Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 18:31
A
ann_8324432
2/3/07 a las 16:51

hola...ps queria saber si cuando colocan el piercing en la lengua t ponen primero una barra larga y a los dias t la cambias?...xq el piercer dond voy a ir a perforarme m dic q m va a poner la normal...respodedm please...gracias d antemano...
bsos
maria

Ver también

Z
zaina_5284096
2/3/07 a las 17:01

Hola
pues,no se si siempre lo hacen igual pero,a mi,me pusieron uno un poco grande(por si se hinchaba y todo eso)y a la semana,me lo cambiaron y me pusieron el normal.

S
savina_8582031
3/3/07 a las 10:59

Hola
Tiene que ponerte una bastante larga,ya que la lengua se suele hinchar mucho,aunque solo sea pocos días. Si te pone el tamaño normal y se te hincha te va a molestar bastante,incluso puede ser peligroso.
Lo normal es poner la larga y en torno a las 2-4 semanas cambiarla.

A
ann_8324432
3/3/07 a las 22:11
En respuesta a zaina_5284096

Hola
pues,no se si siempre lo hacen igual pero,a mi,me pusieron uno un poco grande(por si se hinchaba y todo eso)y a la semana,me lo cambiaron y me pusieron el normal.

Gracias!
a los dos m han srvido d mucha ayuda...^^!...sha el viernes d la otra semana m hago la perfo...^^ muchas gaxias!
bsos
maria

S
savina_8582031
4/3/07 a las 13:52
En respuesta a ann_8324432

Gracias!
a los dos m han srvido d mucha ayuda...^^!...sha el viernes d la otra semana m hago la perfo...^^ muchas gaxias!
bsos
maria

Hola
De nada.

O
olinda_9557262
9/3/07 a las 15:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada.

Ayuda plisss!!
ola wpasss!!aver si podeis ayudarme...pues yo kiero acerme un piercing en el ombligo y + o - toy informada pero tmbn keria saber x curiosidad si kuando tiens la regla pueds acertelo...
ahh si teneis algun problema yo os pued ayudar, mi prima tiene una tienda de piercings y la pregunto muxo bss ayudarme plis

S
savina_8582031
9/3/07 a las 18:31
En respuesta a olinda_9557262

Ayuda plisss!!
ola wpasss!!aver si podeis ayudarme...pues yo kiero acerme un piercing en el ombligo y + o - toy informada pero tmbn keria saber x curiosidad si kuando tiens la regla pueds acertelo...
ahh si teneis algun problema yo os pued ayudar, mi prima tiene una tienda de piercings y la pregunto muxo bss ayudarme plis

Hola
Si que puedes pero no se recomiendo porque durante esos dias esa zona de hincha un poco y además se suele estar más sensible con lo que te dolera más sin necesidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram