Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing nariz infectado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:58
C
cong_5987816
19/9/12 a las 17:10

hola a tod@s!!! hace unos 3 meses me hice un piercing....le hacía las curas 3 veces al día (labar con jabón neutro y una gotita de suero), como todo iva bien...hace unas semanas dejé la rutina y pasé a labarmelo solo una vez al día.. y...hace 2 dias tengo una bolita de pus debajo del brillantito!!! fui a la farmacia, me recomendó volver a empezar con la rutina de limpiarmelo 3 veces al dia y hecharle una capita de la crema protectora bephantol!!! alguien sabe si esta crema será eficaz??? esque no veo mucha diferencia!!! gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

T
tamara_6997803
23/9/12 a las 15:44

Hola
tengo mi piercing de la nariz hace como 2 años, últimamente siempre se me infectaba y hace como 2 meses se me volvió a infectar y me aburrí y me lo saqué, y me quedo la piel negra no quize darle importancia porque pense que se me iba a borrar y hace una semana me volvi abrir el arito y me lo he estado cuidando super bien, no esta infectado pero sigue la manchita negra, debo ir al dermatologo? no hay otra forma de curarmelo?

T
tamara_6997803
18/10/12 a las :36

cada cuanto te echabas la crema ?

C
cong_5987816
7/11/12 a las 11:58

Cicactiv
hola alicia! tengo una duda!! esa crema que te aplicabas que precio tiene? y otra cosita...si hay un poco de infección irá bien una crema cicatrizante??? gracias gracias!!!

Ultimas conversaciones
C
Ya nosé que hacer!!!!
por: cong_5987816
3 respuestas 3
|
8 de noviembre de 2012 a las 19:51
C
Piercing infectado??
por: cong_5987816
nuevo
|