Foro / Belleza

En el pomulo o en la sien??!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 12:10
O
omaida_5422795
9/7/09 a las 12:20

holaa!! me quiero aser un piercing pero no se si en el pomulo o en la sien...
cual les parece mas estetico o femenino?? y si alguien sabe cual duele mas?? o alguna observacion que tengan me vendria bien...

ademas me preguntaba como cuanto tiempo tengo que esperar para poder quitarmelo pues estoy de vacaciones y para la escuela me lo tengo que quitar almenos para las clases pues lo quiero seguir teniendo...

porfavor ayudenme!! tengo muchas ganas de asermelo pero no quiero correr riegos sobre todo en la escuela

Ver también

A
areta_7301372
9/7/09 a las 14:52

Sien
yo tengo el piercing de la sien me parece mucho mas estetico & femenino Que el del pomulo en 2 meses te l puedes Quitar aunQ d tanto Qitarlo & ponerlo se podriia infectar pero eso con el de la sien igual Que con el del pomulo


besos

S
savina_8582031
9/7/09 a las 15:16

Hola
Los 2 te pueden quedar bonitos, a mi en la sien me gusta más,pero debes tener presente que son piercings superficiales y muchas veces el organismo los termina por rechazar.
Más o menos duelen igual,tal vez un poco más en el pomulo pero no hay mucha diferencia.
Para quitarlo mínimo hasta que cicatricen y con suerte y si no hay rechazo viene a tardar entre seis meses a un año;si en la escuela no lo vas a poder llevar creo que es mejor que no te lo hagas.

S
stefka_8494399
24/7/09 a las 1:30

..
no llevo piercing ni en la sien ni en el pómulo perO a mí personalmente me mOla más el de la sieen! keDa más bOnito, estético y fino.. EN el pómulo pa mi guSto keDa fatal y super feoo! jaja

Y
yushan_7029631
24/7/09 a las 12:10
En respuesta a areta_7301372

Sien
yo tengo el piercing de la sien me parece mucho mas estetico & femenino Que el del pomulo en 2 meses te l puedes Quitar aunQ d tanto Qitarlo & ponerlo se podriia infectar pero eso con el de la sien igual Que con el del pomulo


besos

Sien
mira yo tengo el de la sien exo desde semana santa y todavia no lo tengo cicatrizado del todo, es un poco coñazo para curar, tienes k tener muxa paciencia y ser muy constante con las curas, todavia ni me an podido cambiar la barra asik....piensatelo muy bien, porque si te lo teines k kitar en la sien no me lo aria ya que cuanto menos te lo tokes y menos t kambies la barra muxo mejor, es lo k recomiendan, incluso en algunas tiendas no lo acen porque no dura muxo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir