Foro / Belleza

Piercing de la Nariz: ¿Granuloma Infectado?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 7:03
V
viana_20031492
16/4/20 a las 5:50

Buenas a todos, hace 27 días que me hice el piercing de la nariz, y todo iba perfecto, hasta que note que me había salido un grano con pus alrededor del piercing ,vi que la barra del piercing tenia  un poco de pus, entonces decidí sacar la pieza para limpiarla, al momento de volver a introducir la pieza, sin querer con la barra golpee el grano de pus, y al instante salio sangre,luego de salir el poco de sangre, note que se me  hizo un bulto con un tono rojo y en la punta un poco morado, el bulto no es extremadamente grande, pero si tiene un tamaño considerable, a esto quiero agregarle que me estoy aplicando una crema llamada Acido Retinoico, la cual sirve para un tratamiento del acné, cabe recalcar que no me la aplico en la zona de la nariz, lei en una pagina de google, que se trataba de un Granuloma infectado pero la pagina no parece ser muy confiable, asi que espero que me puedan ayudar con mi problema y decirme que hacer para que este bulto desasparezca, se los agradeceria amigos, a continuacion les adjuntare varias fotos del bulto para juzguen por ustedes mismos.
 

Ver también

M
mayicita1978
17/4/20 a las 16:44

A mi me pasó algo parecido cuando me hice el piercing por primera vez, no supe eliminar la infección y terminé quitándome el piercing y en cuestión de una semana se curó, lo limpié con agua oxigenada y ya. A los pocos años me decidí y volví s abrirme el piercing, volvió a infectarse y esta vez lo cure con clorexedrina y arcilla verde que me ponía por las noches. En poco tiempo curó y despues de 6 años no he vuelto a tener problemas.
El cartílago se infecta con facilidad, pero yo te recomendaría que hables con quien te lo hizo y que te recomiende como tratar tu caso. 

V
viana_20031492
19/4/20 a las 7:03
En respuesta a mayicita1978

A mi me pasó algo parecido cuando me hice el piercing por primera vez, no supe eliminar la infección y terminé quitándome el piercing y en cuestión de una semana se curó, lo limpié con agua oxigenada y ya. A los pocos años me decidí y volví s abrirme el piercing, volvió a infectarse y esta vez lo cure con clorexedrina y arcilla verde que me ponía por las noches. En poco tiempo curó y despues de 6 años no he vuelto a tener problemas.
El cartílago se infecta con facilidad, pero yo te recomendaría que hables con quien te lo hizo y que te recomiende como tratar tu caso. 

Hola gracias por tu respuesta, se me curo en cuestion de 2 o 3 dias, pero me volvio a salir el grano de pus alrededor del piercing, esta vez intentare no explotarlo a ver si se va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook