En respuesta a bose_9880581
Haztelo
Quien te diga que un piercing no duele,miente,ya que estas agujereandote,eso sí,es perfectamente soportable,no es más allá de un pinchazo.
Yo llevo y he llevado unos cuantos piercings,para mí el de la lengua fue el peor,no por dolor(cuando me lo hicieron senti el pinchacito típico y ya,ni molestias ni nada),sino por la paranoia al sacar la lengua y que fuera en esa zona(todo mental).
Yo me lo hice un lunes,sobre las 5 de la tarde(era justo cuando abria la tienda),y a las 6 estaba comiendome un helado,al principio sientes que llevas algo extraño,pero nada nuevo,en unas horillas acostumbrada.
De noche comi algo,muy poquito,eso sí,me pasaba el día comiendo helados y bebiendo cosas frias,para hablar es lo chungo,ya que se te hincha bastante la lengua,aunqe nada de otro mundo,yo seguia hablando cómo siempre.
Y al día siguiente ya cene bien,se me bajo el hinchazon del todo a los 4 días,pero sólo tarde un día en comer adecuadamente,y para hablar bien en nada,luego te cambiaran la barrita por una más pequeña y será muchísimo más comoda.
Mi experiencia ha sido muy buena,de hecho,me he planteado hacerme dos más en la lengua,así que...imaginate si ha sido problemático
Espero haberte servido de ayuda,un saludo
Hola disculpa te quería preguntar si tener el piercing daña los dientes o las encias