Foro / Belleza

Piercing en la sien, dudas

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 1:29
A
an0N_975043899z
29/6/09 a las 16:45

Hola a tod@s

Me gustaria hacerme el piercing en la sien, pero me da miedo ke se me infecte,o me pase algo
hace poco se me infecto un pendiente ke tenia en la oreja,en la part d arriba en la ternilla
lo tenia hacia mas de tres años y no m habia dado problemas,pero un dia me lebante con muxo dolor
me lo kite y tenia una inmensa bola de pus,me lo kite,lo pase fatal unos dias y ya lo tngo bien
no me lo e vuelto a poner por si acaso.
Entonces me da miedo ke me pase cn este piercing lo mismo, por dormir apoyada en ese lado o algo nose
y ke se me kede ay una marca fea para siempre..
Espero respuesta xfavr. GraciaSs

Ver también

S
savina_8582031
29/6/09 a las 18:32

Hola
Este piercing si te lo curas y eso no de debe de infectar y si se infecta con el tratamiendo adecuado no tienes porque tener ningún problema;lo que ocurre es que es un piercing con un riesgo muy elavada de el organismo lo rechace.
El de la parte superior de la reja no suele dar rechazos pero si se infecta con mayor facilidad como te ha pasado, y en especial si lo haces con pistola "que no se si tu loharas hecho así".
Con el de la sien también interesa que al piencipio no duermas por ese lado porque te lastimaras.

A
an0N_975043899z
29/6/09 a las 23:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Este piercing si te lo curas y eso no de debe de infectar y si se infecta con el tratamiendo adecuado no tienes porque tener ningún problema;lo que ocurre es que es un piercing con un riesgo muy elavada de el organismo lo rechace.
El de la parte superior de la reja no suele dar rechazos pero si se infecta con mayor facilidad como te ha pasado, y en especial si lo haces con pistola "que no se si tu loharas hecho así".
Con el de la sien también interesa que al piencipio no duermas por ese lado porque te lastimaras.

Okis
muxas gracias,nose si me lo hare.. me da un poco de miedo ke me pueda pasar...

graciasSs

S
savina_8582031
30/6/09 a las 1:51
En respuesta a an0N_975043899z

Okis
muxas gracias,nose si me lo hare.. me da un poco de miedo ke me pueda pasar...

graciasSs

Hola
No hay de que;y ojala vaya bien si te lo haces.

A
areta_7301372
9/7/09 a las 1:29

No te preocupes
hola!! no te preocupes!! a mi también me daba miedo hacermelo. pero me arriesge(Quien no arriega no gana!!) no me a dado ningun problema lo unico Que tienes Que hacer es mantenerlo limpio & no maQuillarte durante el primer mes. Ademas de limpiartelo como te lo dice el profesional Que te lo haga a mi me dijeron Que dos veces al dia me lo limpiara con Jabon neutro & suero.

Como ya te he dicho antes NINGUN PROBLEMA!!!

Ademas me encanta!!!!

espero haberte ayudadoo!!! besos!!!

Y adtelo! no te arrepentiras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir