Foro / Belleza

Superficial sien infectado o rechazo??

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 3:03
Y
yushan_7029631
25/6/10 a las :44

ola, llevo con el superficial de la sien algo mas de un año y todavia sigo con los dichosos bultos en los agujeros que me salen a veces, mas bien casi siempre. estoy empezando a pensar que mi kuerpo lo rechazo en su dia. hay veces que se ponen muy feos y sale pus y un poco de sangre, no duele pero se pone mal, me lo lavo con germisdin, le doy suero y luego me pongo tisuderma, una pekeña cantidad. sabeis por que se pone asi???o algo que le vaya bien para kitarlo??

Ver también

S
savina_8582031
25/6/10 a las 3:03

Hola
Con los superficiales es muy normal que ocurra esto;son unos piercings muy bonitos en general pero muy conflictivos y a la mayoria de personas o se les terminan cayendo o se lo tienen que quitar en más o menos tiempo;hay quien tiene suerte y le va bien pero no es lo habitual en esta clase de piercings.
Yo creo que te lo puede estar rechazando tu organismo;yo te recomiendo que lo vayas manteniendo hasta que puedas,una vez al mes midete el trozo entre los agujeros y si es de cinco milimetros o menos ya lo mejor es que te lo quites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir