Foro / Belleza

Piercing ombligo: dolor, precio, curarlo...

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:31
Y
yanan_7849951
29/6/12 a las :16

Hola! Bueno me gustaria saber como te lo hacen, si te ponen anestesia, como es la aguja, si duele, si es posible que se te infecte, y si se te infecta que puede pasar, todas esas cosas. Porfavor espero respuestas, que me quiero hacer uno pero tengo miedo..

Ver también

A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 16:31

Yo me he hecho uno hace 3 dias
Hola buenas tardes!!! yo te puedo ayudar un poco ...
visite infinidad de paginas antes de hacerme mi piercing en el ombligo si se infectaba, como se cura, que enfermedades puede traer, puedo doNar sangre ( A ESTA RESPUESTA ES : SI APARTIR DE UN AÑO DESPUES) etc...

asi que me fui con un medico y le pregunte y me dijo que los lugares mas seguros para hacerse un piercing es en la oreja y en el ombligo ya que tiene un porcentaje muy minimo de infección y la mayoria de las veces nulo, ya que si te lo haces en la nariz, el labio, la seja o cualquier otra parte del cuerpo tiene una posibilidad del 80 - 90% de infección.

puede causarte hepatitis B
se puede gangrenar
puede hacerse un absceso etc

el medico me dijo que si era muy nerviosa y muy propensa a que todo me doliera me pusiera antes de ir a ponerle el piercing una crema que se llama TISUDERMA DE 2.5.

También me dijo que la limpìeza se hace durante 30 dias de la siguiente manera limpiarlo 2 veces al día una cuando te despiertas y otra como tu prefieras si por la noche o por la tarde con suero fisiologico y después durante 10 dias si y 10 no durante los 30 primeros dias es decir los priomeros 10 dias te la pones - despues 10 no- y al final 10 si , y esos son los cuidados del piercing ademas de bañarte todos los dias y usar jabon neutro o un jabón esterilizante.

Un piercing solo debe ser de Acero Quirurjico, de oro o de Titanio y lo mejor es Acero quirurjico.

Asì que yo me lio hice hace 3 dias en el ombligo , me compre la pomada me la puse 30 hora antes de ir y al llegar al lugar donde me hicieron el piercing me hicieron escogerlo, (le pregunte si era de acero quirurjico y me enseño que la bolita donde venia esterilizado decia que era acero quirurjico ), después me sentó en una camilla, saco todas las cosas que necesito y todas esterilizadas, me puso un hielo durante 1 minuto en la zona apretándolo un poquitin para que se adormeciera la zona , después me limpio con un spray desinfectante y por ultimo procedió a coger las pinzas y en lo que me decía que si sentía algo y yo respondedle que no ya lo tenia puesto, sin dolor, ni angustias jaja no me dolió absolutamente nada y fue rapidísimo mas me tarde en hablar con el medico que a que me lo hicieran.

después el chico que me lo hizo me dijo que me pusiera tuisuderma ( lo mismo que me dijo el medico) durante 10 dias si y 10 no hasta hacer 30 dias y que me limpiara con un cotonete mojado en suero fisiologico y eso fue todo .

Espero te haya servido mi comentario cuídate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook