Foro / Belleza

Hola! ¿consejo sobre cuidados de piercing de ombligo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 18:15
M
maire_7863364
27/12/10 a las 15:30

Holaa! Buenoo soy nuevaa en esto jajaj
peroo poco a poco me voy defendiendo(:

Hace unos meses me hice un piercing en el ombligo, me lo lavo con suero fisiologico, tambien me echo Cicatral(creo que se llama asi), porque tube un enganchon y se me infecto un poquito, tdabia no se me ha cerrado el de abajo, ahora tambien me he comprado Cristalmina, porque he leido que esta bastante bien. Me lo lavo con jabon neutro, una vez al dia, me lo seco bien despues de cada ducha, llevo con el desde mayo, lo he tenido muy feo, pero ahora parece que esta mejor. ¿Hay algo mas que puedo hacer, para que vaya mejor?
Muchas gracias de ante mano!
Saludos!

Ver también

S
savina_8582031
27/12/10 a las 17:16

Hola
Simplemente lavalo dos o tres veces por día y aplica después suero fisiológico,no pongas pomadas ni cristalmina ni ningún medicamento.

M
maire_7863364
28/12/10 a las 16:44
En respuesta a savina_8582031

Hola
Simplemente lavalo dos o tres veces por día y aplica después suero fisiológico,no pongas pomadas ni cristalmina ni ningún medicamento.

(:
Muchas graciias por el consejo!

S
savina_8582031
28/12/10 a las 19:06
En respuesta a maire_7863364

(:
Muchas graciias por el consejo!

Hola
No hay de que.

Y
yakout_6347440
28/12/10 a las 19:49

Ola
lo que haces esta bien porque ese piercing tarda en curar yo no lo tengo pero una de mis mejores amigas si.
Y tarda en curar ella se lo hizo en febrero y aun no le curo de todo asique bueno los que yo llevo me hice hoy el del tragus y tenia uno en el cartilago les puse otra pomada pero eso supongo que de igual una u otra

Z
zalina_8109342
29/12/10 a las 3:35

Yo tengo uno hace 3 años
bueno lo que tienes que hacer es seguir colocandote suero o salmuera .. yo lo hacia con salmuera solo agua y sal... tienes que evitar andar en piscinas ya que si esta cicatrizando se te puede infectar, pero si puedes meterte en la playa... limpiatelo unas 3 veces al dia, saludos!

M
maire_7863364
29/12/10 a las 18:09
En respuesta a zalina_8109342

Yo tengo uno hace 3 años
bueno lo que tienes que hacer es seguir colocandote suero o salmuera .. yo lo hacia con salmuera solo agua y sal... tienes que evitar andar en piscinas ya que si esta cicatrizando se te puede infectar, pero si puedes meterte en la playa... limpiatelo unas 3 veces al dia, saludos!

Gracias,(: pero...
hago natacion obligatoria en el instituto una vez por semana, ¿Valdria con limpiarmelo despues con suero?

M
maire_7863364
29/12/10 a las 18:15
En respuesta a yakout_6347440

Ola
lo que haces esta bien porque ese piercing tarda en curar yo no lo tengo pero una de mis mejores amigas si.
Y tarda en curar ella se lo hizo en febrero y aun no le curo de todo asique bueno los que yo llevo me hice hoy el del tragus y tenia uno en el cartilago les puse otra pomada pero eso supongo que de igual una u otra


Buff al principio no sabia cuanto tardaba en curar pensaba, que poco, porque yo conocia a una chica que se le curo en 2 meses, y la verdad me asuste bastante! Porque veia que el mio no, aunque luego buscando descubri que se tardaba mas jeje que alivio!
Gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest