Foro / Belleza

Se me ha infectado el piercing de la nariz.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 16:49
A
an0N_606654799z
27/11/03 a las 11:18


Hola!

Llevo un piercing en la nariz desde hace casi 2 años, y ayer me notaba un poco de molestias.

Al reirme me tiraba un poco la piel, y esta mañana, cuando me he levantado, tenia un bultito (de pus) debajo y al lado del pendiente.

Me lo he vaciado y limpiado, y por supuesto, me he kitado el piercing hasta que se me cure.

¿A alguien le ha pasado?

Creo que cuando se me cure se me habrá cerrado, y me tocará hacermelo otra vez.

Besitos.

Ver también

L
lua_5325228
28/11/03 a las :53

Uhm...
Yo de ti me lo volveria a poner!!! pq el piercing d la nariz se cierra muy facilmente...y me pondria algun cicatrizante....uno ke es transparente...ahora no me acuerdo como se llama! kizas era un granito ke se ha infectado o algo asi, no te preocupes, es question de tiempo, ero si tienes mas dudas, vete al centro dnd te lo hiciste

Un besito

A
an0N_699543499z
6/12/03 a las 21:57

Piercing
te tendras que hacer otro ya que el de la nariz se cierra al momento la proxima vez ponte suero de farmacia va muy bien

I
ivania_5655160
9/12/03 a las 16:49

"se me ha infectado el piercing de la nariz."
Yo también tengo uno en la nariz, lo llevo desde hace 3 años y los primeros meses me dió algún que otro problema igualito al tuyo, se me infectaba y le salía una bolsa de pus, que por supuesto limpiaba a conciencia y le echaba una pomada, pero en ningún caso me quité el pendiente, ya que tiende a cicatrizar y se cerraría en un par de días. Ten en cuenta también que el pendiente sea de metales antialergicos como acero quirurgico, titanio, plata u oro. un beso y espero que se te cure en breve.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir