Foro / Belleza

:s piercing ombligo y piscina :s respuesta xfavor

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 21:56
D
dado_9037586
19/9/06 a las 17:49



YO LLEVO UN PIERCING EN EL OMBLIGO DESDE HACE DOS SEMANAS

SE PUEDE HACER NATACION UNA HORA DOS DIAS A LA SEMANA cuando la perforacion aun esta cicatrizando? :S pk io necesito hacer obligatoriamente por la escoliosis

RESPONDED XFAVOR

Ver también

S
savina_8582031
19/9/06 a las 18:39

Hola
Lo mejor seria que esperases a que esta curado o por lo menos que te esperes los primeros 2 o 3 meses.
Pero si tu tienes que hacerlo por necesidad, cuando salgas del agua lavatelo muy bien con agua del grifo y jabón neutro;asi minimizaras mucho el riesgo de que haya problemas,pero tampoco es una garantia total.

L
lalia_5843540
24/9/06 a las 19:50

Chop7
hOla,,este yo tengo uno i te digo qe hace 6 mese mas o menos, i lo tengo con infeccion,me lo cuide bien i todo pero parece qe nop.bueno tengo qe utilizar una crema i me la dio mi medico de cabecera.no sooi mala pero diria qe hagas natacion.lo siento pero lo hubieras pensado antes de hacerlo..

S
savina_8582031
28/9/06 a las 12:12

Hola
Mira, puede pasar o no pasar;depende mucho del cuerpo de cada persona, pero siempre sera mejor prevenir. Yo me lo he hecho en el ombligo 2 veces y las 2 en verano y no me ha pasada, pero se de gente que simplemente por el sudor se le ha infectado,aún cuidandolo bien.

A
an0N_878041899z
29/9/06 a las 17:45

Olass
olaa!!myamo paula itngo el piercing dl ombligo dsd ac 2 años i piko...yo practiko natacion xq estoi en un club dmi ciudad ikuando mlo ize iva a entrenar iwal le ponia una gasa para taparalo un pokito iencima el bañador ino mpaso nada nosem infecto ni nada....asik ati kreo ktmpoko set tiene xq infectar...weno unbsinn(K)(K)SUERT!!

F
faye_8053370
22/10/06 a las 21:56

Tu tranki
yo me hice el piercing del ombligo hace 2 años y no he cambiado nada de lo q hacia, ademas en tu caso es cloro es desinfectante asiq mejor aun. lutxy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir