Última respuesta:
9 de diciembre de 2003 a las 16:49
A
an0N_606654799z
27/11/03 a las 11:18
Hola!
Llevo un piercing en la nariz desde hace casi 2 años, y ayer me notaba un poco de molestias.
Al reirme me tiraba un poco la piel, y esta mañana, cuando me he levantado, tenia un bultito (de pus) debajo y al lado del pendiente.
Me lo he vaciado y limpiado, y por supuesto, me he kitado el piercing hasta que se me cure.
¿A alguien le ha pasado?
Creo que cuando se me cure se me habrá cerrado, y me tocará hacermelo otra vez.
Besitos.
Ver también
L
lua_5325228
28/11/03 a las :53
Uhm... Yo de ti me lo volveria a poner!!! pq el piercing d la nariz se cierra muy facilmente...y me pondria algun cicatrizante....uno ke es transparente...ahora no me acuerdo como se llama! kizas era un granito ke se ha infectado o algo asi, no te preocupes, es question de tiempo, ero si tienes mas dudas, vete al centro dnd te lo hiciste
Un besito
A
an0N_699543499z
6/12/03 a las 21:57
Piercing te tendras que hacer otro ya que el de la nariz se cierra al momento la proxima vez ponte suero de farmacia va muy bien
"se me ha infectado el piercing de la nariz." Yo también tengo uno en la nariz, lo llevo desde hace 3 años y los primeros meses me dió algún que otro problema igualito al tuyo, se me infectaba y le salía una bolsa de pus, que por supuesto limpiaba a conciencia y le echaba una pomada, pero en ningún caso me quité el pendiente, ya que tiende a cicatrizar y se cerraría en un par de días. Ten en cuenta también que el pendiente sea de metales antialergicos como acero quirurgico, titanio, plata u oro. un beso y espero que se te cure en breve.