Foro / Belleza

Piercing infectado? ayuda!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :09
K
kalina_7027652
19/9/07 a las 18:49


bueno pues tengo un piecing en el labio, y desde hace un mes llevo un aro y bueno pues hasta ahora genial sin ningun problema pero desde hace un par de dias tengo dentro del labio donde esta el agujero un pequeño punto blanco q es pus (supongo)y me moelsta un poco si lo muevo ocn la lengua y me a inxado un pokito el labio por esa zona del piercng.

a q se peude deber?

como lo curo?

ayuden me saludossssss

Ver también

S
savina_8582031
19/9/07 a las 19:52

Hola
Eso de debe al aro;ponte otra vez el palito y ya veras como en unos dias va mejor.

K
kalina_7027652
19/9/07 a las 23:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso de debe al aro;ponte otra vez el palito y ya veras como en unos dias va mejor.

Holaaa
mmmm y sin poner el palito no habra forma de curarlo?

es q tengo miedo de q si lo quito igual se cierre el agujero como esa zona esta hinxadita....

S
savina_8582031
20/9/07 a las 11:01
En respuesta a kalina_7027652

Holaaa
mmmm y sin poner el palito no habra forma de curarlo?

es q tengo miedo de q si lo quito igual se cierre el agujero como esa zona esta hinxadita....

Hola
Con lavarlo y aplicar suero esta bien;el aro hace una curvatura que hace que tire del agujero y hace que se hinche más y aunque lo cuides no acabara de estar bien,lo más adecuado es llevar una pieza recta hasta que cicatrice por completo.
Si te lo quitas y te pones el otro enseguida no te te va ha cerrar,pero lo más adecuado seria que lo hiciera el piercer para asu colocarte una barra de la medida oportuna.

A
anum_7494968
30/9/07 a las 21:11

Ola!!!
olaaaa!!!pos si k seria mejor kitarte el aro x lo mnos asta k ya se kure y ste mejor,y lo mjor pa desinfectarlo es kn suero fisiologiko y enjaguate n oraldine,weno spero k te aya servido de algo!!dew besosss!!!

C
cruz_9659794
5/10/07 a las :09

!!!
hola muñeco
pues sho aunque he tenido buenas experiencias con mis perferaciones ya que poseo una gran capacidadde cicatrizacion,puedo aconsejarte que uses azul de metileno,son unas gotitas magnificas esas me las compro mi abuela, la primera vez que me perfore,tgambien podes lavarte con sal marina eso te ayudara y claro usar una joya recta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook