang_5646415

Pirsing en el ombligo
yo te puedo responder mira

la pisci en los primeros 3 o 4 dias no

el precio 35 y 40 depende la tienda

te dan anestesia pero duele un poco

y relaciones si son (sexuales) si pero no se puede rozar muxo y si se puede tapar con algo para no rozar muxo

bueno un besinnnnnn y k vaiga bn (*) D):

1 pregunta
yo me hare uno. pero en mi cole hacemos deporte todos los martes entoncces como hago si tengo el piercing?.
Los cuidados son todos los dias durante cuanto tiempo?

O
ouiam_8308857
25/3/10 a las 20:34
En respuesta a joina_6361633

Mira
yo tengo 12 años y te digoo no me dolioo nada y eso que soy super sensible
y no aguando los dolores me pongo a llorar pero te digo ke el piersing no
duele nada mira no sangra y si se puede nadar en el mar y en piscinas no pasa
nada lo que si debes lavarlo como 3 veses al dia con sal 10% y el 90% de agua
y lo puedes cambiar despues de 1 mes pero que sea rapido por que si te demoras se te cierra

Piiercing!
holaaaaaaaaaaaa
miraa, sta semana me hago el piercing del ombligo sin spray..
y yaa me hice el del labio tambien sin spray de anestesia, he leido comentts y dicen kee duelee bastantt.. me acojonaa un pookillo!jaja

DUEELEE MUXO?
A TI TE LO HICIERON CON SPRAY DE ANESTESIA?


espero tu respuestt!
1bsín

S
salua_5645127
29/3/10 a las 2:19


Yo tengo el ombligo para fuera, tipo "garbanzo" y nunca me gustó, así que hace dos años tomé una decisión de la que nunca me arrepentiré; hacerme un piercing
Me pusieron una anestesia con spray y el chico me dijo que iba a notar como un pinchacito pequeño, y eso fue lo que noté, después me pusieron una gasa para taparlo y me dijeron que lo limpiara todos los días dos veces al día con jabón neutro, suero y le echara cristalmina, y eso fue lo que hice y no tuve ningún problema también me dijeron que no lo pusiera al sol las primeras semanas, así que yo me iba a tomar el sol con el piercing tapado y sin problema, eso sí, también me dijo que no me metiera en la piscina el primer mes
Me costó 30 euros

S
sira_6186869
21/4/10 a las 21:03
En respuesta a imara_9168540

Ayuudaaa pierciiing ombligooo
OLA!! resulta qe tengo 15 años y me gustaria saber si se pueden acer los piersings en todos los tipos de ombligo,kiero decir los qe son acia fuera,,acia dentro....esq yo kiero un piercing en el ombligo pero esq yo lo tengo pa fuera un poko xD y esq ami no me gusta muxo el piercing qe se ace abajo,,me gusta mas arriba...cnt porfavor

Respuesta
holaa!
pues claro que hacen piercings en ombligos hacia fuera!
yo tengo el ombligo para fuera y me hice el piercing hace un par de meses.
no pasa absolutamente nada, porque donde te pinchan es en la piel de justo encima no en el ombligo ombligo lo que es la bolita que seria en mi caso!
al principio yo lo veia un poco raro pero me acostumbre en seguida y ahora me encanta...cada ombligo es distinto y ya esta! y a quien no le guste que no mire!
yo es que tenia complejo por mi ombligo pero desde que me hice el piercing ya no,porque me encanta como queda el piercing en el ombligo...jaja.
un saludo

J
johana_5095620
23/5/10 a las 19:13

Atenta
yo me lo he hecho hace escasamente 4 dias, me lo hicieron sin spray anestesico y no te voy a mentir..pocas cosas en mi vida me han dolido tanto como esto, sinceramente si llego a saber q suele tanto no me lo habria hecho, pero bueno lo malo ya a pasado,aunq ahoa al agacharme sentarme o estar doblada me duele bastnte, me lo curo tres veces al dia con agua y jabon neutro y luego me hecho una crema que me mandaron (cicatral), ayer lo tenia muy bien pero hoy se me esta hinchando y poniendo rojo alrededor de la bolita de arriba, aunq creo q es normal.La ropa ajustada te roza y es un poco incomodo pero supngo ques es hasta que se cure un poco mas!
Por esto de que roza las relaciones serian un poco incomodas(yo ni siqueira puedo dormir boca abajo), asiq mejor esperar unas semanitas jajja
el sol creo que si se puedo tomar, pero para ir a la piscina hay que esperar un mesecito

J
jinzhu_7301514
20/7/10 a las 17:12

Consejos plis, urgente!!
Hola xicas, dsde hace ya tiempo tenia gans d volver a tenr un piercing n el ombligo (lo tube ants d kedarme embarazada xo cn el embarazo tube q quitarmelo al igual q el del pezon).Cuando m lo hice era invierno x eso mismo tngo unas cuantas prguntillas q haceros.

Esta semana quiero volvr acermelo xo e oido q no puedo porq es malo volvr a abrir la herida, es cierto eso? .
E el dia 8 me voy a la playa, podre bañarme en la piscina o mar?

Os agradeceria vuestra contestacion rapida.Y ante todo GRACIAS ADELANTADAS.

S
siana_7196006
30/7/10 a las 23:53
En respuesta a tamar_6185816

Me lo hice el dia 14 xd
Ola uapaa!! yo la verdad ske a alguns csas te podo respnder espro k te sirvan d algo
-duele el primer segundo cuando t mete la aguja,pero pide k te anstesie y segramente no te dolera nada
-se te puede infectar sno lo cuidas bn asi k 3 veces al dia tndras k labartelo cn un bastncillo agua y jabon y x ultimo echarte betadine o cristaline para k no te kede amarillo.
-esta entre los 40 y los 50
-si te lo haces ahra a la piscina olvidate d meterte en 2 o 3 semanas..:s ni piscina ni playa!
a lo k no t respndo skeno tngo ni idea...:S xD
bueno espro k sirva d lgo

Puedo hacer ejercicios???
holaa porfa yo Kiero Hacerme uNo pero en realidad no me importa tanto el tema del dolor porq supongo por todos los comentarios que sentiré el pinchazo y ya!!! (me dolerá un poco pero igual puedo aguantar )mi preocupación es lo que sentiré después osea me fastidiará mucho???
yo voy al gym casi siempre de lunes a viernes y quiero saber maso cuanto tiempo no podré hacer ejercicios si me lo pongo hoy .. maso hasta cuando tendré q esperar?????? muy aparte q yo siempre me pongo una fajita en la panza al momento de hacer spinning o cualquier ejercicio q me haga sudar mucho y por cuanto tiempo no podré usarla xq va a presionar y se puede mover el piercing y se puede mover el huequito no? o podría ponerme un tipo de bendita?? .. puedo hacer abdominaless ???? pero igual el sudor lo infectaría?? es q he pagado por tres meses y no kiero perder mis días en el gimnasio : ( ayudenmee xfa

alguién me puede ayudar con mis dudas porfaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir