Foro / Belleza

Ayuda kiero piercing al lado de la sien melo are esta semana

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:34
A
an0N_647448499z
4/5/08 a las 22:58

ola xikas!

weno os comento kiero hcerme el piercing k esta al lado de la sien la erda k tengo un pokito de miedo ya k veo k esa zona cn un golpe te puedes kedar mal.. pero sigo cn la idea de hcermelo ya tengo 4 piercings y de los 4 k tngo el k mas mal lo e yevao fue el de la lengua tengo miedo a k se me pnga mal y la erda a k me cjan un nervio, ir cn nervios me lo podran hcer = ?¿ man dixo k la piel si vas nerviosa se cntrae la erda k no me lo creo muxo pero pido vuestra opinion la erda k si alguien sabe o lo tiene me podrian decir si se puede exar anestesia?¿ =P xk meda k sin anestesia va doler un pokito; El cso eske me lo are en esta semana jaja Y aun asi vy muerta de miedo pero el dicho es : kien kiere presumir tiene k sufrir y me da k a mi me tocara sufrir un ratito espero k me podais ayudar y dar vuesta opinion =)


un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
5/5/08 a las 11:57

Hola
No duele mucho pero es cierto que nos nervios pueden hacer que resulte más doloroso,en cualquier caso es algo rapido.El unico inconveniente que tiene es que es un piercing que el organismo expulsa con relativa facilidad.

D
dorka_5282447
13/5/08 a las 22:24

Iio lo tengo yaap*=)
Olaa,,miira yO el añO pasadO mee hiice ese piiercing y estáá cachíísiimO!¡!*
mOlaa un mOntÓn y amii casii Quee nO me doliio nada,aunQuee lOs dííaas despues se inflamÓ un pOquiito,,
la vdd esQuee iiO he teniidO la suerte de Quee la piiel nO me lo ha expulsado perO esO tee puede pasar!¡!*
al ladO de la sien nO esquee hayan muuchOs nerviiOs perO sii vas a un expertO nO tee pasaráá nada!¡!*
lO uniicO malo es Quee la gentee see cOpiia un huuevO perO esta GuapíísimO=)=)*

I
issaka_6160771
14/5/08 a las 18:26

Riesgos
has pensado en los riesgos de ponertelo ahi. Al ponerte la ropa o con cualquier cosa se te puede enganchar, ademas la piel es muy delicada ahi... Yo me lo pensaria.

S
savina_8582031
14/5/08 a las 19:15
En respuesta a issaka_6160771

Riesgos
has pensado en los riesgos de ponertelo ahi. Al ponerte la ropa o con cualquier cosa se te puede enganchar, ademas la piel es muy delicada ahi... Yo me lo pensaria.

Hola
Es cierto que esa piel es muy delicada y esta piercing tiene riesgo de rechazo como todos los piercings de superficie.Lo de la ropa todo es saber que tienes algo ahi e ir con cuidado.

S
savina_8582031
16/5/08 a las 19:43

Hola
Claro,ese es un riesgo que tienes con cualquier piercing de la cara,incluso de otras zonas del cuerpo.Por ejemplo una amiga mia se lastimo la encia con el del labio porque le dieron un balonazo y a otra se le rajo un poco la ceja porque se lo engancho la peluquera.

A
an0N_647448499z
17/5/08 a las 23:03

Ola
wenas a todas y a todos gracias x aerme respondido tod@s me aeis exo pensar cosas y tener mas cuidadito jiji pero sy tozuda y pienso hcermelo = xD ya os ire diciendo cuando me lo aga xk la erda k no tuve tiempo de ir un besito a tod@s y un saludo y gracias x responder y x vuestros cnsejos =)

M
maruja_9455549
18/5/08 a las :25
En respuesta a savina_8582031

Hola
No duele mucho pero es cierto que nos nervios pueden hacer que resulte más doloroso,en cualquier caso es algo rapido.El unico inconveniente que tiene es que es un piercing que el organismo expulsa con relativa facilidad.

Yo me ice uno
ola, yo me ice un piercing en la sien, al ras del ojo, no me dolio apenas, ami tambien me daba cosa pork es una zona complicada, pero vamos, un profesional sabe siempre como acerlo ya que hace todos los dias lo mismo, asik aztelo si te gusta mucho, no te kedes con las ganas, es raro que salga mal. bss

C
chao_5645173
4/7/08 a las :55

Yo tmb
melo quiero hacer ahi,pero tengo poca piel en esa zona, me da miedo k me lo rechaze luego el kuerpo...

S
savina_8582031
4/7/08 a las 12:04
En respuesta a chao_5645173

Yo tmb
melo quiero hacer ahi,pero tengo poca piel en esa zona, me da miedo k me lo rechaze luego el kuerpo...

Hola
Es que en esa zona de tine poca piel pero al margen de eso al ser un piercing superficial siempre se tiene un riesgo elevado de que el orgamismo no rechace,aunque no siempre sudece.

S
sia_5440228
17/10/09 a las 21:34
En respuesta a chao_5645173

Yo tmb
melo quiero hacer ahi,pero tengo poca piel en esa zona, me da miedo k me lo rechaze luego el kuerpo...

Olaaas!
yo lo tuve ahi seis meses o asi y m lo acabo rexazando m fuee fatal........ pero fatalllll
s m caia la piel cada dia k m levantaba..; eso si no duele ni gota no te enteras...pero mui mal....m lo he tenido k kitar y me encantaba cmo qdabA...nose si le pasara atodo el mundo o solo ami...pero d al gnte k konozco le ha psado.....jejeje SEURTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir