Hola. Llevo un piercing en la ceja desde hace unos 6-7 meses. Desde que lo tengo, pues pocas veces lo he tenido bien del todo (ya que me lo toqueteaba mucho...). Hace unas 3 semanas, se me infecto y tuve que ir donde me lo hicieron para que me recomendaran algo. Me dijo la piercer que me echara UNA INFUSION DE MANZANILLA CALIENTE 3 veces al dia, aplicandomela con una gasa esteril. Asi durante 2 semanas. La verdad, me quedo MUY BIEN, incluso podia cambiarmelo sin problema. Pero a los pocos dias se me volvio a hinchar un poco y me molesta al mover la ceja. Despues de tanto tiempo de tenerlo, no me explico como aun no se me ha curado y me estoy empezando a hartar un poco. Se me hincha, pero no me supura NADA DE NADA. No se si esta infectado o que puede pasarle, pero ya estoy un poco harto de tener que estar curandomelo cada 2x3, pero no me lo quiero quitar... Que puede ser lo que le pase a mi piercing? Podria ser que la piel me lo estuviese rechazando? espero respuestas y GRACIAS DE ANTEMANO